Mauricio Macri

Lo bueno es que murió la UCR, bastante vivió la verdad.

4 Me gusta

jajaja sos muy tierno!!!

Cuando fue la maniobra de FPV, la medida fue 100% de la porota!!! jugada brillante…
Ahora que es de Cambiemos. Fue de cualquier otro, menos de Mauricio…

El gorilaje odia a Peron, a Cristina la odian por ser su mejor representante viva. Y Pichetto hasta hace cinco minutos era peronista. No sé como se justificarán cuando terminen votando a Macri pero como me voy a reir cuando el gorila promedio lo intente

8 Me gusta

9 Me gusta

La politica gira a traves del peronismo

Viva Peron compañeros, los gorilas estan desesperados.

6 Me gusta

Capo… El Anti peronista ODIA con todo su ser a Cristina.
Cuando lo van a entender?

5 Me gusta

Macri no sabe leer.
Y a vos te parece que está en condiciones de armar semejante estrategia electoral… :lol:

6 Me gusta

Pichetto fue 12 años Presidente de la bancada del kirchnerismo.

Fue el que paso todas las leyes, el que las defendio a capa y espada, era el kirchnerista mas leal. Capaz en el fondo sos kirchnerista y no te das cuenta (?)

3 Me gusta

Yo no creo que Pichetto le reste una cantidad significativa de votos. Tampoco veo que le sume votos.

Es como CFK poniendo a Alberto, son gente que no aporta votos por sí mismos, pero tampoco tienen una imagen negativa alta que espante. Están más enfocados para tratar de ganar el voto de 3ros, o para negociar con otros partidos políticos.

4 Me gusta

//youtu.be/J8PDMuY1d-U

1 me gusta

Recién leí la noticia y no sabía si cagarme de risa o ponerme a llorar. Vivimos en un circo ambulante llamado Argentina hermano, y siempre hay lugar para lo bizarro o lo patético.

Mamita lo que era Minardi. La única carrera que terminó alguno de sus autos, que yo recuerde, fue esa donde se hicieron bosta como 14 competidores (y venía último un Minardi a 10km/h :lol:). Es más, el piloto debe haber sido uno de los 2 citados. El otro que corrió en esos tiempos fue Fontana, pero en Sauber (4 o 5 carreras igualmente). Mazzacane puso mucha guita de sus sponsors en Prost me acuerdo, para correr su segundo año. Fue nefasto eso también.

4 Me gusta

Lo bautizan, lo acicalan como a Carlos y listo. Éste ya está bañadito. Con un poco del discurso de ultra derecha se los ganan en dos minutos y se olvidan que van a votar al que durante los 12 años de kirchenerismo operó para que todo lo que no les gustó que pase haya pasado. Termina como posible presidente ( porque el bostero con su arritmia en cualquier momento palma ) el jefe de senadores de los K. Argentina da para todo.

A mi me parece una buena jugada porque va a asegurar algunos gobernadores que creo que con Pichetto en el medio van a jugarla a imparciales desde los dichos pero van a fiscalizar por Cambiemos desde los hechos. Pichetto es un senador romano, no le importa quien, él está para asegurar el poder del imperio.

2 Me gusta

No suma tener a Pichetto? y los votos peronistas de Schiaretti para donde irán? Y los de Urtubey?

No te parece que puede ayudar un poco a Espert en las primarias de Agosto que no se define nada?

Pichetto tiene una ultra mirada negativa, tiene la mirada negativa de los kirchneristas y de los macristas (solamente que ahora estos lo van a mirar bien y se va a acomodar un poco).

En el resto concuerdo, no suma ni resta mucho.

Yo creo que esto beneficia a las otras fuerzas como Espert y Lavagna, simplemente por mostrar coherencia y no ser una bolsa de gatos.

2 Me gusta

No le suma porque no tiene gente,otra cosa era si arreglaba con Urtubey que es gobernador. Para mi el que le descontroló la jugada a Machir fue Lavagna

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Justo que hoy Massa está reunido con el PJ, una pelea para ver cual es la gran noticia

1 me gusta

A ver, de cara un ballotage entre solo 2 candidatos siempre moverse hacia el centro es lo optimo. Lo hizo el kirchnerismo con Alberto, lo hace Macri con Pichetto. Es lo que indican los manuales de teoria politica. Pero me pregunto un poco los efectos en las rondas anteriores.

1 me gusta

Le suma fiscales Juanchi. Es decir en territorios donde cambiemos perdió feo Pichetto te acerca contactos. El tipo fue 12 años el jefe de la bancada de senadores del peronismo. Tiene rosca.

La cosa que ahora los titiriteros serán 2. Peña y Pichetto. La cuestión será ver como coordinan los movimientos del títire.

2 Me gusta

La pregunta es como reaccionan los peronistas que todavia no estan alineados.