Mauricio Macri

El endeudamiento sideral es peor que cualquiera de las otras cuestiones que mencionan. No hay cabal dimensión de lo que significa esa cifra.

Macri puso a la Argentina de rodillas por muchos años

4 Me gusta

Peligrosos son los endeudadores y los adictos al déficit fiscal. Por eso no voy a votar a ninguno de los 2.

En el balotaje voy a votar en blanco. Después los comentarios que hagas sobre gestión en base a un relato no los voy a ni leer.

Sobre tu última oración, decís que mi ideología es de cartón por votar a distintos partidos como si votar al mismo partido te garantizaría las mismas políticas. El que votó a Menem, a Néstor, a Cristina, a Scioli y ahora a Alberto votó siempre al mismo partido político y sin embargo vota a 5 personas con ideologías bastaaaante diferentes (Algunos más y otros menos). En las elecciones no se presentan siempre las mismas personas, uno elige en base a lo que hay, obviamente que los votos de cada uno no van a ser 100% consistentes en el tiempo. Y por más que uno coincida con la ideología, si por el que votó después Gobernó mal, lo más lógico es no volverlo a votar, ¿O todos los peronistas que votaron a Menem en 1995 tendrían que haber sostenido su voto en 2003?

Que cada uno vote lo que quiere.
Dejen de persuadir a los demas.
Este chico Camilo quiere que todos voten a Cristina.
No estan obligados a hacerlo

Primer mensaje en un foro de fútbol y de River y entra a política :lol:. Están a full los trolls.

3 Me gusta

Cada uno tiene la libertad de votar a quien quiere y yo tengo la libertad de pensar que si votas dos veces Macri sos un pelotudo importante

5 Me gusta

Por que seria un pelotudo?
Si a mi me va bien con Macri y a vos no, tendrias que preocuparte por mejorar tus aptitudes, y no descalificar al otro.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Les molesta que se les diga la verdad.
Si alguien pretende votar a Macri, el odio los carcome

A mí me va bien con Macri, tengo una situación económica privilegiada. Pero no soy un ombligista como vos, pienso en el país,en el desastre que hizo y la pesada herencia que deja. Mucho peor que la que recibió. Yo creo que que deberías mejor tú capacidad para ver la la realidad del país y dejar de ser un egoísta que solo se mira el ombligo.

Sinceramente, no te creo nada
Votas por odio.
El otro no te interesa en lo mas minimo

1 me gusta

No me conoces pero juzgas. Egoísta, prejuicioso y ombligista. Mira que con que poco mostraste la hilacha. Te invito a dejes de proyectar el desprecio que tenés por el otro y me des datos concretos de las mejoras que trajo Macri para los trabajadores. Si es que te da para algo más, que para tirar chicanitas pelotudas por acá, claro…

2 Me gusta

Relato te comiste vos que votaste a un gobierno que te perjudicó en absolutamente todo, y no me vengas con la pelotudez de que vos estás bien, porque so vivís en argentina te manejas con pesos como todo el mundo y consumís de mercado interno como todo el mundo. Y si, tu voto es volatil porque ideológicamente tenes una salsa importante, es como el virgaje que era macrista y ahora de repente son todos libertarios… gente que compra la política del marketing.
Por ahí no te enteraste, pero antes de votar podes hacer análisis, estudiar un poco , no es ningún relato, no hay bolas de cristal, se sabía lo que iba a pasar con estos tipos en el poder… que vos hayas decidido tu voto en base al marketing duranbarbezco y a tu gorilaje es otro tema.

Persuadir? de dónde salen estos paracaidistas de pato bullrich?

1 me gusta

En serio te registraste para defender al macrismo?

6 Me gusta

Te falto no trabaja el que no quiere.

4 Me gusta

Argentina tiene un 20 a un 25% de un núcleo duro perteneciente a la oligarquía que votó y seguirá votando a la derecha o al títere de turno puesto por Estados Unidos. En el 2015 fue Macri, mañana será otro. No es una cuestión de nombres, sino que la explicación está en el odio que llevan en la sangre, y que a la vez es una demostración gráfica de lo que son como personas.
A ellos les molesta la frase de que “la patria es el otro” porque jamás tendrán una mirada colectiva por el individualismo que los caracteriza. No me preocupa que en ese sector de la sociedad permanezca ese voto de odio, y hasta me resulta lógico y normal que voten de la manera que votan. El problema es la famosa clase media y el laburante de a pie. Aquellos que se declaran apoliticos y creen que son todo lo mismo. Esa gente si me preocupa y mucho, porque tienen la cabeza tan quemada que sin darse cuenta son capaces de votar en contra de sus propios intereses y arrastran a otros de su misma condición.

7 Me gusta

Todavía de vez en cuando aparece un bostero a comer por popa no va a venir un globerto a panfletear sentaddo tomando un cafecito?

Hace frío para estar en una esquina inflando globos. Si se complica el debate saca el comodín pubertario y va con Espert.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Laburas haciendo obra pública con sobreprecio o haces una fiesta inagurando una parada de colectivos como si fuera un hospital interzonal?

3 Me gusta

Lo unico que falta es que digan que Cristina es mejor que Macri.
Alguna vez vieron alguna como la del Paseo del Bajo?
Antes no se hacian

Si, tan MAL no se hacían. Ni pasan dos camiones en una subida.

//youtu.be/_fgno3gerfk

Todavía estoy esperando que me digas los grandes beneficios que trajo Macri para los trabajadores. O será que sos un troll chicanero barato que solo vino a romper los huevos?

Te parece que muchos no se beneficiaron con Vaca Muerta?
El odio te carcome la cabeza y no te permite razonar claramente

bitch please…
una autopista en baires…

//youtu.be/ntNX7pLydj4

3 Me gusta

Hermano te metiste con la persona equivocada para hablar de Vaca Muerta :lol: Se descubrió en 2010 y arrancó en 2014, cuando entró como gerente regional de areas no convencionales Pablo Bizzotto. Te invito a leer un poco del país en el que vivís porque la verdad sos un ignorante en todos los frentes

4 Me gusta

Iba a decirle lo mismo, mal ejemplo eligió. Hacía poco pasó por aca un globo que laburaba en ese sector, con peores argumentos.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

ojo, igual lo de la subida fue una boludez del camionero.
Lo que no es una boludez es la adjudicación del pliego del tramo más caro de la obra a su primo Calcaterra, ese trámite sí que fue por carril rápido.

1 me gusta