Mauricio Macri

Donde te mudaste ariel?

Anda al conurbano papa, no hace falta irte a Africa.

Anda a los cientos de merenderos que existen y fijate si la gente no pasa hambre.

2 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:82520, topic:111647”]

Hambre no es solamente lo que ves en la National Geographic. Te explico. Sabés lo que era en el 2001 estar en una unidad sanitaria de Abasto en La Plata y ver pibitos de 11 entrar con el peso y la altura de uno de 7 ? Bueno eso lo veíamos todos los días, pibes muy por debajo del percentil de su edad. Pibes cargados de parásitos en sus intestinos y mal nutridos, con problemas oseos y renales como si fueran viejos de 90. Eso vos lo viste alguna vez enfrente tuyo ? Bueno yo si y hambre no es solo lo que ves en una foto de África, hambre también es eso por mas que coman una vez al día. Eso mismo está pasando hoy en las salas de la provincia muchísimo mas que hace 4 años atrás
[/QUOTE]Perfecto… el 2001 vos lo dijiste…

Ahora, que digas que en la actualidad pase eso, me parece que tenés una opinión contra el gobierno que te hace ver cosas que no pasan. O bien, querés generar un revuelo en la opinión de la gente con fines políticos.

nicocarpintero expresa brillantemente lo que es el votante duro de macri, gente que vive en una nube de pedos

10 Me gusta

Hola, vine a ver como al cabeza de tacho de nicocarp se lo comen en dos pancitos.

6 Me gusta

Hace poco vi en un comedor para pibes que los cocineros partian alitas de pollo en cuatro pedazos para que alcance para todos.

Tenes una ignorancia muy profunda y apenas sos consciente de ello.

Pero ademas hablas como si supieras del tema queriendo dar catedra cuando lo que tendrias que estar haciendo es leyendo o estudiando sobre tu pais para no habar y repetir tantas idioteces.

2 Me gusta

[quote=“Perlhuca, post:82526, topic:111647”]

Hace poco vi en un comedor para pibes que los cocineros partian alitas de pollo en cuatro pedazos para que alcance para todos.

Tenes una ignorancia muy profunda y apenas sos consciente de ello
[/QUOTE]Hace poco Vi una publicidad de un tren que todos, pero Todos adentro leían el libro de Cristina… todos! Hasta gente hablando por celular y leyendo(mientras los grababan)… Una realidad!!! Nada armado obvio!

A las tierras de los Pato Donald. Del de Disney y del que está en la Casa Blanca.

3 Me gusta

Igual esos votos van para Macri en un eventual ballotage.

1 me gusta

Idiota, lo vi porque frecuentemente cuando puedo hago trabajo comunitario en esos lugares.

No sos mas pelotudo porque no podes.

2 Me gusta

Ajá y por eso lo anterior no es real ?. Esa publicación la pudo haber subido cualquiera y realmente no entiendo porque motivó la metes en esta charla, no creo que haya sido la misma Cristina la que lo filmo :person_shrugging:t2:*:male_sign:

Te acordas de macri timbreando, o arriba de un bondi. Ese hombre si que sabe “relatar” la realidad a base de buenas y creibles actuaciones… :slight_smile:

1 me gusta

[TWEET]1132796997780615168[/TWEET]

4 Me gusta

[quote=“jgabrielb, post:82532, topic:111647”]

Te acordas de macri timbreando, o arriba de un bondi. Ese hombre si que sabe “relatar” la realidad a base de buenas y creibles actuaciones… :
[/QUOTE]Jajaja el día que vea al bostero inaugurando un hospital con todos trabajadores felices y que al otro día y hasta la fecha no se haya utilizado… voy a entender lo que propones.

8| Como que no pasan. Mirá para que veas que no es cuestión política hace 4 años también había casos, no estábamos en Suiza. Es mas te digo, sabés a donde mutó la cosa a lidiar con casos de obesidad infantil por estar nutridos a carbohidratos puros ( harinas ) Obesidad que a la larga trae consecuencias tan nefastas como la desnutrición. Pero ahora la cosa empeoró porque no tienen ni para los fideos y las pocas proteínas que les aportaban las carnes se están racionando por lo cual la incidencia de la malnutrición es todavía mayor. La misma UCA te dice que hoy tenés mas pibes en la pobreza que hace 4 años y si hace 4 años el problema no se había solucionado que te hace pensar que ahora no pasa ?

Está fenómeno que tengas una visión política particular, pero no podés pelearte con la realidad. Estás como Stifler en la discoteca, te aconsejaría que veas a tu alrededor.

5 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:82535, topic:111647”]

8| Como que no pasan. Mirá para que veas que no es cuestión política hace 4 años también había casos, no estábamos en Suiza. Es mas te digo, sabés a donde mutó la cosa a lidiar con casos de obesidad infantil por estar nutridos a carbohidratos puros ( harinas ) Obesidad que a la larga trae consecuencias tan nefastas como la desnutrición. Pero ahora la cosa empeoró porque no tienen ni para los fideos y las pocas proteínas que les aportaban las carnes se están racionando por lo cual la incidencia de la malnutrición es todavía mayor. La misma UCA te dice que hoy tenés mas pibes en la pobreza que hace 4 años y si hace 4 años el problema no se había solucionado que te hace pensar que ahora no pasa ?

Está fenómeno que tengas una visión política particular, pero no podés pelearte con la realidad. Estás como Stifler en la discoteca, te aconsejaría que veas a tu alrededor
[/QUOTE]Cómo media la pobreza? Por medio de la canasta básica?
Esa canasta básica que durante todo el Kirchnerismo estaba “mal planteada” (para no decir que estaba armada para no medir la realidad).
Igual pobreza existió y va a existir siempre, más en países sudamericanos. Viene en nuestro gen.
No es sólo en la gente pobre, también en clases medias y hasta acomodadas… con solo ver gente que mira los candidatos que la representarán por el equipo de fútbol que es, te está mostrando que no tenemos solución.

Recien me pasaron un video del paseo del bajo, todo el barandaje sin atornillar, se cae uno de esos y tenemos un accidente groso. Inauguraciones forzadas antes de terminar la obra? Cambiamos!

Nunca vi un gobierno con tantos temores, yo los veo y… Pobrecitos

Vení al conurbano a ver si no hay hambre, la re concha de tu re putisima madre, vení a ver a los pibes que te piden plata en el semáforo, vení a ver a la gente que duerme en la calle( que cada vez es mas), vení a la Villa Eucalipto a ver si no hay hambre.
Sabés que es lo peor de todo? Que no solo sos una BASURA, porque tu insensibilidad es digno de una persona de mierda, sino que hablas sin saber y que seguramente estés mucho más cerca de los pobres que de los ricos. Imbécil. Menos calle que un millonario del Newman tenés.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Los comedores desbordados de pibes que están viviendo el peor momento desde que nacieron. Y me tengo que bancar que este hijo de puta me la quiera contar. Pero tomatelá, este foro es absurdo a esta altura, la concha bien de su madre.

Vamos a comer asfalto del gobierno antiobrero

13 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:82539, topic:111647”]

Vení al conurbano a ver si no hay hambre, la re concha de tu re putisima madre, vení a ver a los pibes que te piden plata en el semáforo, vení a ver a la gente que duerme en la calle( que cada vez es mas), vení a la Villa Eucalipto a ver si no hay hambre.
Sabés que es lo peor de todo? Que no solo sos una BASURA, porque tu insensibilidad es digno de una persona de mierda, sino que hablas sin saber y que seguramente estés mucho más cerca de los pobres que de los ricos. Imbécil. Menos calle que un millonario del Newman tenés.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Los comedores desbordados de pibes que están viviendo el peor momento desde que nacieron. Y me tengo que bancar que este hijo de puta me la quiera contar. Pero tomatelá, este foro es absurdo a esta altura, la concha bien de su madre.

Vamos a comer asfalto del gobierno antiobrer
[/QUOTE]Te noto nervioso y agresivo. Te puede hacer mal para la salud.

Saludos