Mauricio Macri

Mi viejo.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Exacto, la reaccion del mercado financiero viene por ese lado.

1 me gusta

El radicalismo aprueba esta jugada

[TWEET]1138568291222458373[/TWEET]

El indeciso ese que vos decís que votaba al frente renovador en octubre ya votaba a Macri en balotagge. Es el votante opositor muy Light que en balloatge siempre iba a ir con el gato. A el indeciso puro esto le achica el tablero, porque la avenida del medio se le achica

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Pero tu viejo nunca iba a votar a Cristina

1 me gusta

La avenida del medio es un pasillo de un conventillo de la boca

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Dios que prostituta barata la UCR, que lastima me da

1 me gusta

ahí va más

[TWEET]1138566744291909636[/TWEET]

[TWEET]1138554097647476741[/TWEET]

Exisitia la chance de que votara en blanco. Ahora vota por Macri-Pichetto. Pero si es cierto que esta mas cerca de MAcri que de Cristina, aunque se decepciono con Macri.

Tengo mis dudas de que un antiK puro, vote en blanco teniendo la posiblidad de darle la chance de volver a Cristina

1 me gusta

Hasta cuando hay tiempo para lo de Massa? Mañana todo el dia?

Y digamos que en 2015 voto a Massa en la general y Macri en ballotage. En eso es un poco asi, quiza vota con mas conviccion al gato que antes, pero lo votaba igual

1 me gusta

Pichetto era una parte de la carta para dividir a la oposición en octubre. Hoy la quemaron…rosquearon con Massa, se van quedar sin reservas para planchar al dolar, rompen las bolas con las colectoras, hace un mes querían meter a Vidal a toda costa. Por ahí no les sobran tantos los votos…ehhh por ahí…

[b]Pichetto: “Voy a llamar a los gobernadores”

[/b]Antes de las elecciones seguramente se dedique a esto, a hablar y convencer a los Gobernadores peronistas. Después de las elecciones seguramente haga lo mismo para conseguir votos en el Congreso (Pichetto como vice va a ser presidente del Senado). Si se dá esto seguramente gane mucho poder, el tiempo dirá si es posible o no.

El tema es que al “Radicalismo progre” no lo vota nadie. Si se presentan solos pierden lugares en la política, si se unen a otro partido no les van a dar ni pelota.

Si, ¿Pero los radicales a quién van a votar si no es a Macri?, algunos pocos votarán a Lavagna, pero la realidad es que no tienen otra alternativa potable.

1 me gusta

A mi también jajajajajajaj este tiene que manejar la división “arrepentidos” del ministerio de la venganza. Eso si, con un collar y una cadena porque en una de esas se te escapa y te tira mierda a vos…

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Todo muy lindo, pero que un presidente acusado de corrupción de forma pública y no judicial, vaya preso a mi no me da de comer y a los niños del Chacho tampoco. Si no, pregunta mas al norte, a ver si la Rede Globo les sacó el hambre con tanto humo…

1 me gusta

El radicalismo no tiene lugar ahora tampoco. Haga lo que haga no va a tener lugar. Muchos zapateraron en la convención y esperaban un lugar en la vicepresidencia. Ya sabemos que romper no van romper, pero veremos si sigue el 100 % de los radicales aportando toda la estructura.

1 me gusta

Yo te pongo mi ejemplo, soy de Berisso y aca el intendente es Nedela que es Radical, yo milito politicamente para el Peronismo, a su vez hago repartos de la Obra Social OSPE por todo el centro y los barrios mas importantes como Barrio Obrero y Juan B Justo, hablo mucho con la gente porque es parte de mi militancia,le entrego eso y le digo que es una carta de Macri,una carta de amor y rompemos el hielo y me puedo dar cuenta que este Radical por lo menos acá no gana nunca mas en su vida.

2 Me gusta

no me gusta eh, solo les digo q ya fueron, van a sacar mas muertos a ver si pinta helicoptero?

Con esto, Cambiemos recupera los 16 millones de personas que lo votaron en el 2015. (?)

1 me gusta

Ya no lo tomo seriamente,mira la mesa que arma, es el bunker del PO ,TODOS LOS DIAS

1 me gusta

tuvieron que arreglar con un peroncho para garantizar algo de gobernabilidad… no creo que haga falta sacar mas muertos de los que se generaron solo…
Igual paciencia, todo puede pasar en este maravilloso pais

1 me gusta

Espert tiene ideas que son necesarias, pasa que en este pais, son INVIABLES, por el entorno politico, y social sobre todo. Los sindicalistas mafiosos son capaces de provocar una guerra civil con tal de que no le toquen sus rentas.

Por eso lo veo a Lavagna un poco mas pillo. Pero tanto Macri Pichetto como FF son impresentables e invotables. Me da risa que los K que tanto le pegaron al Alberto y lo defendian al Anibal. Ahora panquequearon como vienen haciendo año a año.

Igual es el lujo que tienen los peronistas, ellos pueden panquequear y no son traidores, los otros si.

Macri sigue siendo Macri, la concha de sus re putas madres. Me causa que ningunearon la formula peronista desde el primer momento, pero con esta se bajaron la tanga completamente. Admito que en un principio me costó entender para donde iba a tirar Alberto pero el tiempo va poniendo las cosas en su lugar. Un tipo que desde el primer momento se mantuvo atando hilos en pos de la unidad.
Todos los gobernadores peronistas se mostraron a favor de la nueva formula. Ahora, ante tal noticia, Pichetto ya tiene el poder de todo el país prácticamente, no puedo entender como se auto lavan y convencen que ya está todo dicho, que Macri ya ganó.
Para mi es la última que le quedaba, porque los pelotudos de cambiemos querían a Urtubey y este dos veces les dijo que no.

2 Me gusta