Mauricio Macri

La IPPF (International Planned Parenthood Federation), con sede en Londres, es la mayor red de clínicas de abortos de Estados Unidos y del mundo (152 países y 5 millones de abortos al año) y lleva transferidos (de acuerdo a sus propios informes financieros) cerca de U$S 5 millones de dólares a organizaciones argentinas que integran la Campaña por el Aborto Legal Seguro y Gratuito, de acuerdo a los reportes financieros de la misma multinacional. Esto se suma a los cuantiosos recursos de la Fundación Ford (pantalla de la CIA) y la Open Society de George Soros, que siguen los lineamientos del Banco Mundial. Entre las organizaciones argentinas que vienen recibiendo los cuantiosos fondos están: «Católicas por el Derecho a Decidir», Casa FUSA, Fundación Huesped, CELS (el que además recibió U$S 1.340.000 de Soros y $1.750.000 de la Fundación Ford solo en 2017), CEDES y otras.

En la Argentina, Casa FUSA, declara ser representante de Planned Parenthood y hasta posee una clínica en el barrio porteño de Almagro, donde brinda «servicios de salud a adolescentes con enfoque de género» y promueve la realización de abortos. Solo esta ONG ya lleva recibidos desde 2008 u$s 3.502.960.

Otras «organizaciones socias» que promueven la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto legal, Seguro y Gratuito, vienen recibiendo aportes de la IPPF:

Católicas por el Derecho a Decidir (u$s 744.015),
CEDES – Centro de Estudio de Estado y Sociedad ( u$s 190.202),
Fundación Huésped (u$s 84.000), que impulsa la campaña #AbortoSinBarreras ,
Asociación Civil Pro Amnistía (u$s 99.850), razón social de Amnistía Internacional.

Otras entidades subvencionadas por IPPF son el Fondo de Mujeres del Sur (u$s 75.000), CELS – Centro de Estudios Legales y Sociales (u$s 32.500), FEIM Argentina (u$s 23.150) y el Centro de Estudios Sociales y Políticos Para el Desarrollo Humano (u$s 5.167).

En total la IPPF transfirió entre 2008 y 2016 U$S 4.756.844 dólares, que al precio actual representan unos $123 millones de pesos.

https://kontrainfo.com/la-multinacional-del-aborto-planned-parenthood-financio-con-us-5-millones-a-organizaciones-abortistas-argentinas/

Nadie regala la guita. Estan invirtiendo.

3 Me gusta

[video=facebook_share;369252360370088]Macri drogado | El presidente falopa | By Basta Macri | Facebook

1 me gusta

Lo que prometió mauricio…

Son las inversiones!!!

3 Me gusta

Prometio “verdes” y cumplio:

2 Me gusta

Un beso en la cola, chicos. Me hacen acordar a Biondini en este video. Deben ser de otra secta nazi.

//youtu.be/pNFvi4wT5aA

Ya no tenes argumento y tiras fruta.

Partido obrero y Pro,un solo corazón

2 Me gusta

Este pibe es mas troll que dandy globoscopiller.
Se ve que la madre le deja acostarse tarde hoy con total de que coma fruta antes de ir al colegio

1 me gusta

Macri tirandose flores en twitter con la directora del instituto de la mujer

Consciente o Inconscientemente, como juegan para Macri estas feministas

2 Me gusta

Estás minas son unas taradas…la mayoría son empleadas públicas.
Además joden con el feminismo ,quédense tranquilas,no las toca nadie ni con un chorro de soda.
Son intocables como Eliot ness

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Es jóven está tratando de ganar un lugar en el politburó…cuando hay guita de por medio no hay principio que valga

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Estás minas son minas con quilombos …lo que hace la izquierda es agarrar a estos marginales y usarlos para fines electorales en alianza con Carrió y Macri.

Las minas estás en si son un rejunte de taradas marihuanero.tenes un montón de métodos anticonceptivos y de última si querés abortar psgate el quirófano vos.

Pero esto es tema secundario,no le hagamos el juego a la izquierda macrista encubridora del saqueo de la nación.

3 Me gusta

Soy soy peronista, kirchnerista. Ahora si yo hubiese sido italiano en la decada del 30 hubiera sido fascista.
Hay algun problema?

1 me gusta

Esa es de ellos y no tiene drama con la pérdida de presupuesto en su área, mientras le sigan pagando las 250 lucas que cobra todos los meses.

1 me gusta

Nada mas choto que discutir aborto y toda la gilada del feminismo con LGTBQ y la mar en coche . Eso es control de la natalidad, de la población a Largo plazo . Tiro un ejemplo de los míos. …La hermana de mi nena tiene 14 años tenía un novio de 13 que la dejó y hace unos días le confesó que lo hizo porque le gustan los hombres …anda con toda la gilada del pañuelo verde . 13 años !!! Totalmente indefinido en una edad vulnerable y lo alientan esos grupos a que se deje romper el orto .
Por otro lado la compañerismo feminista de la piba le dijo …bueno es hora de que pruebes con mujeres. … Me cago en el Sionismo y sus servidores .

4 Me gusta

Dice el Gobierno que el paro costó $40.000.000.000, si lo dividimos por 40.000.000 de habitantes nos quedaría $3.000 por día a cada ciudadano. Si lo multiplicamos por 20 días hábiles de cada mes, nos quedarían $60.000 a cada persona.

Esto incluyendo en la distribución hasta a los niños que no trabajan y a los grandes capitalistas que tampoco.

Es un crimen social que haya gente bajo la línea de pobreza y pasando hambre cuando la producción de los trabajadores es suficiente como para que todos vivamos bien.

Esto último sin contar que la producción industrial es un 50% ociosa, es decir, repartiendo las horas de trabajo entre los desocupados se podrían incrementar las cifras productivas y la riqueza nacional.

Y por último, tampoco estoy contemplando que la fuga de divisas es mayor que el costo del paro, pero de eso no se queja el Gobierno.

6 Me gusta

tal cual, donde siempre hubo blanco hay negro, los opuestos se retroalimentan

Organizaciones que luchan por la legalización del aborto reciben fondos y apoyo de otras organizaciones que luchan por la legalización del aborto? No es lo que pasa en absolutamente cualquier debate político y de leyes? Sin mencionar que se trataría de un derecho en vez de una ventaja comercial como el 99% de los lobbys.

4 Me gusta

El unico dia que se acuerdan de las perdidas es cuando hay paro. Ahora que hagan el calculo de la perdida interanual de poder adquisitivo de los 40 millones de habitantes.
Hijos de mil puta. Ya van a tener que rendir cuentas.

5 Me gusta

Se acuerdan que hace un mes les dije que mi viejo me mandó un ticket de la farmacia con un medicamento y que comparando con meses anteriores el precio había aumentado exponencialmente y no solo eso sino bajado su cobertura por IOMA y UPCN ? Bueno me manda el de este mes. Aumentó 30 pesos mas y la cobertura bajó un 2% tanto de IOMA como UPCN que mas vale que aumentaron las cuotas para sus socios voluntarios. Desde el año pasado cada mes aumenta unos 30 a 40 pesos y baja la cobertura entre un 2 y un 5%. Ya llegó al 20% por IOMA Y 15% de eso por UPCN.

HAY QUE SER UN BOSTERO HIJO DE PUTA EH ?

6 Me gusta

Que se chupen una japi los del gobierno, la re concha de su madre!! ahora resulta que no se puede ni hacer valer el derecho de protesta como laburante

1 me gusta

Copio aca

//youtu.be/Z5hGeu7pEGs

A los primeros que hay que cagar a tiros son a los trolls que te defienden la obra publica macrista.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

La Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA) denunció a los gobiernos de Macri y Rodríguez Larreta en diciembre de 2018 por una presunta manipulación de la licitación de las obras del Paseo del Bajo para beneficiar a IECSA.
La denuncia recayó en el juzgado de Sebastián Casanello, quien la delegó en el fiscal de turno Carlos Stornelli. Ante la consulta del juez al fiscal, se señaló que había una denuncia idéntica por los mismos hechos en el juzgado de Claudio Bonadio. Al ser una denuncia más antigua, como señala el Código Procesal Penal, la misma quedó radicada en el juzgado de Bonadio.

No solo estan en ambos lados del mostrador, sino que tienen los medios y manejan la opinion publica como nunca.
Estos tipos denostaban al kirchnerismo del “vamos por todo”, pero no os confundais, que pasan los gobiernos y estos hdps siempre son los mismos.

2 Me gusta

Bueno pero los hijos de estos jubilados o de casi todos los jubilados votaron a Macri .O sea son asesinos de sus propios padres como marianoGloby y dandy Globerspiller

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Globisea y Globo Pratto no se

2 Me gusta