Mauricio Macri

No olvidar.

//youtu.be/YT2F_RbG6MM

//youtu.be/JAPvWNMIc1Y

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------

Ahi hay una paradoja interesante que es la siguiente; si seguimos esa linea… ¿la pobreza no sería un problema entonces, no? Y si la pobreza no es un problema… ¿cuál sería el problema a solucionar?

---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

PD: Pifiaste con el término “fascista”

Los amigos más macristas recalcitrantes que tengo, se van a vivir a Canadá “por la situación del país” . Sigue la sangría de votos para el gato (?

2 Me gusta

Que lindo, nos cagan y se van a la mierda…

3 Me gusta

Sabés que tenés razón, a éstos hijos de puta habría que impedirles irse de la Argentina, que se hagan cargo.

2 Me gusta

Cambiemos perdio 500 mil votos con respecto al 2015, sin contar los partidos provinciales

1 me gusta

Explica tu teoria Jovencito…

eh? trato de no conectarme para no tener que leer estupidos como vos, maestros que son el cancer del pais
[MENTION=333]nico[/MENTION]; ves, hasta cuando no me conecto me rompen las pelotas, no me podes pedir que no los bardee…

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

ademas miren lo que es esto, verguenza deberia darles, abandonadisima la seccion politica

sin mi esta seccion no existe, comentan un mensaje cada 12 horas

[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; Tresie hijo de puta, te vendes solo amigo. No servís ni para disimular en un foro de fulbito

jaja si mira vos , yo soy ese usuario

ya no saben como hacer para hacerme banear eh , intentaron de todo

y no se dan cuenta que la unica posibilidad es la mas cercana que yo manejo a no entrar mas porque me dan repugnancia

Si te lo dice Bonelli y Clarin…

//youtu.be/r0VDX53OFXQ

Siguen en plagas los macristas.

2 Me gusta

MACHIR HIJO DE PUTA MANTENEME LOS DESCUENTOS DE AUTOS UN MES MAS :lol:

Igual le pregunte a él no a vos jaja

Y no le pregunte mal le pregunte en serio sin chicanearlo porque me interesaba lo que podía llegar a responder y me pareció que ponerlo con el nene de los Simpson quedaba bien jaja perdón si ofendí a alguien

Igual ya fue ya está

no es que te confundieron conmigo, segun ellos sos una cuenta mia, y en este momento estabamos hablando entre la misma persona en 2 computadoras!!!

pobresitos, asi de dementes son

//youtu.be/ROgnNn1Cnm0

Pelotudo

//youtu.be/G51Uzxqa5lk

1 me gusta

OJala lo ponga a Pichetto de vice, lo mejor que puede pasar

Ojalaaaaa

1 me gusta

Si pichotto va de vice, puede haber negociación por los fueros?

perdón que sean tus amigos, pero ojala se les caiga el avión

1 me gusta