Mauricio Macri

Ah no!

Mal o bien lo mejor que puede pasarle al país es un primer mandato de Menem 2.0, ojalá de alguna forma termine pasando.

Yo creo que seria muy destructivo para la economia argentina una reforma laboral de ese estilo. Ese es uno de los puntos donde mas me alejo del pensamiento liberal. Una reforma laboral de ese estilo solo redunda en caida aun mayor de la participacion del salario en la economia, sin ningun beneficio tangible, mas bien te puede profundizar el circulo vicioso. Los problemas centrales y urgentes de la Argentina tienen que ver con su estructura economica, esencialmente en lo que respecta a su insercion comercial en el mundo, y sus constantes dramas fiscales.

2 Me gusta

Lo mas gracioso??

Todos se siguen agarrando de las bolas de Peron.

2 Me gusta

Las reformas laborales en momentos de crisis terminan en un desastre.

A las reformas laborales las tenes que hacer cuanto ya estas con crecimiento sostenido, en pleno empleo y con salarios en aumento.

4 Me gusta

1- Isabel Macedo.
2- Urtubey.

3 Me gusta

No se enojen, pero el propio peron es un personaje de mil caras, que fomento ese espectro tan amplio entre sus seguidores.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Por eso, seria calamitoso en este contexto una reforma laboral.

3 Me gusta

Me deja tranquilo que haya economistas que piensen asi gracias a dios
Lo único que nos falta para destruirnos del todo a los trabajadores es una reforma de ese estilo

1 me gusta

Creo que igual pueden votar desde Canada.

1 me gusta

Añado otra negativa: recuerdo que dijo querer que la ley del aborto salga y que no haya objetores de conciencia, es decir, obligar a todos los médicos a realizar abortos. Otro motivo mas para no simpatizar por este cipayo enfermo.

3 Me gusta

Si, el general es la definicion misma de pragmatismo, interpreto como nadie cada uno de los momentos y por eso fue tan popular
Mismo la definición de peronismo, es tan amplia que al final no es nada sino se acompaña de otras definiciones

Si, pero ante todo, prima el mismo ideal. El del bienestar del trabajador. Si eso no es el principal ideal, no es Peronista. Y eso lo decía Peron.

llamen a Cronica que Fernando Iglesias se pega el corchazo.

1 me gusta

A los economistas que nos precupa el desarrollo economico, sabemos que es algo que no suma nada en pos de ese proceso de desarrollo, mas bien al contrario. Yo estoy dispuesto a ciertos “sacrificios” para la clase obrera en tanto y en cuanto puedan ser absolutamente necesarios para sacar a Argentina de donde esta hoy, pero la reforma laboral es un sacrificio al santo boton.

2 Me gusta

Lo unico primordial que tiene que hacer el proximo gobierno es una reforma tributaria.

Despues tiene que tantear por una reforma provisional

Y lo ultimo cuando ya tenes un pais ordenado, en crecimiento y con pleno empleo ahi podes plantear una reforma laboral.

1 me gusta

Sera perverso, pero mi viejo ve en el Peronismo, o mejor dicho la vertiente del Peronismo que le gusta a el, como una herramienta de control social para mantener al trabajador “obediente” mientras se lo expolia, y para frenar el avance de la izquierda, a la que odia profundamente. Esa rama peronista siempre existio, a veces fue mas ruidosa, a veces estuvo mas aplacada.

1 me gusta

Jajaj si te querían cagar por ahí no te cobraban el penal de Cardona no? O te inclinaban la cancha en Madrid o ni les amonestaban Pablo Pérez o no les rajaban a Barrios. Jajaja déjate de joder, nadie tiene 15 años acá, si te quieren cagar te arman un bosta-central final de copa Argentina , somos grandes. Hay que ser grande para reconocer cuando lo que uno pronostica no pasa. No sé, con Cristina no teníamos ninguna chance, con Alberto decías por ahí ganamos y después que estamos perdidos ahora esta es la jugada maestra jajaja ya me río. Seguro el dólar iba a quedar fijo en 40 como decías el año pasado hasta las elecciones pero tuvieron hasta que cambiar todo el esquema económico y hasta pedir más desembolsos del FMI para mantenerlo en 46. La posta es que nadie sabe lo que va a pasar, pero vos ya sabes que hasta vendieron la Patagonia no? Jaja

No hará la gran Temer ?

Vos dijiste que el dólar se iba no se cuanto en un mes y que pagabas un asado y todavía lo estamos esperando. Después pusiste una excusa de que te cambiaron las reglas de juego. Bueno a mi me las cambió Juanfer de un pelotazo y sigo sosteniendo que estaba todo dispuesto para cagarnos ( como creo que lo piensa el 90% del foro )

A ver para que quede claro asi no seguimos discutiendo pavadas. Con CFK no se ganaba y sin ella tampoco. Bueno CFK se bajó. Con Alberto las chances crecieron mucho y con esto bajaron bastante, tan difícil es ?

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Lo que hay que entender es que no hay mas peronistas y radicales. Hay derechas e izquierdas. Pichetto representa la derecha y se suma al espacio que lo representa. Los radicales de derecha celebran la llegada de Pichetto. Y los de derecha que dijeron que el problema son 70 años de peronismo reciben con brazos abiertos al senador peronista con mayor tiempo al frente de su bloque.

1 me gusta

Macedo ponele, pero Urtubey indudablemente vota a Macri.

6 Me gusta