Mauricio Macri

A mí manera de verlo, la jugada es muy buena. Pero es arriesgada, ojo. ¿Por qué arriesgada? Yo creo que en las PASO, y en primera vuelta, el macrismo HOY tiene menos votos que ayer. Es decir, que si lo que se debatía era Alberto en primera o balotaje entre Alberto y Macri, este debate esta más vivo que nunca. Pero por otro lado, yo hasta ayer pensaba que en un balotaje estaría parejo, pero Macri con una leve ventaja. Hoy, con Pichetto vice, pienso que un balotaje sería de Macri con una diferencia más amplia. En resumen, Macri puede perder núcleo duro y darle fuerza a Lavagna y Espert, pero también amplía su electorado de cara a un hipotético balotaje.

Por otro lado, creo que hay que analizar a Pichetto desde un punto de vista gubernamental, no sólo electoral. Y acá TAMBIÉN es positivo para el macrismo. ¿Por qué? Porque garantiza gobernabilidad. No es ninguna sorpresa que Pichetto tiene estructura y contactos a lo largo del país, ahí hay control social. También hemos visto hoy que también garantiza gobernabilidad desde el punto de vista de los mercados, que reaccionaron con un martillazo hacia abajo del Riesgo País (casi -10%) y con un martillazo hacia arriba del Merval y todos los bonos.

Hoy, lamentablemente, veo más probable que Macri siga gobernandonos después de Diciembre.

2 Me gusta

Espert y Centurión estan festejando

Nada que ver campeon, que control va a tener sobre la sociedad alguien que ni en su provincia ganó?
Lo estan puteando por todos lados en el peronismo,es mas creo que esa jugada va a atraer radicales al peronismo-

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

:lol:

Tenés razón, ustedes son los dueños de la verdad.

Sigan con esa postura estúpida y van a volver a perder contra este inútil de mierda.

Te diria que Lavagna tambien.

:lol:

Que les pasa muchachos, si Niguel El Angel Piccheto es Peronista. No es lo que querian acaso? La Centroderecha vs la Centro Izquierda.

Mamita que impresentables ambos lados.

Habra que votar al pobre Espert o a Lavagna nomas.

Pero si estas diciendo cualquier cosa,te estoy diciendo que no gano ni una eleccion en su provincia y eso es data no opinion,los gobernadores no son giles saben quien puntea.

1 me gusta

Pero el votante de Pichetto que tenia un mínimo de simpatía por Macri, iba a votar por Macri en balotagge de todas formas

1 me gusta

Exacto,no cambia nada,es puro humo

1 me gusta

2 Me gusta

Van contando los votos que va perdiendo Machir en las elecciones provinciales, me parece que eso es mas importante que Pichetto

¿Hay votante de Pichetto?

decí que Espert no lo puede ni ver a Lavagna (y no se si al revés también), porque con el desencanto en ambos lados, mas el potencial desencanto con Massa, hay para pescar votos por todos lados.

1 me gusta

No apunto al votante de Pichetto (¿quién es el votante de Pichetto?) sino al indeciso.

a Macri en la Argentina de adentro ganó siempre por el radicalismo. El Radicalismo no tiene un presidenciable desde Alfonsín padre ni un potencial gobernador de BA desde que tengo memoria, pero en las ciudades sigue muy fuerte (de hecho, la mayoría de los intendentes y candidatos a intendente de cambiemos son radicales). La de votos que perdió en las ciudades con esta movida es tremenda.

Pero si Pichetto termino lejísimos cuando se postulo a gobernador, y termina su mandato en el senado este año, de que estructura hablan

En casi todos los analisis de traders del exterior sobre esta jugada de hoy, dicen que la Bolsa y los bonos subieron como la espuma no tanto porque aumenten las chances de que Macri gane, sino mas bien que aumentan sensiblemente las chances de que si gana, logre llevar adelante una agenda de ajuste mucho mas severa. Porque asumen que con Pichetto adentro, la reforma laboral, previsional, etc, son cosas ya aseguradas.

2 Me gusta

Votante Frente Renovador simpático con Macri

Es una opinión. En todo caso déjala y no me cites para semejante tarasen.

A mi no me importa que no te importe.

El poder judicial en este país es impresentable

Esto complementa a lo que dije yo, mi amigo. Pichetto no será tanto desde lo electoral, pero si desde la gobernabilidad.

1 me gusta