Mauricio Macri

//youtu.be/YSm7M52fnU4

Porque quiere reforma laboral juan?

Santillan tirando pálidas desde que nos iban a chorear la Supercopa Argentina de marzo del año pasado y la final de la libertadores contra la bosta. Nunca paso arielitooo

2 Me gusta

Renunció. No puede desafuerear (gran palabra)

Ademas, nada impedía que lo hiciera antes, si hace rato estaba jugando para el gobierno
Hasta quedaba mejor visto

El votante de Pichetto saben quién es?? Yoo jajaja. Siempre lo vote a Pichetto acá y ahora no lo quiere nadie, ni peronista ni anti lo pueden ver acá. Es tipo que se puede hablar con todos los gobernadores pero políticamente está asociado al político clásico garca de los “70 años de peronismo”

1 me gusta

Pichetto nunca tuvo los votos para el desafuero de CFK, se noto cuando pidieron su allanamiento.

Hacele escuchar a Peron hablando sobre economia a ver si esta de acuerdo.

1 me gusta

“Nos cagaron muchachos, entre yo solo”

[TWEET]1138541498729996288[/TWEET]

2 Me gusta

Porque tiene muchos empleados y quiere pagar menos cargas sociales, echar gente mas facil, etc. Pero siempre fue peronista, porque dice que solo un Peronista/Corporativista puede llevar adelante algo asi en la Argentina sin que se produzca una revuelta social. Ademas odia/envidia a la elite del agro, y eso siempre lo acerco al peronismo.

2 Me gusta

Mi viejo insistiendo que es alta jugada política jajajaj. Para mi es una llamada a perder la poca posibilidad que tenían.

2 Me gusta

:lol:

A mi que mierda me importa eso…

Vos que opinas, se viene eso o es evitable?
En el caso que ganara Alberto

“Radical” y “joven” está descrito en el diccionario Rae como antónimos.

6 Me gusta

Yo insisto en que me digan quién va a votar a al peronismo federal sin Massa y sin Pichetto.

cuando hay riesgo de no poder seguir afanando, todo se puede. Que sería de toda ésa pobre gente sin nuestra guita?

1 me gusta

No le faltes el respeto a Julio Barbaro.

Con vos me quedo tranquilo porque sos de los que decían que ni loco Macri ganaba en el 2015. :lol:

Y no! No nos cagaron! Nos sacaron de la cancha, nos armaron un operativo fantasma, nos piden los puntos en el TAS, no les rajaron a dos jugadores, no nos dieron el penal mas grande del universo y en la última dejó seguir a pesar que Nández casi le saca la cabeza al Pity.

Lo que vos decías que no iba a pasar pasó. Y lo que yo dije que iba a pasar no pasó porque es un juego y apareció Juanfer. Bueno ahora fijate como hacés para que un tiro de Juanfer lo transforme a Alberto en presidente porque no se me ocurre como hacerlo.

5 Me gusta

¿Viste? La crisis al final es un gran negocios para los electócratas porque juegan con la desesperación de los votantes…que voto a este porque Macri nos convierte en colonia de esclavos… que voto a este porque Cristina se va a robar todo…

1 me gusta