Mauricio Macri

Hoy comi con los amigos del secundario, todos los que votaron a Macri lo volveran a votar independientemente de la situación economica, porque para ellos el dilema es “no perder las libertades”.

Mas gorilas que en Kenia

4 Me gusta

¿No preguntaste qué libertades? La de comer o la de pagar la luz y el gas seguro que no eran.

1 me gusta

Jaja que se yo, te dicen “ya dijeron que van a cambiar la constitución y eliminar el poder judicial”… Huevadas así que cree una bocha d gente

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Ah estoy hablando de gente capaz, todos profesionales, abogados, contadores, etc… La gente esta re quemada

1 me gusta

La libertad de ser pelotudos. :mrgreen:

2 Me gusta

Qué duro lo que están comentando en TVR: “La pericia de la Gendarmería sobre el cuerpo de Nisman se redactó antes de analizar el cuerpo” “Se sucedió en el mismo momento en que necesitaban protección mediática y gubernamental ante la desaparición de Maldonado” Si esta fue la moneda de cambio, vivimos en un país mucho más mafioso de lo que pensamos. Según Duggan: “La denuncia de Nisman era un mamarracho, es la fake news que decidió la elección a presidente. A nivel provincia fue la mentira sobre Aníbal Fernández con respecto a crímenes de la droga”

Y todavía no vimos nada. Veremos hasta qué punto son capaces de llegar estos mal paridos ahora.

5 Me gusta

Cambienle la denominacion a este territorio, es un feudo medieval

1 me gusta

Antes de las elecciones del 2015, veanlo, y escuchen bien lo que dice.

//youtu.be/98o3V_rlvOU

Ni a palo, porque el vasallo por lo menos laburaba la tierra por un discurso endulzador con aires de libertad.

Esto es esclavitud pura, el sentirse culpable de laburar y producir poco en plena plusvalía. son las reformas borbónicas siglo XXI.

1 me gusta

¿De dónde sacó los bolsos el Lopecito?

Después de dedicar tapas y tapas al caso de los bolsos en el convento, durante el juicio que terminará este miércoles, nadie quiso averiguar de dónde salió el dinero. A los grandes medios el caso les interesó menos, no hicieron una cobertura ruidosa del juicio, porque en las audiencias quedó claro que el dinero vino de coimas recogidas por el ex funcionario, sin que apareciera vinculación alguna con el único objetivo de la alianza judicial-político-mediática: Cristina Fernández de Kirchner. La Oficina Anticorrupción, que depende de la Casa Rosada, no puso el menor empeño en establecer por qué una parte de los nueve millones de dólares que José López arrojó en General Rodríguez salió del Banco Finansur, en tiempos en que la entidad era manejada por Jorge Sánchez Córdova, por entonces tesorero de Boca Juniors cuando Mauricio Macri era el titular de la entidad. La lógica indica que el ex secretario de Obras Públicas será condenado a una pena cercana al máximo que permite el delito de enriquecimiento ilícito –seis años de prisión– pero sin profundizar la pista de las empresas que estuvieron detrás de la entrega de dinero a López.

Esto es mortal:

El fiscal Osorio consiguió que Estados Unidos conteste un pedido elemental: en los bolsos se encontró un ladrillo de billetes, en total 100.000 dólares, con el sello del Comerzbank de Estados Unidos y la Reserva Federal de USA. El Departamento de Justicia norteamericano nunca quiso contestarle al juez Rafecas pero sí lo hizo con Osorio. Reveló que el ladrillo fue transportado por la empresa Brinks al Banco Finansur de Buenos Aires. Se trató de una partida de 3,2 millones de dólares.

El Estado argentino trabajó poco y nada el tema. El Finansur, manejado por el tesorero de Boca, operaba con algunas empresas trascendentes en la obra pública, entre ellas Odebrecht. Pero no hubo una verdadera investigación. Se ve que ya sabían que no se iban a encontrar con buenas noticias Un banco allegado a Macri y Boca, empresas vinculadas al mandatario: nada bueno podía salir de ahí.

Y eso se reflejó en el juicio. No hubo ningún intento de avanzar en la búsqueda del origen del dinero.

Pero quizá todavía tengan dudas…

Es obvio que una cifra semejante, nueve millones de dólares, fue entregada por empresarios de la obra pública. La principal que manejó el secretario fue la del soterramiento del Sarmiento, ganada por Iecsa-Odebrecht-Isolux, empresas muy vinculadas al grupo Macri.

Constructoras cercanas al ahora presidente, banco muy vinculado con el ahora presidente. Dos más dos son cuatro. Parece la razón de tanto silencio y el poco interés de los grandes medios en este año de juicio.

A este bobo lo vendieron. Lo mandaron al convento para armar un show que terminará en nada.
Un infeliz detenido durante 4 años a lo sumo, y los proveedores limpios.

https://www.pagina12.com.ar/199156-las-huellas-del-macrismo-en-los-bolsos-de-lopez

5 Me gusta

Hay que tener cuidado con el triunfalismo. La mafia en el poder es absolutamente tremenda y la gente cae… 30% es un porcentaje altísimo para estos esperpentos y sólo se banca con operaciones mediáticas constantes.

2 Me gusta

Hacía mil años que no entraba, alguien me cuenta porque banearon a dandy? O porque anda clonando cuentas con de todo?

2 Me gusta

Lo banearon? Con razón estaba tan tranquilo todo

2 Me gusta

Parece que es otro user, hacía mil que no entraba por ahí no me di cuenta.

Man este chabon no sabe hablar igual yo no se pronunciar bien la R asi que mucho no me puedo reir pero Jajajja man como no vas a saber hablar español onda tenes que mover los labios hasta podes hacerlo despacio si te cuesta.

O capaz la pija de Gallardo adentro de la garganta no lo deja modular bien.

Es el pajero de Cafa, como todos lo bloquearon al anterior usuario quedó hblando solo el pelotudo. Anyway hay que bloquearlo de vuelta.

1 me gusta

Un golpe de estado, magnicidio, o un acto terrorista así no queda nadie, de lo contrario van seguir cagandole la vida a la gente.

3 Me gusta

jajaj si yo igual no le paso cabida a las boludeces, solo esperaba que alguno me tire una opinión seria

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Cuales son tus razones para afirmar eso?

El Liberalismo es un sistema que beneficia a quienes mas guita tienen. Propone un Estado diminuto y que el Mercado regule todo. No creen en jubilaciones, en sindicatos (quieren que cada empleado negocie por su cuenta con el dueño de empresa), salúd privada, educación privada, etc.
Si el Estado no regula nada de nada, son los empresarios quienes deciden todo. Y al proponer libremercado mundial, es aun peor, ya que las grandes ganadoras pasan a ser multinacionales, es decir, se pierden la mayoría de puestos de trabajo. El liberalismo propone que Argentina compita solamente en lo que es fuerte, o sea, primarización de la economía: agroexportadoras y empresas de energía (las que exportan) serían las unicas ganadoras. El rsto del país se muere de hambre.

Terminan siendo Conservadores porque sus políticas económicas favorecen a los que mas tienen y perjudican a quienes menos tienen. Mantienen el status quo. Fijate que muchos hablan de combatir la pobreza, pero no la desigualdad. Porque para un Conservador basta con eliminar la pobreza (que vivas para comer y nada mas), y dice que no es importante la desigualdad, que sería que mas gente tenga vida digna, poder darse algun “lujito”, vacaciones, poder disfrutar la vida.

Espert es recontra pro campo. Ha dicho que su primera medida es eliminarles las retenciones. Mira que esta el nefásto IVA que nos afecta a todos, pero no, quiere bajarle impuestos a los ricos.

La primarización de la economía es atrasar 200 años. Todas las potencias mundiales tienen industria desarrollada, la fomentan. Tambien se dedican a la ciencia. Ninguna tiene como prioridad el campo.

3 Me gusta

Es tanto pero tanto lo que odio a este hijo de mil puta, que me puse a militar en una Agrupacion peronista. Mira lo que logro este tipo.

6 Me gusta

Muy bien, algo que agregaría es que no eliminan la pobreza tampoco.
Porque para un liberal, la pobreza es una decisión personal no un fenómeno económico. “lod pobded son pobre porq son vagoz, y pork tienen da piel mas negrda que yo”, produciendo una ficción que se cierra en si misma. ¿Hay pobreza? No es culpa del sistema económico jeje, es culpa de los pobres. ¿Hay algun progreso económico? Heesa, todo gracias al liberalismo papaa.

Además ese mismo odio a los pobres como solución al agujero de su doctrina de que nunca solucionará el problema inherente de la pobreza y la desigualdad. Los lleva por el tobogán ideológico a convertirse siempre en lo mismo que un reaccionario/conservador.

Cada vez que hay una protesta salen los liberboys a decirle vagos a los protestantes y mandarlos a trabajar a todos. La última que me acuerdo fue la protesta ante JP Morgan (una institucion muy buena y amable) salieron todos los liberboys ardidos. No les queda otra que ser conservadores/reaccionarios/fascistas (No digo fascista en el término que usaría una feminista, sino fascista en el sentido de ideología que tiene de base que = un sector de la población debe ser excluído/exterminado por no encajar en la sociedad, los “indeseables” para que la sociedad progrese)

Les salta la ficha muy fácil. Pero bueno es difícil. Los Milei y el Pajert2019 están a full con el dinero de los hermanos koch y la fundación atlas haciendo propaganda y difusión por todos los canales (a mi me salen a cada rato propagandas libertarias en facebook). Muy difícil de revertir eso para un montón de pibes desilusionados por la política que van a buscar soluciones a Youtube, en vez de a un libro.

3 Me gusta