Mauricio Macri

Para mi Pichetto se queda solo en senadores

Schiaretti, Urtubey todos votos para cambiemos…
Pero la “jugada maestra” fue la de la chorra que puso a un NN…

Olvidate los radicales van a seguir en cambiemos, no les queda otra, pero es un mamarracho todo el escándalo que hicieron y se quedan sin nada.
Ahora vos fijate lo hijo de puta que es macri, que se las puso doblada porque lo quisieron presionar y lo querían sacar de la lista. Ésto es un respuesta directa a Cornejo que dijo que había una posibilidad de que macri no fuera el candidato.

3 Me gusta

El radicalismo aprueba esta fórmula. Se le ofreció a Ernesto Sanz ser vice pero rechazó.

:lol: la jugada maestra, salí de ahí maravilla.

1 me gusta

Qué hizo? :lol:
El núcleo duro de Macri es gorilaje puro, y les pone un peronista? Hay que ver como explotan esto pero a priori pareciera una jugada muy mala

2 Me gusta

Ojo que estos enfermitos salen a la calle si pasa lo peor. Le tiras una ley de tenencia de armas y son los primeros en salir a la lleca. Hay que tener cuidado con estos desquiciados mentales.

1 me gusta

A todo esto los radicales sirven para algo? o es la caca que queda pegada en el papel higienico?

3 Me gusta

Sos una hija de puta Cristina, hiciste movimientos raros y les encajaste un peronista a los macristas.

Sos mala eh

8 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chances de que con esto apuren un desafuero?

El mismo gorilaje que aceptó a una montonera como ministra de seguridad. El votante macrista vota en contra de Cristina nada más.

2 Me gusta

se juntaron tuero y mazzacane para manejar el minardi de cambiemos-

3 Me gusta

¿Para desaforar a Cristina?
Sería muuuuy burdo si hacen eso.

Y no creo que le juegue a favor a esta altura, sinceramente.

Sonaría a manotazo de ahogado.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Esa gente es bien garca.

Siempre votan en contra del país… Y cuando ven que se pudren, se toman el buque.
Asco de gente.

6 Me gusta

Son pura cháchara, en su vida deben haber manipulado un arma, a los sumo alguna de cebitas :lol:.

4 Me gusta

Para mi es muy inteligente la maniobra de Marcos Peña.
No van a pensar que esto se le ocurrió al bostero que no puede articular dos palabras seguidas :lol:

Estoy feliz por mis correligionarios que se la comieron doblada y con mayonesa.

3 Me gusta

Qué feo ser radical

2 Me gusta

EL GATO, PICHOTTO Y VOS

2 Me gusta

A esta altura es como ser de gimnasia. Pero HELP a diferencia de nosotros todavía tiene cierta dignidad.

2 Me gusta

El antiperonista de pura cepa no puede votar nunca una formula con Pichetto, por lo menos en lo que respecta a la primaria. Votara a Espert o votara en blanco. Despues la general y ballotage es otra historia, pero de cara a la primaria me parece que esto no le suma al gato y puede volverle en contra dependiendo de los numeros de esa elección.

2 Me gusta