Mauricio Macri

Alberto sumó el apoyo de una gran cantidad de gobernadores e intendentes.

¿Pichetto a quién suma?
Explicate por favor.

El radical Daniel Salvador va a volver a ser candidato a vice de Vidal

Lo que me parece extraño es que a esta altura no haya dos radicalismos, uno mas afín a la idea de Alfonsin.

3 Me gusta

En cualquier momento aparece (el holograma de) Randazzo.

Me gustaría saber porque piensan que los gobernadores que ya dijeron públicamente que apoyaran a A. Fernández van a traicionar al partido para jugar para Macri solo porque esta Pichetto

1 me gusta

America Viale dice que van a las PASO F-F vs Massa.

Tambien que ya comenzo el revuelo entre los radicales.

Fue una medida que impacta mas por la formalizacion en mi opinion. ¿Hace cuanto que Pichetto estaba pintada de amarillo? ¿Hace un año?.

Impacta la noticia, yo creo que en una semana vamos a estar igual que hace una semana.

No te mates,es una jugada perfecta,Gallardezca.
Eso pasa con las mentes atrofiadas por America tv y Clarin.

2 Me gusta

Para mi no hace mas probable el escenario de ballotage, sino que hace mas probable que ganen el ballotage. Si se bajaran Espert, Urtubey y Lavagna entonces si. Esto lo veo como un movimiento tendiente a que algunos gobernadores recalculen lo que iban a hacer en caso de un ballotage.

Mi viejo es peronista “facho”. Entre Macri con radichetta soft de vice, y Fernandez-Fernandez, estaba muy indeciso. Pero Pichetto le encanta, y esto le puede definir el voto en el ballotage. Asi hay varios casos. Por otro lado, no se me ocurre que indecisos en el ballotage, se podrian volcar por F-F a partir de esta movida. Al menos que, como dije mas arriba, tenga un efecto “mariposa”, o sea por ejemplo empujando a algunos sectores radicales con F-F.

2 Me gusta

Santillan tirando pálidas no importa cuando leas esto.

Es un manotazo de ahogado. Hoy me convencí que perdieron.

6 Me gusta

Decile a tu viejo, que apenas Macri gane, a Pichetto lo manda a volar.

1 me gusta

*Y mas importante, a los peronistas. Para que dejen de votar por votar… y miren que un peronista puede ser vice de Macri…

Pichetto es un muñeco menos en el peronismo federal, sin Massa y sin Pichetto quien los va a votar? Un cordobes a Schiaretti , nadas massss

Todas. Es lo que sigue.

Te corrijo; los ladrones que afanan legalmente a través del voto giran alrededor de la figura de un tipo que murió hace 40 años y sin cumplir absolutamente con ninguno de los mandatos y pensamientos que este tipo tuvo (hay peronistas abortistas, zurdos y privatizadores, todo lo contrario a Peron :lol:)

2 Me gusta

Es que lo que le atrae de Pichetto, es que se relame con la expectativa de reforma laboral. En el amplio espectro peronista mi viejo se ubica en la extrema derecha, yo en chiste y no tan chiste le digo que es peronista de Mengele :lol:

1 me gusta

Ahora no creo la verdad, en la previa de las elecciones, queda muy obvio que es todo político

Yo conozco casos al reves

MIRA QUIENES SE VOLVIERON A JUNTAR

ESTE PAIS NO PARA DE SORPRENDER MINUTO A MINUTO

1 me gusta