Mauricio Macri

Lo que más bronca me da es que sos un gil que en su puta vida fue a una marcha o a un piquete, la queres contar desde la comodidad de tu casa mientras los que ponemos el cuerpo somos nosotros y los millones de trabajadores que paramos y movilizamos.

¿Es necesario que suba imágenes de la represión de Bullrich?

Cyber militantes como vos que se hacen los combativos detrás de la PC, SOBRAN.

Hipócrita, chanta de cuarta.

[TWEET]1133717770745602050[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Yo no creo tampoco que sea “funcional a sus intereses”. El movimiento de la mujer es un movimiento popular que no solo lucha por el aborto, los femicidios, la igualdad salarial, etc, se ha pronunciado contra el ajuste de Macri, contra el FMI, contra la represión. Y en su gran mayoría se identifica políticamente con la izquierda y el kirchnerismo, es decir no es un movimiento reaccionario, ni derechista.

Que el año pasado haya sido aprobado en la Cámara de Diputados fue una enorme conquista del movimiento a partir de la movilización popular, vale remarcar que no estaba planteada su aprobación en Diputados, como ahora tampoco está planteado que se apruebe en el Senado. Lo que demostraron las grandes movilizaciones del año pasado es que gracias a la presión popular se le puede torcer el brazo al poder político clerical y oscurantista del que son parte todos los partidos patronales desde Cambiemos al PJ.

Este movimiento deja una gran enseñanza que la movilización popular es superior a cualquier maniobra de aparato tanto para imponer el derecho al aborto legal, seguro y gratuito como también para derrotar al régimen del FMI.

240 familias sin sustento. Dale con culpar al kirchnerismo, pedazo de sorete mal cagado. Explicale a esa gente que hasta el 2015 laburaba en tres turnos y hoy se quedan en la calle, la concha de tu puta madre. Que Dios te devuelva el doble de daño que nos hiciste. Si ganas las elecciones, estoy seguro que te meten un balazo. La misma gente no va a permitir 4 años más de vos.

Anunciaron aumento a la prepaga:cagaste marianogloby…con esta medida ,si ya llegas con los justo a comer guiso de gato o polenta con alitas de pollo,con esta medida entras en la línea de pobreza.

Viste que no sos clase media marianogloby!!!

7 Me gusta

El caudal de votos que va a acaparar con las chetas pañuelos verde de Recoleta y Palermo.
Ningun boludo es …

2 Me gusta

Claro ahora cambiaste de relato…cuando daban planes sociales los KK eran negros vagos choriplanero,basura humana ,máquinas de coger para generar negros alienígenas deformes que sabían manejar un revólver antes que una pala.Ahora ,como está el partido político de tu patrón ,no les vas a sacar el litro de leche a una madre
Ves que sos hipocrita como todos los globertos!!!

Métete en un pozo y no salgas más porque mira que no me banco un pito a los peronistas ni a los radicales,pero el globerto pro y el pro en si con sus adeptos son un cáncer como el mismo zapallo que abrió el tema sobre el libertario Espert cuando vive cortando ranas de árboles por una bolsa de pan duro que le dan en el cantry donde labura.

Increíble ,estos es el producto del sistema educativo y mediático…gente que no tiene el más puro criterio y que piensa en función de la columna de la revista caras ybelbdiario la nación

4 Me gusta

Para los fachos reprimidos

[TWEET]1133906873189429248[/TWEET]

¿Te vas a internar en alguna clínica de rehabilitación para tratar de recuperarte de tu adicción?.

A José Saúl Wermus lo bajaron de de la Dirección del PO.

3 Me gusta

Son las marionetas de la derecha neo liberal yanqui estos pibes, todavia piensan que estan por hacer la revolucion de octubre en el siglo XXI y no se dan cuenta que el mayor grado de libertad que van a tener es cuanto les aflojen los hilos los poderosos que los controlan

2 Me gusta

Esto es para vos fachito, ¿por qué resaltas el origen judío de Altamira? ¿Que tiene de malo?

Nazi, antisemita, ¿vas a votar a Biondini?

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Otro más, ¿también votas a Biondini?

Hablan de “neoliberalismo” y apoyan al títere de Trump, Bolsonaro. Pedazo de inútiles.

No sé qué tiene que ver el FMI con el aborto…es como la hablar de Borges y prender el asado con hojas del aleph.

Que buenos negocios con este gobierno hace la izquierda.:agarran en conjunto cuatro negros y les hacen tirar con cenita para hacerse los luchadores.

3 Me gusta

Porque lo oculta. ¿Por que carajos esconde su verdadero apellido?.

“Semita” es por las lenguas semitas, no es solamente por los judios. Asi que los judios anti-Palestinos, son anti-semitas. Eso, si no se hubieran apropiado de la terminología para victimizarse eternamente.

Trump y Bolsonaro son recontra pro-Israel, un país enemigo de Argentina. Siempre vota en contra nuestra en la ONU.

3 Me gusta

Precisamente no subestimamos a la izquierda,al contrario ,admiramos su capacidad camaleónica de camuflar intenciones del cipayage derechos antipatria.

---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Agredecele a la casta aria que dirige los partidos de izquierda :Bergman,von wermus, Nicolás del dólar, …don diez o quince chetitos de recoleta que usan a estas minas incogibles ,porque son incogibles por eseño están resentidas con los hombres,y a todo en resto del negraje que no llegan a macriplaneros ,pero recientemente llegaron al país de bolivia ,Perú o Venezuela.

3 Me gusta

Por la última dictadura militar los compañeros utilizaban pseudónimos, posteriormente lo adquirió como su nombre porque representaba su trayectoria política. Tu cuestionamiento de su origen judío tiene como fin descalificarlo por pertenecer a dicha nación. Queda clara tu xenofobia ANTISEMITA, porque los judíos también son semitas aunque a vos no te guste.

Vi varios fachitos, y creo que vos estabas incluido, que festejaron la asunción de Trump y de Bolsonaro a pesar de sus relaciones carnales con el Estado de Israel. Lo que en política se dicen “pequeñas contradicciones”, que tienen sentido porque el Estado de Israel es un Estado fascista.

Trump, Bolsonaro ? yo no apoyo sionistas pendejo, segui siendo funcional a Soros, Rockefeller, etc, pedazo de deforestado mental, vos y todos los boludos que se comen el cuento de la izquierda

1 me gusta

Una enorme conquista del movimiento de dinero de las cuentas de Soros, Planned Parenthood y Rockefeller, a las de las lideres abortistas, y a ustedes les financian las campañas.

Y si hablás de “oscurantismo”, ¿algo mas barbárico y que atrasa milenios como el aborto. ¿Que sigue?, ¿ el “derecho” poder matar niños bebes de hasta 1 año y pico?, ¿Sacrificarlos para que mejoren las cosechas?.

¿Los tres son militantes del partido nazi Bandera Vecinal o solo se juntan a masturbarse con la foto de Adolfito?

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Sí, nos financian las campañas para hacer campaña contra ellos mismos. Vos sí que sos inteligente eh. Brillante.

Estas mujeres que quieren derecho al aborto… ¿qué sigue? ¿el voto femenino?

1 me gusta

Pasaron muchas decadas desde la dictadura. Hace ratazo que podría usar su verdadero apellido. Eso no es excusa.

Yo le dije siempre “Bolsionista” a Bolsonaro cuando aca (y en otros medios) lo acusaban de Nazi. Encima es liberal conservador servil a USA e Israel. ¿Chances de que yo lo banque?. :lol:

Trump competía con Killary Clinton, otra nefásta neoliberal pro Wall Street. De Trump banco que el tipo es mas nacionalista, eso es necesario para que un país pueda crecer. Pero no me gustan un monton de cosas suyas.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Se les rien en la cara. Son los **ludos utiles. Marionetas. Detras del aborto esta el tema control poblacional y hay negocios privados. Esta gente va a ganar guita, ademas de promover que haya menos población.

Mejor que se eduquen, y que se cuiden. Hay parva de métodos anticonceptivos.

1 me gusta

A Trump yo lo banco a morir:prometió dar trabajo a los norteamericanos y repatrió gran parte de sus empresas,metió aranceles y hace lo que tiene que hacer un presidente de un país:defender los intereses de sus conciudadanos.
El pelotudo de Macri ,que es un pesimo dirigente ,pésimo estadista abrió la economía y así quedamos con el culo mirando al sur.
No te das cuenta la concha de tu madre Macri que la globalización ,que es algo nefasto para la historia humana,terminó cuando estados unidos decidió cerrar su economía…???

No sé porque critican los zurdos a Trump,y encima lo comparanan con bosonaro que es un viejo choto que no tiene la más puta idea de nada más que hacer tranza con los evangélicos .

Trump es el primer Neo nacionalista…ojalá tengamos más gente acá.Tanto boludo que trae al rey de España para pedir perdón por la independencia de Argentina que tenemos

11 Me gusta

En cualquier momento tenemos el candidato de la lista sabana Cambiemos - PO, Dandy NeusBeatlemillonario

4 Me gusta

A mí biondini me chupa un huevo…como Macri ,o Cristina Kirner.

Acá hablamos del zurdaje chamuyero.

Ojalá tengamos tipos nacionalistas como Trump …

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Nicolás del dólar nunca recibe balas de goma,ni tampoco Bergman…yo creo que les avisan por wasap.
Bullrich,Bergman,von wermus…todos de abolengo ario ,no me extrañaría que sean socios políticos

2 Me gusta