Mauricio Macri

Hoy no opino hasta las 23:59

:lol: obvio que van a ir contra el sindicalismo, si son el único bastión que tiene el obrero para pelear el sueldo. Sin gremios pueden cobrar 2 mangos y llevarsela toda ellos sin ninguna consecuencia, porque quien se va a organizar? Los que se comen cada sapo de los medios?

Si vos te sorprendes después de volver de viaje imaginate cuando lo tengan que poner al día a Sergio Denis.

1 me gusta

Como dijo Santoro(el radical) Pichetto no le suma nada a macri es mas le resta radicalismo y engorda la vereda de Lavagna

Cambiemos está MUERTO

Le ofrecieron la vicepresidencia a Lousteau, a Urtubey, a Sanz, y a Manes (jajajaja, MANES les dijo que no, que está desesperado por figurar en algún lado)). Terminaron con este viejo Micky Vainilla traidor del peronismo que agarró viaje enseguida porque no le importa ser la nueva mascota del niño rico y caprichoso.

Lo que me divertí ayer leyendo las respuestas que le daban a Fernando Iglesias en twitter. Los antiperonistas tienen que votar un peronista, de qué se van a disfrazar si lo único a lo que se agarraron desde que empezaron fue del antiperonismo ?

MUERTOS, definitivamente.

1 me gusta

Evidentemente los números de las encuestas le dieron para la mierda a macri, y viendo todos los resultados electorales en la provincias confirmaron esos números. Con lo cual, ésta jugada es para salir tercero, e intentar que la fórmula FF no gane en primera vuelta. Si logran eso fuerzan un balotage entre FF y el espacio de Lavagna, con lo cual muchos votos macristas, radicales y antik van a ir para éste espacio, restándole votos a FF y trantando de que no ganen la segunda vuelta. Veremos que se anuncia ésta noche con Massa.

Lentamente me va cayendo la ficha de que gane quien gane, con matices, a los laburantes y jubilados nos van a romper bien el ojete. Sobre todo si gana Macri

Lo que se viene son “las reformas estructurales”, o sea el desmantelamiento de todo atisbo que queda de garantía laboral, esa que dice que si te enfermas tenes derecho a faltar, de que si te rajan sin causa tenes derecho a una indemnización, de que si no terminaste de cumplir los aportes porque algun jefe te cago, igual podes cobrar una jubilación… todo sea por “aggioornarse a los tiempos”, la sociedad va a terminar comprando el paquete aunque lo perjudique, así como compró a Macri, porque los medios van a jugar fuerte en función “de la necesidad del país de modernizarse, de cumplir con el programa de reformas de los acreedores y bla bla”

Lo que se viene para los trabajadores es pura mierda. Te das cuenta hasta en la conformación de la grilla electoral, todos rosqueros. Viejos burócratas.

Lo que viene son laburos cada vez mas precarizados y darwinismo social

1 me gusta

:lol:

Es mas o menos lo mismo que decía Macri :lol:

Que fáciles que son los argentinos… son engañables como niños.

1 me gusta

Ya ganó?

“los 70 años de peronismo que arruinaron el país”–> “bienvenido pichetto”

:lol:

1 me gusta

No busquen jugadas maestras ni grandes estrategias electorales

Todo el periodismo viene diciéndole al gobierno que necesitaba un golpe de efecto con el vice para contrarrestar un poco lo de FF, le ofrecieron a 5 o 6 personas ese puesto y no agarraron
El único “opositor” que le quedaba era este viejo, que se retiraba de la politica el dia 10 de Diciembre, como no iba a agarrar??
Recuerden que finalizaba su periodo legislativo sin chances de renovar, no gobierna su provincia ni el ni sus aliados, no tiene base electoral y se le desarmo Alternativa Federal, no le quedaba otra que aceptar

No busquen maquiavelicos planes brillantemente pensados

peor fumarse a massa y A.fernandez.

Pichetto: “Cobos es un traidor” :lol:

2 Me gusta

Jeje, coincido hasta ultimo minuto puede pasar de todo

Acá en Río Negro con Cristina arrasando la gente corto boleta para que no gane Pichetto. Perdió toda eleccion en la que se postuló. El talismán de la muerte

O la jugada de Cambiemos es brillante o es un manotazo de ahogado y estan muertos. No me cierran ninguna de las dos teorias. Tal vez peco de tibio, pero cual sería el punto medio entre esos dos extremos?

A mi me eligió el Presidente, y no al revés.

Muy sabio Miguel Angel.

[tweet]1138603408053690370[/tweet]

Cada vez estoy mas convencido que el verdadero motivo de la designacion de Pichetto no tiene nada que ver con que votos arrastre, sino por lo que dice el propio Sanz. Estan mas pensando en como gobernar en 2019-2023 si ganan devuelta, que en ganar en si. Porque el mercado necesita “sangre”, el mercado necesita promesa de reformas, los bonistas van a ser insaciables con Argentina como fueron en la etapa de De La Rua. Primero tuvimos la etapa de la fiesta de la deuda con “Messi” Caputo. Ahora viene el Sangre, Sudor y Lagrimas donde hay que devolver lo que se pidio prestado y los acreedores quieren garantias politicas.

1 me gusta

A quien crees que es mas difícil ganarle a Macri+Pichetto que está fuertemente asociado con el desastre actual del país o a Vidal , a quién podían despegar casi totalmente de la imagen negativa de Macri??

Osea, el mercado quiere una reforma laboral, previsional a como de lugar. Y los argentinos, otra vez, se dejan cojer libremente. Habrá que irse

1 me gusta