Mauricio Macri

Pedazo de hijo de puta, esta Copa tambien te la dedico a vos.
Debes estar muy feliz seguramente

2 Me gusta

Como están algunos, hay uno que no tiene tiempo ni de hacer un simple comentario de River de lo vivido anoche, ahora para romper las pelotas en política parece que está disponible las 24 horas, ¿que raro no?.

6 Me gusta

Para mi el Gato hizo algun pacto satanico para ser presidente del pais, y asi se lo esta cobrando el diablo.

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

[tweet]1134451365076525056[/tweet]

Este pibe que twittea sobre finanzas siempre me parecio un pelotudo, ahora veo que es bostero y macrista, no falla. Se ponen histericas cada vez que el River de Gallardo levanta otra copa.

3 Me gusta

Debate Del Pla-Santoro

//youtu.be/FbaKB4cGbkE

Qué cátedra le dió Santoro eh … una dosis de realidad para el FIT.

3 Me gusta

1000 puntos el riesgo pais… se re viene

Juan, si gana Alberto, no tenes miedo por ese mes y medio hasta que asuma? El gobierno va a tratar de dejar el peor escenario posible

1 me gusta

Hay que movilizar a la sociedad para que proteste y este en contra del FMI asi se soluciona el tema de la deuda. Que hijos de puta que son…

Le vamo a meter un piquete en Wayinton Disi.

1 me gusta

Comparar la administración de un club con la de un país.

Argentina no tiene a Amarilla, Ruiz, Larrionda, Chandía, etc para “ganar”.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Pasajes gratis de ida para los bosteros y les cerramos las puertas para que no regresen. En un par de meses somos potencia mundial. USA pasa a ser el “patio trasero” de Latinoamérica.

4 Me gusta

Ayer habia volantes “Macri 2019 Antonio Caselli Senador” [emoji16]

//youtu.be/p62SXA2tc1I

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Grimoldi se declaró en procedimiento preventivo de crisis

En una nota enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la firma Grimoldi advirtió sobre cierre de locales y despidos. Llevan más de 120 años en la Argentina.

La cadena de zapaterías Grimoldi presentó ante el Ministerio de Producción y Trabajo su procedimiento preventivo de crisis debido a la fuerte caída en las ventas. Así lo anunció este viernes la compañía, que advirtió sobre el posible cierre de locales y la negociación del 10% de los puestos laborales.

La centenaria firma hizo el anuncio formalmente en una nota enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, en la que consideró que el procedimiento de crisis le permitirá “tomar una serie de medidas para adecuar las estructuras de los recursos humanos en algunos sectores de la Sociedad, de forma ordenada”.

La compañía sufre una fuerte caída en las ventas producto de la crisis que afronta el país pero además posee una fuerte deuda en dólares, según un reciente informe de la calificadora de riesgo Fix que reiteró su nota de “perspectiva” negativa para la firma porque el 70% de sus cuentas está en moneda extranjera.

La empresa inició sus actividades en 1895 como fábrica de calzados, llegó a expandirse a Uruguay y desde la década del 80 comercializa marcas como Hush Puppies, Kickers, Aldo y Merrell.

lo del paseo del bajo es un Acceso y de 1 carril muchachos, se comen lo que le dan…

La sigues teniendo adentro hijo de puta

No sé si vieron en el subte la cantidad de globertos como dandy , MarianoGloby o el jardinero del jockey club Lucas liach abriendo la salida de emergencia para no pagar el.pasaje.Uno te juro que pasó con una cortadora de pasto jajajaja

Feo día para ser Macrista :lol:

Esto sale en Perfil hoy:

Claro ,pero el hormigón y demás materiales masmla mano de obra debe ser para 20 carriles como hacía franco Macri

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

El que se robó 100 PBI

1 me gusta

Fui a revisar, pk no podían ser tan giles en el diseño. Efectivamente es un acceso como decis, el paseo del bajo tiene dos carriles por mano.
El boludo fue el camionero que se mandó.

Sí hay que recordar dos cosas: la primera, mas leve, fue que se inauguró antes de terminada, con algunos elementos que eran potencialmente peligrosos en ese estado. No parece que haya cambios respecto de una practica proselitista tradicional en nuestra politica.
La segunda, algo que marca Maxi, el tramo mas caro se le adjudico a Iecsa, primo de macri, con bastantes irregularidades.

Estos dos items resumen lo que es este gobierno.

1 me gusta

Preocupadísimo por Boca.

4 Me gusta