Mauricio Macri

preparense para aumentos de gas, electricidad, y suba de arba para los refuerzos de uoka

4 Me gusta

no me asombra, no veo blanco donde hay negro, pero la diferencia es que el puente esta hecho, luego me preguntan por que voto a macri… la denuncia de esa irregularidad ya se presento en la justicia?

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

todo bien maxi, es posible, pero se termino la obra y aunque siga siendo alto el valor, sigue siendo bajo con respecto a las anteriores. Y esta terminado

Éste gato cada día está más apaleado :lol:.

1 me gusta

Igual que las veredas !!!hermoso curro

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Acordate iguacel y el puente donde la trocha no dejaba pasar los trenes jaja

1 me gusta

La cantidad de nioquis privados que nos deja, sobre todo mercenarios pagos que se hacen llamar periodistas, en todos los ambitos, desde el periodismo “deportivo” hasta el periodismo “politico”

1 me gusta

No te cansas de perder ni elecciones ni finales, hijo de mil putas

1 me gusta

Te ganó Massa de la mano de Nestor :lol:. Señales de que volvemos :lol::lol::lol:.

2 Me gusta

antes no habia ni 1 no? jajaja

Alguien que le ponga la cara de Macri por favor…! [emoji38]

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Sí, la Auditoria gral porteña presentó la denuncia. Recayo en el juzgado de Bonadío :). “La justicia” son ellos mismos.

2 Me gusta

La plata que le pagamos todos a Luis Majul y a leuco …después hablaban de 678.

No solo el estado le da beneficios a calrin y su nefasto grupo,sino que además les pagamos el sueldo a los periodistas del régimen.

Una pinturita :lol:

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Pusieron a Nisman en la cancha de nuevo :lol:

Es increible que siga jugando ese muerto, despues nos quejabamos de sampaoli

Un fallo que no identifica autores materiales ni intelectuales, pero se pronuncia sobre el motivo que tuvieron… Dan vergüenza ajena.
“No sabemos quien lo mandó matar, ni quien lo mató, pero sabemos el motivo”

2 Me gusta

antes pagabamos mas, por eso existen los llorapauta. Creo que sabras que el gobierno quito un porcentaje alto de pauta, la del regimen anterior supera ampliamente a la actual.
por ello todos los comunicadores y actores etc viven llorandola y recibiendo sobrecitos, no hace falta mas que ver quienes boquean al actual gobierno y te das cuenta, no puedo creer q me digas esto, pero creo que es por que no conoces de lo que hablas, ni hablemos de FPT…

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

y gaby…la justicia es la misma que tiene a M sala en la casa tomando mate cuando contruyo 3 casas de mil o algo asi, o a la hija de moyano paseando en yate, a flor vacacionando, la justicia es funcional al que le dio el pusto o etc, el pais es una tranza y para estar donde estan, acual gobierno o anterior deben tranzar por que es el sistema enquistado.
ni hablemos de cris y allegados y sus disparates

8 Me gusta

Si Storxionelli no se presenta a indagatoria por que el pibe va a llevar el cuaderno?

1006 Riesgo pais

ahi estoy escribiendo algun cartelito igual para que algun idiota que se fuma mi idea lo levante, y se crea libre haciendose el revolucionario, te subestiman hermano

Uffff…decí que estas vos piñon para iluminar la senda.

No tenes alguna Pyme que cerrar o algún trabajador para dejar en la calle? Dale man, carga las pilas.

Touché.

4 Me gusta