Mauricio Macri

Yo cite a Robusto, que te cito (supuestamente). ¿Algun error de quoteo o lo edito para joderte?.

1 me gusta

Lo editó para joder :lol:

Nunca hablé ni hablaría así sobre ningún partido político, no soy militante de nadie como para decir “Vamos a ganar/perder”, solamente con River hablo así.

2 Me gusta

Hoy, a las calles!

Lo edite, por eso después te puse que “se queria despegar el desalmado” mala mía que no lo aclare.

1 me gusta

el otro día hablaba una docente de acá que tiene más de 30 años de enseñanza y contaba que nunca había visto a chicos llorar de hambre… eso pasa en la Argentina macrista. Lamentablemente la escuela hoy contiene más que enseñar

3 Me gusta

Que alguien me diga que Macri lleva las de perder en las elecciones, please!

PREPAGAS, El Gobierno autorizó un aumento del 17,5% de las cuotas de los afiliados a las empresas de medicina privada. Se aplica en 3 tramos: 5,5% a partir del 1° de julio. Otro 6% desde el 1° de agosto y el tercero también del 6% a partir del 1° de septiembre.

Va a ser un resultado sorpresa, entrás a Clarín y en tapa hay 2 o 3 notas con noticiones hermosos con muestras que el país va bien, 2 o 3 notas mostrando la corrupcción del gobierno anterior y el resto es lo mismo pero no tan directo. Clarín hoy quizás no mueve tanto como en 2015 pero es el artífice principal de la realidad que vivimos. El tema pasa por si es suficiente el lazo psíquico versus la verdad cotidiana de cada habitante que en general está mucho peor que en 2015.

3 Me gusta

Queda mucho de aca a octubre… Pueden pasar muchas cosas todavia… Esto recien arranca…

1 me gusta

podria explayarme mas pero te quiero hacer una pregunta, la moneda la hizo mierda macri no? no paso nada antes?
ahi esta el tema, te olvidas de todo por el relato, y te aseguro que la moneda antes que llegue macri sufrio un par de cambios, no se si te habras enterado.

y yo soy clase media y mi vieja cobra la minima y hay que bancarla cuando labura desde los 16, por otro lado la plata del anses que no se si sabes su procedencia se usa para otra cosas.
yo prefiero ganar mejor y pagar el gas, no necesito que me lo regalen para asegurarse un voto, vos estas adentro de ese sistemita.

ganas chirola y el estado te tiene que bancar, bueno, yo prefiero tener un laburo mejor y pagarlo sobradamente.
todo mi entorno (clase media) labura, se va de vacaciones, tienen auto, moto, pagan alquiler, tienen pibes en escuelas semi prvadas, todos laburaron siempre, cuesta mas, pero el que labura tiene.

estoy con poco tiempo, abrazo

1 me gusta

4 Me gusta

Hay zurdos en ela calle hoy???

Ayer si estuvieron para desviar él tema del paro con la pelotudez del aborto y las feministas ,las cuales no son más que minas incogibles y resentidas.

Hoy que van a hacer??pañuelos amarillos ??

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Cuánta plata te paga el régimen???

Es el discurso de un pobre que se autodenomina clase media.No dos clase media …que carajo tenés en la cabeza???

4 Me gusta

En serio vas a comparar la moneda durante la época del kirchnerismo y ahora? salis perdiendo como en la guerra… el dólar de 16 a 46 pasó, te enteraste? ademas ni hablar de que tuvieron inflación récord (o sea las cosas te salen más caras) y pagas bastante más de servicios. A eso sumale la caída del consumo y el cierre de muchas pymes que no pudieron subsistir… “el relato” es el que te comiste vos y lo peor es que no te das cuenta… tu vieja cobra la mínima y vos sos de clase media y defendes a un gobierno que te viene metiendo el dedo en el culo desde que asumió, realmente insólito.

A mi me regalan el gas? jajaja, claro, me olvide el pensamiento binario de gente como vos, si es zurdito vive del estado y de arriba. Que pase el que sigue, no vale la pena ponerse a discutir con el majul del foro.

4 Me gusta

El que labura “Tiene”, jajajajajajajaja jajajajajajaa

4 Me gusta

Hablando de Cristina y Macri dijo Durán Barba que si ganan, uno de los dos puede ir preso.
Si Cristina gana Macri puede ir preso, es decir que está reconociendo que Macri fue corrupto durante su gobieron. Listo, a confesión de parte, relevo de pruebas.

6 Me gusta

Andá a dormir mientras nosotros ganamos la calle, pelotudito

1 me gusta

Pocas frases tienen mas ombliguismo y fantasia que “aca el que no labura es porque no quiere” y similares.

2 Me gusta

Cada vez que sale a hablar Moyano, los Sindicalistas gordos que hablan en defensa del trabajador pero ellos están forrado en plata y con bienes que no pueden justificar, los viejos canceres del Kischnerismo como Delia, etc, Macri sube 1 punto en las encuestas, imagino que Alberto Fernandez se dará cuenta de esto y mandara a callar a todos estos impresentables.

2 Me gusta

Esta es para vos [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Nosotros estuvimos en la calle desde temprano, ¿y vos? ¿recién te levantas y ya empezas a putear a la izquierda?

El sábado aumentan las naftas 4 a 5 %. Vamos que podemos…

1 me gusta