Mauricio Macri

Insisto, " la llegada del peronista…" que llega solo

Ya se me paso el pesimismo

Ahora tengo ganar de militar a Av Libertador y decirles que voten a Alberto asi no votan al peronista de Pichetto.

No vaya a ser cosa de que mañana se baje Cristina y Alberto vaya junto con Sergio. Esa sí que sería la jugada magistral.

3 Me gusta

Es lo que dije en el tema de los Fernandez.

2 Me gusta

//youtu.be/-XTXeB8gcXE

Minuto 5:10 no se pierdan 15 segundos de locura hermosa y una risa por detras que me hace mear

2 Me gusta

No hay chances pero que loco seria
El tema es si esa formula seria apoyada por el kirchnerismo duro , que sigue siendo una parte importante

Corregido.

1 me gusta

Los que defienden las leyes laborales argentinas… mamita. Hay que dinamitarlas, que todo sea contrato entre privados y nadie se pueda meter. Que los parasitos se dediquen a otra cosa.

Urtubey termina con el gato, me parece a mí

Formula presidencial Alberto-Massa, y Cristina candidata a gobernadora de PBA?

1 me gusta

Yo no descartaría esa posibilidad. Cristina sabe que si ella se presenta, van a hacer de todo, y quizas, hasta meterla presa antes de octubre.

El kirchnerismo duro tendría que ser muy estupido para permitir que gane Macri. Y mas si CFK y políticos de Unidad Ciudadana apoyan a una formula Fernandez-Massa.

1 me gusta

Eso forma parte del fascismo, y el peronismo original de 1946-55 es una copia burda del fascismo.

El fascismo y el peronismo en definitiva son eso, pero a diferencia de tu viejo, no son “derecha” y siguen esa idea sin dejar de lado ciertos derechos sociales como las pensiones, leyes laborales y muchos y varios etc. que son conquistas suyas en sus respectivos países.

Suena lindo

1 me gusta

Mira si no se les iba al dólar a la mierda que cambiaron el esquema de bandas de flotación y volvieron al crawling peg sin informar las reservas que queman por día, subiendo las tasas aun todavía mas. Yo te puedo decir que el dólar en junio de 2020 va a estar a X valor pero si viene el pato Donald y regala una montaña de dólares la cosa cambia un poquito me parece.

Es curioso que digas eso de Pichetto cuando hay decenas que cambiemitas que después de esta decisión se están bajando en redes sociales.

Resentimiento puro lo de Cuneo

Puede ser,pero lo putea a mansalva y me encanta

1 me gusta

Ni en pedo Cristina se baja a provincia cuando tiene muchas chances de perder vs Vidal.

1 me gusta

Pero la eleccion no es Vidal vs Cristina, es Macri vs Alberto.

No puede ganar nunca Kicillof - Magario, primero porque Vidal es mejor, yo no votaria jamas a Macri pero si a Vida, y muucha gente piensa esto, y segundo porque cualquier formula que tenga a la IMPRESENTABLE de Magario merece perder.

1 me gusta

El tema que nadie dice, es que la oposición hoy está más unificada que ayer. El frente renovador cada día que pasa deja de ser una opción sólida para los votantes

1 me gusta