Mauricio Macri

Te invito a que leas un poco.
Vivis en una falacia permanente

Jajaja corrés con la vaina. Dejá de proyectar tus defectos , no te das cuenta que el vacío argumental que manejás asusta??

“Conviene apostar al peso”, Dujovne (06/17)
“El dólar se queda en $23”, Carrio (05/18)
“Dólar a $25 está fuera de escala”, Sturzenegger (05/18)
“La devaluación fue lo mejor que pudo pasar”, Caputo (06/18)
“Ni loco compraría dólares en este momento”, Sandleris (09/18)
Bajaron la inflación con 0 emisión?

Bajaron la inflación con déficit 0?

Bajaron la inflación licuando salarios?

Bajaron la inflación destruyendo a las pymes?

Bajaron la inflación sacandole poder de compra a la gente?

Bajaron la inflación subiendo tarifas al %3000?

Que cada uno saque sus conclusiones.

Hay que agregar:
Aumentaron escandalosamente la deuda externa sin consultar en nada al Congreso.
Aumentaron descaradamente las ganancas de los bancos y entidades dedicadas a la especulación financiera, trayendo de nuevo la “bicicleta financiera”.
Aumentaron en forma geométrica el nivel de pobreza.
Aumentaron en forma trágica el nivel de inflación dejando al país con el tercer índice inflacionario más grande de todo el mundo…
Aumentaron la concentración de la riqueza en pocas manos.
Aumentaron el trabajo en negro y sus consecuencias.
Aumentaron la cantidad de ñoquis en diferentes estamentos del Estado similar a la década anterior sin ruborizarse.
Aumentaron la precariedad laboral y el cierre de PyMEs y fábricas.
Y podríamos seguir con muchas cosas más que evidencian que es un gobierno de ineptos…

3 Me gusta

mmm este ringo tiene un olorcito a gilvax…

por lo de la invitación a leer :lol:
te digo, al lado del dandy, kilvax era mozart… es imposible tener un feedback con alguien que ignora por completo la historia y el contexto en el que se encuentra.

1 me gusta

jajaja, olvidate… algunos intercambios son estériles, solo surgen para hinchar un rato las pelotas…

y lo de mandar a leer es posta, o esa frase de “vivis en una falacia permanente” :lol:

2 Me gusta

MACRI GUMP . RUN MACRI RUN.

5 Me gusta

La extensión de la linea E de subte la hizo practicamente todo el anterior gobierno, Larreta hizo lo último y muy a destiempo. Querés una en capital más importante que el paseo del bajo que te cobran $70? El ensanchamiento de la mayor parte de la Av. Gral. Paz con un carril nuevo en cada mano…

3 Me gusta

Ja, se robaron un PBI

Que opinion tienen los foristas de Espert y de Lavagna???

Muy buena opinión, yo los votaría para que dirijan deportivo mitre

1 me gusta

En el Gobierno quieren bajar a Lavagna, Gómez Centurión y Espert para que no le resten votos a Macri
Temen terminar muy abajo en las primarias y que haya un golpe de mercado. La vice radical, la apuesta para seducir desencantados.

Recién el LPO

1 me gusta

Tu presencia distrae chabón. No se puede leer de corrido cuando aparece la vergüenza ajena.
Sacate para protegerte.

Listo, ya fue. Es opa.

5 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

Vergüenza

//youtu.be/ZHzFHEN2pUE

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

//youtu.be/gDagUq6u-0M

2 Me gusta

Se juntaron los dos sionistas neo liberales de la zona

1 me gusta

Manual amarillo, último capítulo: Cómo poner fin a una discusión sobre política y/o economía.

Si ante una situación complicada usted no encuentra una respuesta adecuada en el presente manual, recurra a la siguiente secuencia.
Recomendamos aplicar los cuatro ítems respetando el orden en que figuran, comenzando con el 1, siguiendo con el 2 y el 3, y finalmente, si no obtiene resultados satisfactorios, remate con el 4.

  1. La política no me interesa, yo igual tengo que laburar.

  2. Hay que pagar la fiesta populista.

  3. Se robaron un PBI.

  4. Sos una Kukaracha choriplanera.

En muchos casos se habla desde la obviedad y desde “lo seguro”, a eso me refiero…

Lavagna dijo que hay que aumentar la AUH con el dinero de la renegociacion de la deuda…

En la puta vida vamos a tener un presidente que no sea corrupto, se levantan de la tumba Sarmiento o Alvear y se mete un tiro…

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

como mierda te vas a poner algo Brasilero pedazo de hijo de puta