No olvidar.
//youtu.be/YT2F_RbG6MM
//youtu.be/JAPvWNMIc1Y
---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------
Gennaro:
Muy bien, algo que agregaría es que no eliminan la pobreza tampoco.
Porque para un liberal, la pobreza es una decisión personal no un fenómeno económico. “lod pobded son pobre porq son vagoz, y pork tienen da piel mas negrda que yo”, produciendo una ficción que se cierra en si misma. ¿Hay pobreza? No es culpa del sistema económico jeje, es culpa de los pobres. ¿Hay algun progreso económico? Heesa, todo gracias al liberalismo papaa.
Además ese mismo odio a los pobres como solución al agujero de su doctrina de que nunca solucionará el problema inherente de la pobreza y la desigualdad. Los lleva por el tobogán ideológico a convertirse siempre en lo mismo que un reaccionario/conservador.
Cada vez que hay una protesta salen los liberboys a decirle vagos a los protestantes y mandarlos a trabajar a todos. La última que me acuerdo fue la protesta ante JP Morgan (una institucion muy buena y amable) salieron todos los liberboys ardidos. No les queda otra que ser conservadores/reaccionarios/fascistas (No digo fascista en el término que usaría una feminista, sino fascista en el sentido de ideología que tiene de base que = un sector de la población debe ser excluído/exterminado por no encajar en la sociedad, los “indeseables” para que la sociedad progrese)
Les salta la ficha muy fácil. Pero bueno es difícil. Los Milei y el Pajert2019 están a full con el dinero de los hermanos koch y la fundación atlas haciendo propaganda y difusión por todos los canales (a mi me salen a cada rato propagandas libertarias en facebook). Muy difícil de revertir eso para un montón de pibes desilusionados por la política que van a buscar soluciones a Youtube, en vez de a un libro
Ahi hay una paradoja interesante que es la siguiente; si seguimos esa linea… ¿la pobreza no sería un problema entonces, no? Y si la pobreza no es un problema… ¿cuál sería el problema a solucionar?
---------- Mensaje unificado a las 09:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------
PD: Pifiaste con el término “fascista”
Los amigos más macristas recalcitrantes que tengo, se van a vivir a Canadá “por la situación del país” . Sigue la sangría de votos para el gato (?
2 Me gusta
Que lindo, nos cagan y se van a la mierda…
3 Me gusta
Sabés que tenés razón, a éstos hijos de puta habría que impedirles irse de la Argentina, que se hagan cargo.
2 Me gusta
Cambiemos perdio 500 mil votos con respecto al 2015, sin contar los partidos provinciales
1 me gusta
cafa2
11 Junio, 2019 07:12
82906
Explica tu teoria Jovencito…
eh? trato de no conectarme para no tener que leer estupidos como vos, maestros que son el cancer del pais
[MENTION=333]nico[/MENTION]; ves, hasta cuando no me conecto me rompen las pelotas, no me podes pedir que no los bardee…
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
ademas miren lo que es esto, verguenza deberia darles, abandonadisima la seccion politica
sin mi esta seccion no existe, comentan un mensaje cada 12 horas
[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; Tresie hijo de puta, te vendes solo amigo. No servís ni para disimular en un foro de fulbito
jaja si mira vos , yo soy ese usuario
ya no saben como hacer para hacerme banear eh , intentaron de todo
y no se dan cuenta que la unica posibilidad es la mas cercana que yo manejo a no entrar mas porque me dan repugnancia
Si te lo dice Bonelli y Clarin…
//youtu.be/r0VDX53OFXQ
Siguen en plagas los macristas.
2 Me gusta
MACHIR HIJO DE PUTA MANTENEME LOS DESCUENTOS DE AUTOS UN MES MAS :lol:
cafa2
11 Junio, 2019 09:20
82912
Igual le pregunte a él no a vos jaja
Y no le pregunte mal le pregunte en serio sin chicanearlo porque me interesaba lo que podía llegar a responder y me pareció que ponerlo con el nene de los Simpson quedaba bien jaja perdón si ofendí a alguien
Igual ya fue ya está
cafa2:
Igual le pregunte a él no a vos jaja
Y no le pregunte mal le pregunte en serio sin chicanearlo porque me interesaba lo que podía llegar a responder y me pareció que ponerlo con el nene de los Simpson quedaba bien jaja perdón si ofendí a alguien
Igual ya fue ya est
no es que te confundieron conmigo, segun ellos sos una cuenta mia, y en este momento estabamos hablando entre la misma persona en 2 computadoras!!!
pobresitos, asi de dementes son
OJala lo ponga a Pichetto de vice, lo mejor que puede pasar
Si pichotto va de vice, puede haber negociación por los fueros?
eldogo
11 Junio, 2019 11:18
82920
perdón que sean tus amigos, pero ojala se les caiga el avión
1 me gusta