Mauricio Macri

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Mau junto a todo su gabinete también van a ir a Canadá.

2 Me gusta

Solo vengo a decir que Pichetto fue Jefe de bancada del Senado del FPV, mis amigos.

Está clarísimo quienes le hacen “el juego a la derecha”.

2 Me gusta

Pichotto de vice…

Tracciona algun voto este tipo?

el gremio de los cirujanos plasticos.

5 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Las coherencia del delincuente vendepatria de Macri…vota con ganas y con una sonrisa de oreja a oreja antiperonista imbecil

1 me gusta

El niño mauricio acaba de anunciar que Pichetto va acompañarlo en la fórmula para las elecciones presidenciales.

1 me gusta

“Martes 11/6/19”
El día que Cambiemos volvió a ganar la elección a presidente, y enterró de por vida a la chorra hija de re mil puta mas grande de la historia.

2 Me gusta

Alta dupla perdedora jajajaja

Sisi, seguí soñando con aumentar la pobreza en otro 10 por ciento.

La próxima vez que quieran meter presa a Cristina voten a un nazi o a un comunista, no a un oligarca.

3 Me gusta

Calculo que los radichetas algo van a hacer

Alguien quiere pensar en los radicales

2 Me gusta

No subestimemos compañero. Humildad.

5 Me gusta

Ser peronista es cualquier cosa, cualquiera puede ser peronista. Es como ser hincha de boke.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Ya perdieron una elección en 2015 por eso. Dejense de romper las pelotas bobosteros de mierda.

Si, tenes razon, que se hagan coger estos Macristas SERVILES CIPAYOS LADRONES SIONISTAS ANGLOSAJONES Y VENDEPATRIA!!!

5 Me gusta

2 Me gusta

Los de los radicales es un papelón. Tantas reuniones y presiones, para que en la fórmula le pongan a un peronista, que sólo no saca dos puntos. :lol:

3 Me gusta

o SEA QUE MACHIR estaba negociando con alternativa federal …Urtugay le dijo que no,que en realidad seria el que tiene territorialidad,Lavagna tambien y quedaba este chabon.

2 Me gusta

Lo único que banco de esto es el boludeo a los radicales.

2 Me gusta

Por el momento, es lo de menos. Hay que traerlos para acá si o si.

1 me gusta