Mauricio Macri

Varios jubilados tambien votaron a macri eh. Las marchas a favor del gobierno tienen mucho olor a naftalina.

2 Me gusta

Si hay un límite mínimo para votar, debería haber uno máximo. Por el bien de los viejos, porque se disparan en el pie cada dos años.
Además con su decisión condenan a los más jóvenes. Después de cierta edad uno es ajeno a las necesidades y realidades del presente, y el pasado no se puede sostener hasta que una generación se caiga del todo.

1 me gusta

¿El derecho a matar? ¿Desde cuando eso es un derecho?.

Planned Parenthood gana dinero con sus clinicas abortivas privadas. Por abortos y por sus restos (venden organos).

1 me gusta

Todo jubilado que me crucé en estos 4 años lo votó a Macri.

La gente grande es la que más consume televisión, ya tienen la lobotomía garantizada, a Macri los que menos lo votan es la gente joven, salvo gente muy muy pero muy pelotuda al punto del derrame cerebral, o el tipico cheto que vive en un country. Pero después todos los que más lo votan, el núcleo duro que mantiene ahora, es gente grande, de 50 para arriba, el típico ‘conservador’ que no le gusta cristina por la cámpora, y por los ‘piqueteroz quilomberoz ke arruinan mi paiz’

2 Me gusta

Seguro sea por eso y no por las trabas a las importaciones de medicamentos que jodieron a más de uno, y tampoco por como les licuaron las jubilaciones con la inflación para darles sus aportes a gente que se jubiló sin haber laburado ni 2 meses, y les pateaban los juicios a la ANSES hasta que se morían mientras les decían por candena nacional que eran unos buitres y caranchos.

Afirmativamente. Fue por eso que digo y por absolutamente nada de lo que vos mencionás jaj. Al menos todos los jubilados que me cruce en estos 4 años, que son bastante. Ninguno me nombró nada de lo que vos decís. Al contrario lo de jubilar personas “sin aportes” (que trabajaron en negro muchísimos, sobre todo en el interior del país), están muy contentos, porque si no son ellos, fue su pareja quien los recibió, o algún familiar, etc.

Principales motivos categorizados en orden de prioridad y/o frecuencia según un análisis estadístico con orden de cercanía/proximidad:

  1. Ze dobaron un PBI
  2. Lobotomía masiva TN, Lanata, Intratables, y el puppet master de cerebros jubilados: Mirtha Legrand 10.000 AC Legend Age of Empires, Expansion II
  3. Maduro es malo, cuco, bubuzuela cuco
  4. No les gustaba la personalidad de Cristina
  5. Quieren que vuelvan los militares/Que maten a todos los ‘negros’/Que les den palo a todos los piqueteros y los ‘negros’ de la cámpora
  6. Se comieron las mentiras de Macri sobre optimismo económico
1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ATRODENNNNNNN HIJO DE PUTAAAA

1 me gusta

ES PARA VOS
ES PARA VOS
BOSTERO PUTO
LA PUTA QUE TE PARIÓ

9 Me gusta

Relajate Mauri, todavía te queda la prueba del traje de baño contra Tigre

5 Me gusta

Primero el Fernández-Fernández y ahora River Campeón, que semana gatito!

5 Me gusta

[emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Ojalá termines rompiendo el juguetito llamado Cambiemos como buen nene caprichoso que sos. Por el bien del país.

Y este otro título es para vos, la reconcha bien de tu madre, hijo de remil puta.

7 Me gusta

Que se bajen todos y vaya Gallardo de candidato. Lo votan hasta los bosteros con tal que pare de garchárselos :lol:

10 Me gusta

ES LO UNICO QUE LE DUELE A ESTE HIJO DE MIL PUTA SIN CORAZON NI SANGRE

TOMA PUTO, OJALA TE ROMPAMOS EL ORTO EN CUALQUIER OTRO CLÁSICO

Falta que se vaya esta basura y todos vamos a estar felices

10 Me gusta

Te seguimos rompiendo el orto hijo de puta :lol:. Y ésto recién comienza.

1 me gusta

♫ES PARA VOS
ES PARA VOS
MAURICIO MACRI
LA PUTA QUE TE PARIÓ♫

4 Me gusta

CHUPAME LA PIJA HIJO DE RE MIL PUTAS, QUÉ LINDO QUE TE QUEDE POCO TIEMPO YA BOSTERO FORRO

1 me gusta

Me imagino como debes estar ahora sorete

La tenes adentro

1 me gusta

jajajaja, que paso vos tambien?
que triste que es, no hay que decir y vamos al agravio, a acusar a gente mintiendo, es verdad que se hizo normal mentir, poner palabras en la boca de la gente, dar por sentado cosas, que manera de poner boludeces

vamos a la realidad, di argumentos y vos puteas. Otro cercado por los antecedentes de sus idolos, otra que el producto de la educacion…

el river de gallardo te está haciendo todo el daño que vos le haces al pueblo, hijo de un vagón de putas, te queda poco… vas a morirte sabiendo que la tenes adentro

7 Me gusta