Mauricio Macri

//youtu.be/XnwuX7IA_kk

Aumentaron los medicamentos, pobres viejos, y esto nos va a tocar a nosotros

tonto y retonto

3 Me gusta

[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; Y despues ustedes dicen que no son funcionales a la derecha y al capitalismo

[b]Disney, Netflix y Warner dejarían de filmar en Georgia si el Estado avanza contra el aborto

La nueva ley del aborto en Georgia, ratificada el 7 de mayo y que se prevé que entre en vigor en 2020, es una de las más restrictivas de EEUU y prohíbe la interrupción del embarazo desde el momento en que se detecte el latido del feto.[/b]

El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijo en Fox News que si se aplicaba la ley, “repensaríamos toda nuestra inversión en Georgia” y anunció que apoyarán a las organizaciones que luchan por el derecho de las mujeres a no morir por la clandestinidad de la práctica y decidir sobre sus cuerpos.

https://laizquierdadiario.com/Disney-Netflix-y-Warner-dejarian-de-filmar-en-Georgia-si-el-Estado-avanza-contra-el-aborto

Y que no estan adoctrinados. Repiten las mismas frases en todo el mundo.

La Izquierda Diario y Megacorporaciones capitalistas un solo corazón.

Tambien recordemos que Altamira dio una charla en el David Rockefeller Center:

https://drclas.harvard.edu/event/argentina%E2%80%99s-2015-presidential-election-speaker-series

Rockefeller promueve aborto y control poblacional. Todo esta relacionado.

Lo mejor seria 4 años mas de Macri, y luego 8 años de Vidal

Deja de crear cuentas Dandy la concha de tu puta madre, es ilegible el foro con tantos bloqueados la puta que te pario gordo enfermo.

2 Me gusta

:lol: Sale ringo entra camilo III. No sólo nos atacan los trolls, también los clones. En éste tiempo van a tener bastante trabajo los mod.

El primero es un Liberal Conservador vendepatria que atrasa 200 años, el segundo esta gaga.

2 Me gusta

Es una sección llena de Kirchneristas, así que te podés imaginar la opinión que tienen sobre los políticos que no pertenecen a su secta.

“Liberal Conservador” puso el de arriba :lol:

1 me gusta

Que es Espert? Keynessiano marxista?? :lol:

1 me gusta

Es cualquier cosa menos Conservador.

Si, ya sabemos que es cualquier cosa :lol:

Definime a Espert, usted que sabe tanto…

1 me gusta

Es Liberal, tanto en lo social como en lo económico. Todo lo contrario a ser Conservador.

1 me gusta

Primero, los que manejan el mundo no son Disney, ni Netflix, ni Warner, sino el capital financiero. Segundo, dentro de la clase capitalista hay distintas posiciones políticas, contradicciones y antagonismos.

No comprender la realidad de forma dialéctica produce esto, pensar que las cosas son monolíticas y esquemáticas. “Lo único constante es el cambio”.

¿Pensas que estas empresas no estan tambien metidas en el capital financiero?. El capitalismo promueve aborto porque es un negocio, es control poblacional, y a los empresarios les conviene que las mujeres empleadas no queden embarazadas, porque sino tienen que darles beneficios (y es guita extra que gastan).

1 me gusta

Como dije más arriba, ver las cosas de forma monolítica te hacen no comprenderlas en su totalidad. Hay capitalistas que promueven el aborto, otros que se oponen. Y también lo podes ver desde otro ángulo porque las altas tasas de natalidad lo que generan es mayor mano de obra, mayor competencia laboral y “un ejército de desocupados” dispuesto a trabajar por dos monedas, es decir la desvalorización del salario.

No porque eso es muy a futuro. 20 años o mas. Y el aborto es un negocio para por ejemplo Planned Parenthood que es una de las que los financia a ustedes.

Militando la miseria.

Vamos, yo no aflojo!

2 Me gusta

uff, combinada con la siguiente es una muy buena oferta macrista

FINANZAS Y NEGOCIOS
Cómo funciona la app que permite comprar la comida que los restaurantes van a tirar pagando la mitad del precio

4 Me gusta