Mauricio Macri

Como diría Nestor, no pipo sino el otro, ¿Que te pasa macri, estás nervioso? :lol:.
El panel de animales sueltos de anoche fue muy parecido al panel de 90 minutos de fútbol :lol:, todos tratando de ver como carajos levantar la situación y viendo a quien llaman para una nueva alianza, o a quien compran para armar el equipo :lol:. HERMOSO.

1 me gusta

Para mi de los dos lados se entra en pánico muy fácil. Cualquier circunstancia favorable al otro, cada datito es tomado como el fin del mundo. Acá lo cierto es que si bien la situación se deterioró, comparado con un mes atrás ni lo hace en forma caótica ni tampoco detiene su caída de manera abrupta para cambiar lo que tenemos hoy. Esta es la misma foto que tendremos en Agosto. Todo dependerá de la rosca de uniones, colectoras si o no, etc. Ahí el que gana es el gobierno porque tiene el manejo de las reglas y la guita para comprar voluntades.

Sigo creyendo lo mismo. Mientras la foto no cambie abruptamente, la primera vuelta es para FF y el ballotage para el gato.

Dios mio Massa apurate en tu decision que van a existir operaciones todos los dias.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Las operaciones a traves de medios y periodistas amigos es increible, estan nerviosos de verdad.

Ese mi temor, de otra manera no tienen posibilidad de ganar ni en primera vuelta ni en ballotage. Te lo digo desde mi lugar, de hablar y escuchar gente de mi entorno, algunos que votaron a macri, y que hasta hace algo más de un año lo seguían apoyando. Vuelvo a decir solamente con fraude pueden ganar éstos impresentables.

Estan desesperados los hijos de puta, son capaces de hacer cualquier cosa.

Pasan algunas cosas buenas en la Argentina. Dejo una noticia acá para alegrarles el día:

Motochorros asaltaron a Nicolás Wiñazki tras salir del banco

El periodista Nicolás Wiñazki fue víctima de un robo por motochorros en la tarde de este lunes. Un hombre le arrebató el saco que contenía dinero que el periodista había sacado del banco y se dio a la fuga en una moto con otro cómplice.

En el canal TN, donde trabaja, Wiñazki consideró: “No vinculo nada que tenga que ver con el trabajo ni creo que haya sido una salidera”. Contó además que tras el robo, desde unos autos que circulaban le gritaron “ladrón y chorro” y lo filmaron.

"Mientras estaba ahí pasó un auto y me gritaron ‘ladrón’. No soy un ladrón. Tampoco me victimizo. Otro auto también me gritó ‘chorro’. ¿Qué le pasa a esta gente que si contamos cosas que no le gustan nos gritan ‘chorro y ladrón’?”.

En el relato del hecho, Wiñazki recontstruyó: “Saqué plata de un banco, venía para el canal; después de 15 minutos de camino paré en un quiosco en el que suelo parar cada tanto, abrí la puerta del auto y agarré el saco”.

Y agregó: “Cuando caminé al quiosco había una persona parada; yo estaba hablando por celular con una diputada cuando la persona me manoteó el saco, corrió, se subió una moto y se fue”.

Tras el hecho, agentes de la Policía labraron un acta por el robo y el martes se oficializará la denuncia.

Por lo menos con esto sabemos dónde fueron parte de nuestros impuestos.

5 Me gusta

este chabon es igual al gato garfield, cada vez que lo veo me acuerdo de ese dibujo no se porque

1 me gusta

Que lástima que no le pegaron un tiro al sorete…

3 Me gusta

Antes:

Despues

“Abre un dialogo”

[TWEET]1135931246553571328[/TWEET]

3 Me gusta

Con el discurso que tiene Massa este año sería dificil irse para el lado del gato. Debería cambiar 180 º su plataforma política.

1 me gusta

ni hablar de la presión que tiene de la gente que conforma su espacio… en la última reunión del fr tengo entendido que lo “apuraron” bastante

1 me gusta

adonde estan los “70 años de peronismo”…??

7 Me gusta

no por dios te imaginas que el Grupo lo eleve a nivel de mártir a semejante delincuente?

06 de julio de 2018
Descarriló el tren inaugurado el miércoles por Macri
Un vuelco presidencial
El presidente Mauricio Macri inauguró el miércoles 490 kilómetros de vías del ferrocarril Belgrano Cargas, pero ayer una formación de ese ramal que une Chaco y Santa Fe sufrió un gravísimo accidente. Entre las localidades santafecinas de Coronda y Arocena, el tren volcó y provocó el derrumbe de un puente. “Se está investigando lo sucedido”, se limitaron a decir las autoridades ferroviarias.

Sonriente y asomado por la ventanilla de un tren pintado a nuevo. Así se mostró el presidente Mauricio Macri el miércoles pasado en la inauguración de los primeros 490 kilómetros de vías renovadas del ferrocarril Belgrano Cargas, en el tramo que une Santa Fe - Chaco. Pero la puesta a punto de ese tramo celebrado junto al ministerio de Transporte, Guillermo Dietrich, en la localidad de Charata, en Chaco, no terminó con buenas noticias. Al día siguiente de la visita presidencial, una formación con 40 vagones sufrió un brutal descarrilamiento. Tras el vuelco, le siguió el derrumbe del puente que une las ciudades de Coronda y Arocena, en Santa Fe. A pesar de la gravedad del impacto, no hubo víctimas pero se registraron importantes daños materiales en la formación y la estructura ferroviaria.

“Descarrilamiento en el tren Belgrano Cargas, sobre el tramo que inauguró ayer Mauricio Macri, entre las estaciones Coronda y Arocena”, compartió en Twitter el dirigente ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero. Las imágenes muestran la magnitud del accidente ferroviario: los vagones que transportaban 2.347 toneladas de soja chocaron unos contra otros y quedaron apilados.

Desde Trenes Argentinos informaron que el descarrilamiento se produjo ayer a las 6.12 cuando la formación pasaba sobre el puente arroyo Colastiné, ubicado en la localidad de Coronda, Santa Fe. “Al momento se están investigando las causas de lo sucedido mientras que Personal de Trenes Argentinos Cargas se encuentra trabajando para retirar las formaciones y reanudar la operación”, dijeron en un comunicado.

Ayer, Macri y Dietrich se fotografiaron junto al gobernador de Chaco, Domingo Peppo, y el titular de Unidad Plan Belgrano, Carlos Vignolo, para celebrar las nuevas vías del ramal, que ya tuvieron su primer accidente.

El vocero del Belgrano Cargas adjudicó el accidente a un “problema de comunicación” ya que el puente donde se produjo el vuelco iba a estar en reparación por 48 horas. “Nosotros estábamos informados fehacientemente de la obra. Es muy posible que haya habido un problema de comunicación interna”, dijo Carlos Fuentes a Cadena 3.

Para el funcionario, el “problema de comunicación interna”, por el cual la información no le llegó al maquinista, habría ocurrido “entre el sector de obras y el sistema de mando”, se excusó Fuentes, quien volvió a remarcar que la obra “estaba informada”.

https://www.pagina12.com.ar/126656-un-vuelco-presidencial

1 me gusta

Es la misma gente que en el 95 te decía que no votaba al carlo y ganó cómodo. Consejo al que una vez lo votó no lo creas.

1 me gusta

Si todo es relativo, pero bueno veremos que pasa.

Igual el voto del 95 al Carlo estaba recontra justificado en mi opinion, diferente era votarlo en 2003.

1 me gusta

Me gustaría enviar al gulag a los leuco, wiñazki, majul y demás

5 Me gusta

Si dale ,nos hacemos que bajamos la pauta,pero los sobrecitos siguen .Deja de mentir …

Otro metrobus de calcaterra hoy???
Es la obra que le cambiamos vida a la gente jajajaja…los tipos que se quedan sin laburo no tienen para mirfar,pero el metrobus ,según SIDAl le cambia la vida

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Entonces mejor pedimos que se muera y quedé la paralitica y que se muera también?

3 Me gusta