Mauricio Macri

El riesgo país 1013

1-3

Te están cargando Mauricio

3 Me gusta

Gente, lo puse en el otro thread, pero dejen de desear caos economico para que pierda el gato. Cuanto peor caos ahora, mas dificil la tendra el proximo gobierno opositor para afirmarse y podria tener un inicio de gobierno muy complicado. Esto no es 2001, es muy distinto. El gato tiene que perder, pero es mejor que ocurra con el menor costo a la economia posible.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo. No creo que nadie en su sano juicio desee que la bomba explote. Pero con o sin caos economico, mi deseo es que se vaya HOY mismo si es posible.

5 Me gusta

Pasa que es insoportable,tedioso,como respirar humo en ambiente cerrado cuando no sos fumador

1 me gusta

Hay que hablarles asi a estos, con frases rimbombantes, de ser posibles monosilabas y que no tengan un carajo que ver con la realidad.
Estan acostumbrados a leer los titulares de las tapas de clorin y hasta ahi llegan

2 Me gusta

Cuando llegue al 1218 se va a poner bueno

1 me gusta

4 años mas de Macri es la entrega definitiva del país

2 Me gusta

con el aparato mediatico judicial que tiene no queda otra que una crisis para que pierda igual nosotros no podemos hacer nada para que ocurra o no una crisis es la impericia del gato que lo hace

1 me gusta

Con tanta gente repitiendo zi ze puede y mirando Lanata y el puppett master Mirta legrand, es imposible que no caiga, ni hubiera caido si no fuera por una crisis. Pensemos que la crisis es peor en cantidad (deuda por ejemplo) que la de De La Rúa. Y de la rúa a este punto ya se hubiera ido en helicóptero. Pero no, este tipo todavía tiene un 30% de votos asegurados, sino más, increíble.

Muy cagado el macrismo habilitando una colectora para salvar a Vidal. Después te dicen que ganan caminando, mmmmmmmmm

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

1 me gusta

Alternativa Federal, que tiene de alternativa si va el mismo candidato jajaj? Por dios que patético. Tanta muerte cerebral puede tener la gente que vote eso? No se puede creer, dan ganas de entrar con un tanque a la casa rosada

1 me gusta

Ruckauf metio colectoras porque sabia que perdía la PBA en 1999, si le sacas los votos de las colectoras hubiese ganado Meijide.

Las acciones valen mas que las palabras y lo de las colectoras demuestra que Vidal no era invencible.

1 me gusta

Lo puse en el tema de la humillación bostera, para que lo vean todos, pero este sería su hábitat natural:

En la declaración jurada de Mauricio Macri, el empresario expone que es acreedor de deuda de Boca Juniors por varios millones. El “superávit” del club se debe a 2 factores: un pasivo que posee con Macri (y otros empresarios asociados a él) y a las cláusulas de rescisión a valores astronómicos que ostentan sus jugadores. Los jugadores son activos del club, y el precio está determinado por la cláusula.
Por ende, colocarle una cláusula a Pavón por 50 millones de dólares les permite aumentar en 50 millones de dólares el balance.
¿Qué sucedería si acreedores como Macri le exigen a Boca su deuda, y Pavón no puede ser vendido por la cláusula? Un grave problema para la próxima comisión directiva si no es macrista, seguramente.

MAURICIO MACRI POSEE EL 30% DE LAS ACCIONES DEL VILLARREAL ESPAÑOL

Este hecho expone los negocios realizados entre Boca Juniors y el club valenciano durante la gestión del macrismo, que le vendió varios jugadores (a los cuales no les abonó nunca el 15% correspondiente por el pase) y cuya reventa muchas veces engordó las arcas del fondo de inversión boquense. La firma HAZ, controlada por Hidalgo, Arribas y Zahavi, fue la que se expuso como “mediadora” entre ambas instituciones. La misma, relacionada con Mascardi a través de Hidalgo y a los magnates rusos -que llevan casi 2 décadas lavando activos en el Reino Unido- gracias a Zahavi, cuenta con una sede en las Islas Caimán y otra en Luxemburgo. Gustavo Arribas, hombre fuerte del presidente argentino, es quién se encargó de triangular pases (¿con la intención de evadir impuestos y controles?). De ese modo, Boca sirvió como un medio para realizar negocios, y posiblemente “limpiar” dinero de diversos orígenes.

4 Me gusta

En el gobierno esperan que la justicia haga caer el decreto que hace dos meses promulgaron.

El gobierno bobo.

3 Me gusta

Que crees que pasaria en caso de que Macr* sea reelecto? y en el caso de que gane Fernandez? obviamente especulando porque todavia no se sabe en que condiciones van a agarrar en octubre.

Totalmente. Están cagadisimos

1 me gusta

No sé si ya lo pusieron antes, pero tienen que ver esto porque es absolutamente fantástico, épico, sublime:

//youtu.be/gmjqTApNr98

2 Me gusta

los macristas o los anti kirchneristas?

los macristas no deberian estar cagados sino resignados, ni en pedo nadie los vota

los anti kirchneristas van a ir con el opositor a FF en el ballotage, sea quien sea, asi sea el mismisimo diablo, como en el 2015

Lo cual te incluye, Trezie.

a ver voy a decir algo inteligente en años y espero me leas, espero expresarme claramente porque ni para eso sirvo… (ah se re tiraba abajo)

no dale, mira, la cosa es asi, te pongo un ejemplo

yo hace unos 2 meses creo, cree un thread, diciendo cuales serian las propuestas del kirchnerismo para solucionar esto, pero de verdad eh, y lo aclare en el mismo thread, porque yo considero que el desastre actual no lo soluciona ni el mejor presidente del mundo, entonces, suponiendo que kristina fuera buena, como iban a hacer?

estaba muy abierto a las propuestas que tiraran y en una posicion facil de convencer, ya habia dicho por distintas partes que estaba dispuesto a votarla

que paso? empezaron a bardear, desvirtuaron todo, me volvieron a banear de la seccion politica y varios usuarios kirchneristas me tomaron odio sin saber porque, si me estaba poniendo del lado kirchnerista

eso que genero? que yo odie mas al kirchnerismo

ahora bien, el punto de todo esto es el siguiente

no importa lo que paso aca conmigo y el ejemplo que estoy dando, lo que importa es el punto, porque hacen esto con un monton de gente en general fuera del foro, y ahi es que se sigue haciendo la grieta cada vez mas grande

entendes? nos seguimos “matando” unos a otros entre la gente del mismo pais como si fuera un River voka, sin importar que haya gente que quiera cambiar de partido y ponerse del lado de los K, porque justamente un digno River y voka no permitiria que un bostero se haga hincha de River

Pero esto no es futbol!! hay que parar con la grieta, y unirnos todos , porque sino esto va a seguir sucediendo, y van a volver a votar a alguien peor que macri, otra vez