Mauricio Macri

Mamita, que miseria que hay, sobre todo en la clase mierda, acomodada que lo unico que hace es analizar la realidad desde la mierda procesada que le vomita clorin.
Hay una miseria intelectual horripilante y cancerigena, como tambien un odio irracional inducido por los mismos medios mainstream

11 Me gusta

No hay que darle bola a este pelotudito de mierda, no sabe una mierda y tiene mentalidad de un hijo de mil puta recalcitrante.

6 Me gusta

Me encanta porque los sujetos como este se sienten agredidos cuando los insultan, acusan al otro de agresivo… inclusive se atreven a decir que los K viven en una realidad paralela, igualito a tote. Muchisimo mas denigrante y asquerosa es la agresión que propician estos seres de mierda, resentidos sociales, violentos, racistas. No me imagino lo que seria si tuvieramos un Bolsonaro acá que blanquee la tenencia de armas. Estos enfermos salen a la calle a los dos segundos.

10 Me gusta

Macri es un intendente que juega con la presidencia de la Nación. El se emociona con el pavimiento, las luces, los cortes de cintitas, pero ninguna de esas cuestiones tienen que ver con el poder real que debería manejar un presidente, que son la política exterior, la política económica, la justicia. Los verdaderos resortes de poder los tiene tercerizados: El FMI, la Embajada, Clarín son verdaderos actores del poder real en este país al día de hoy

4 Me gusta

Ni los hijos de macri hacen tanta gimnasia mental para defender lo indefendible

2 Me gusta

Siguen los avances de Vidal

Desde que yo estudiaba hace 20 años las aulas no tienen estufas, ni calefactores, menos aires acondicionados frio calor. Usabamos 2 buzos, y a veces 2 pantalones mas el cuello polar. Así estudiamos, yo que fui a un industrial estabamos todo el invierno limando piezas, en verano soldando, en dibujo tecnico no teniamos sillas solo mesas y estabamos 2hs de pie. No existia el tomar un colegio, ni internet, ni habia internet con fibra optica, ibamos a la biblioteca del congreso, muchos menos netbook para todos.

La infraestructura sigue como siempre, MAL, lo que esta PEOR es el sueldo de los docentes, las condiciones, horas y la quita del sueldo ante un derecho como es el paro, ese es el reclamo mas valido de todos que debieramos estar luchando todos juntos en las calles reclamandole a este gobierno que deje de forrear a los docentes.

1 me gusta

Este Mico Carpintero ha dicho en este foro orgullosamente que es de derecha y Conservador. Así que no esperen demasiada inteligencia en sus respuestas. Solo clasismo.

1 me gusta

:lol: :wink:

5 Me gusta

Lo traiciono el inconsciente.

No, no me equivoque. Es muy de inconsciente ser macrista en el año 2019 (en realidad desde siempre, pero ponele).

3 Me gusta

en realidad se queria despegar el desalmado (pobre mau muchos lo niegan), yo como acolito del futuro Ministerio de la venganza, tenia que corregir eso

2 Me gusta

Hay que tatuarles en la frente un globo con una letra M dentro, cosa de que queden marcados de por vida (?).

1 me gusta

Hoy llevaba a im nena en el bondi a la casa y me mostro lo que le daban de comer en el colegio, una manzana del tamaño de una canica y un pan. Me dijo que le dan chocolate,yo le dije mija yo no iba a comer al colegio,iba a estudiar, que cosa de locos, despues subo foto de la manzanita

[quote=“BigBoss, post:82552, topic:111647”]

Hay que tatuarles en la frente un globo con una letra M dentro, cosa de que queden marcados de por vida (?)
[/QUOTE]A lo Bradd [emoji38]

1 me gusta

:roll:

Pero si yo no escribí eso :lol:

1 me gusta

//youtu.be/jHI657Nl3HU

Se lo llevaron a Juano :confused:
Tendra que ver el tema ese de la cata? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Te venden el cambio, los boludos te hablan de transparencia y apuran la inaguración… esto es pagina 1 del manual del peronismo postmoderno

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Ahi tiene una promesa de gobierno que sí puede cumplir, votame y te pongo los tornillos que faltan.

2 Me gusta

No se me antojo ponerle doble remache…

//youtu.be/qH23JVGsoc0

1 me gusta

[TWEET]1133411307988946944[/TWEET]

No sé en donde garcha colgarlo pero bueno. Habló Lazarito

[TWEET]1133553753888628736[/TWEET]

2 Me gusta