Mauricio Macri

Claro a todos “se les pasa” , muy conveniente para tu argumento . Te puedo poner 100 twits de cambiemitas puteando a esta alianza diciendo que no van a votar peronistas pero vos me vas a decir que después se les pasa :lol:. De la misma manera te puedo decir que ese que decís que iba a votar en blanco y ahora piensa en votar a Macri “después se le pasa” cuando vean a Pichetto como un referente de los 12 años de kirchnerismo, del bloqueo al desafuero, de la 125 , del referendum con Irán,ect. Volvemos a lo mismo, es K vs antiK. Esto no cambia mucho el panorama, electoralmente no le suma votos a cambiemos pero termina de romper Alternativa Federal. No veo ningún sector de indecisos aplaudiendo esta fórmula. El votante de Cambiemos duro, lo va a seguir votando, como votaría a cualquier monigote que le pongan de vice, pero no sé si el 100 % de los gorilas (algunos la están pasando mal economicamente) termine votando a esta fórmula semiperonista o simplemente a nadie. En cuanto a la gobernabilidad es cierto, pero después de Macri ganando en ballotage Pichetto iba a ser el primer macrista, ya tenía esa arista asegurada.

“Nunca es bueno que vuelva el pasado. Es un debate que tiene que ver con el destino de Venezuela, tiene que ver con la vigencia de modelos autoritarios”, aseguró Pichetto, quien consideró que “hay que jerarquizar a las Fuerzas Armadas. Hay que dejar de mirar la Argentina con la lógica de cincuenta años atrás”. Incluso citó la doctrina estadounidense de los espacios vacíos, que plantea que los espacios que deja el Estado son ocupados por el terrorismo o la delincuencia.

2 Me gusta

Y bueno… el señor sigue el manual al pie de la letra. El problema es que la gente no entienda que esta sometida al Plan del Manual “Estafa Social” auspiciado por Trump y sponsorizado por UK.

5 Me gusta

Vidal se lo paso combatiendo “las mafias” de los maestros. Nefásta. Vidal es Macri. Su primer trabajo fue en Boca Juniors (bajo el mandato de Macri). Es la misma mierda pero con envase de mujer.

Inolvidable cuando la traiciono el subconsciente y dijo: “Cambiamos futuro por pasado”.

3 Me gusta

1 me gusta

La designación de Picheto no suma en nada a la carrera reeleccionista de Macri, por lo cual creo que el poder ya da por asumida la derrota electoral y la decisión viene por otro lado.

Pichetto tiene un rol muy importante en el consejo de la magistratura, por lo que puede lograr apartar al juez Ramos Padilla por la causa del espionaje ilegal, y de esa manera, salvar a la principal cúpula de Cambiemos.

En lo personal me preocupa la gobernalidad para la próxima gestión. Más allá de que apoyaré a la formula F no me convence para nada como se está rodeando Cristina. Espero estar equivocado, pero tengo la sensación de que Alberto y Massa están puestos a dedo por el poder para limar al kirchnerismo.

En cuanto a la provincia de Buenos Aires veo un panorama alentador. Axel Kicillof caminó sólo el interior de la provincia y tengo entendido que en los últimos meses su imagen viene en levantada, y no es un dato menor ya que esta zona viene siendo muy dura después de la famosa 125, mientras que en el conurbano la imagen positiva de Axel aumenta mientras que la de Vidal está en caída libre.

1 me gusta

Veremos. Subestiman mucho a estos diablos de cambiemos. Igualito que en el 2015.
Desde lejos les digo que ya parecen los chanchos cuando hablan de nosotros. No se cansan de perder pero siguen pensando que le ganan con la camiseta.

1 me gusta

Buee parece que por dentro queres que todo vaya para el ojete para justicarte a vos mismo el haberse ido a la mierda del país no?. Tirás un “no les vas a quedar ni aguinaldo” con un emoji pero hay que creerte que querés para el país lo contrario no?? Pareciera que inconscientemente querés que se vaya todo a la mierda para poder estar tranquilo con tu desción de haberte ido a la mierda. Lo mismo cada vez que el dólar se disparaba tirando mensajes cagandote de risa o tirando fruta con la entrega de recursos naturales. Cuando todos sabemos que no tenés ni un solo argumento ( mas que especulaciones tuyas) para sostener tal entrega de recursos.

2 Me gusta

El día después de lo del Alberto hablo por skype con un amigo muy cercano a un radical K puteando en chino mandarín a CFK y ahora está subido al caballo de Alberto como si fuera el General San Martín. Todo pasa. El efecto de Alberto pasó y el de Pichetto pasará. Pichetto dejará de ser “peronista” para convertirse en uno mas de ellos, se les va a pasar porque la lógica no es política sino la de un partido de fútbol. Como bien dijiste es K vs anti K. Es como si un bostero pasara a River, el traidor es el mas mimado.

Insisto en que subestiman a Pichetto y lo que representa. Hoy se ha formado una nueva división política en la Argentina. Derecha durísima y un centro izquierda. El argentino es muy susceptible a los discursos como los de Pichetto. Veo gobernadores jugándola de “imparciales” y otros guiñando un ojo por un lado y otro por el otro. Desde mi punto de vista el antídoto que usa el gobierno a la designación de Alberto es bueno. Esto será un juego de rosca donde Pichetto tiene ventaja por el simple hecho de que su gobierno maneja caja, justicia y medios, ni mas ni menos.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

No, no tengo argumentos :lol:. Fijate a quienes les están entregando las cuencas de explotación en el Mar Argentino. Para defender tu posición, que aclaro no entiendo cual es, te has puesto en amarillo.

Y pensá lo que quieras. Tengo a mis viejos, mis primos y gente que quiero viviendo allá asi que sería un pelotudo si quisiera que todo se vaya a la mierda. Desde ahora esperaré no herir tus sentimientos con un emoticon.

Como decía Nico, Pichetto previo al quilombo economico de 2018 nunca manejo el senado, con el gobierno mucho mas fuerte que ahora, cuando hubo leyes que afectaron a los gobernadores, no salieron practicamente.

La reforma electoral la volaron de un plumazo y cuando le pidieron los allanamientos a CFK no se sento nadie. En mi provincia perdió dos elecciones y con lo de hoy se le están cagando de risa. La elección sigue depediendo de la economía. El indeciso define la eleccion y esto no le mueve un pelo. Con una leve mejora tal vez puedan ganar un ballotage, pero sabemos que la politica cambiaria pende de un hilo…

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Y no sé, por ahí si sabes que hay gente pasandola mal de verdad no les vas a mandar un mensaje cagandote de risa de la pérdida de derechos que van sufrir o del aguinaldo que en tu teoría hiper pesimista ya no van a tener. Pero bueno, con su empatía cada hace lo quiere, si es que la tiene , claro.

Porque estan en condicion de elegir en que serlo y en que no. Nosotros no, y quedo demostrado que con las politicas pedorras que aplicamos desde que Peron subio al poder, hasta ahora, siempre fuimos una tanga.

Yo lo escucho a Espert y veo que va contra la clase politica, la clase sindical, 2 de 3 de los grandes canceres de este pais. Quedaria que vaya contra la Justicia, y lo voto con los ojos cerrados. Basta de Progresismo berreta.

Yo no puedo entender como la gente exitosa y prestigiosa no tenga espacio en el poder de decision de este pais.

Realmente pensás que yo creo que les pueden sacar el aguinaldo ? Exageré la postura para marcar la magnitud de lo que puede pasar y por eso puse un emoticón de ese tipo riéndome de la exageración. Mirá si no tuviera empatía ni entraría a comentar, ni me preocuparía por lo que pasa allá. Trato de enviar la ayuda que puedo y estoy viendo si les consigo a los mas cercanos la forma de venirse acá. Mi empatía no pasa por el comentario en un foro en el que a veces nos chicaneamos o hasta nos reimos de la realidad futbolística o de otro tipo.

De que realidad paralela venis chabon, Kichicito caminó que? Fue a 4 lugares pedorros, y todavia los barones del conurbano lo estan esperando con cuchillo y tenedor. :lol:

La Evita amarilla se lo come crudo al bobo ese.

Es la que ha tenido el poder decisión en Argentina desde que se fundó. El problema es que no tienen concepto de nación. Son cipayos y tilingos.

2 Me gusta

Alguien se acuerda de los “carnets jotajotistas” que todos tenían de firma? No había sido Ariel Santillán el que los impuso? :lol:

2 Me gusta

Si si señor y a mucha honra. Mirá el número que tenía. Fue toda una simbología de lo que vendría después Juanfer 8.

Esos carnets surgió la idea porque el Presi y el turco eran la juventud ramonista entonces con Insider pensamos que haciendo la simbología con montoneros nosotros íbamos a ser el movimiento nacional jotajotista y los íbamos a rajar de la plaza :lol:

Con respecto a lo de Gallardo. Siempre fui crítico de él como persona desde lo de Merlo y probablemente el 80% del foro lo era. Lo que no pueden decir es que lo critiqué como técnico antes que asumiera. Miré sus partidos en Nacional para no tener prejuicio y le dije a Riversito ( y está en un mensaje ) Nos va a sorprender, que no era Almeyda y que era pragmático.

Acá está el mensaje

"Si la diferencia que los primeros lo hicieron en otro contexto, donde River se podía dar ciertos lujos. Hoy quizás habría que exigir mas mérito para llegar al banco de River. Pero bueno como digo hay un vínculo patológico de River con los de la casa. Son lo primero que sale a buscar pero cuando resultan exitosos trata de sacárselos de encima. Es raro.

PD : Para mi Gallardo te va a sorprender como DT. La va de lírico con el discurso pero por los porotos es otra cosa. De lo que vi como DT me preocupa que, al menos en Nacional, no le dió mucha bola a la pelota parada."

Marce10 Gallardo - DT de River Plate

1 me gusta

Te compran fácil. Ezpert va en contra de todos esos porque son los que le hinchan las bolas a la ‘oligarquía’ del país (dos o tres empresas y el campo) y a los intereses internacionales y extranjeros, ante los cuales se doblega genuflexamente, que quieren que les compres sus productos, y no que hagas los tuyos. O cuanto mucho, sólo ser exportador de materia prima, que ellos compran y luego te devuelven en forma de producto final, haciéndose el negocio ellos a costa tuya. Como hizo inglaterra con la india. Ni hablar si con la flexibilización laboral y el achicamiento de controles del estado podes instalar una empresa extranjera en el país, explotar la mano de obra barata y llevarte toda la plata afuera.

Por otra parte, el movimiento libertario, de Pajert en américa latina está financiado por la Fundación Atlas de los Hermanos Koch, de USA.

http://libertad.org.ar/web/contenidos-articulos.php?id=542

Así que si querés votarlo porque te gusta el liberalismo, barbaro. Pero no digas que el Pajert ese es un revolucionario que va contra los grandes poderes, que se me rien los huevos.

6 Me gusta

Hermosa data. Muchas gracias por los links para toda la comunidad.

Uno se va del país unos días y pasa de todo … coincido bastante con el polémico Santillán. Muy buena jugada de Cambiemos … y encima sumaron a Loustau en la ciudad jugando para ellos. Muy potente el armado de Cambiemos. Nada definido, pero están bastante mas fuertes que hace una semana, y con ventaja incluso.

Volvio Chacho Alvarez en forma de Pichetto.
Muy pre 2001 todo

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

:lol:
Boludeces que hacen desde Nacion, mamita, jajajaja.
Si no entendes que Machir, Vidal, Peña, Frigerio, son la misma ideologia de mierda que vive saboteando el estado de bienestar de la Nacion, no entendes nada