Mauricio Macri

Ya tu forma despectiva de escribir lo dice todo, con todo respeto te digo no pensé que eras tan idiota. Para que me gasto discutiendo con un imbecil como vos mamaaa

8 Me gusta

[quote=“NicoCARPintero, post:82500, topic:111647”]

Hambre dice jajaja
No tenes puta idea que es hambre salame!!!
Para ir a la.cancha tienen no? Para el asadito no hay drama no? Para el vino? El celular, el DirecTV menos…
Para el buzo Adidas, para las altas llantas, para los tv, los equipos de música.
Llega verano y como no vamos hacer una escapadita a la playa…

Déjate de joder!!! No existe el hambre en Argentina.
Existe la vagancia, la delincuencia, la viveza criolla, el garca y Miles de cosas. Pero el hambre no…

Y tanto te quejas? Deja de gastar tiempo , y dinero en internet y anda ayudar a los que supuestamente tienen hambre.
Revolucionario de cartón
[/QUOTE]A vos lo que te jode es que el negro que trabaja se pueda dar los gustos, cabeza de tacho

15 Me gusta

No existe el hambre dice este megamogolico, dios mio

7 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:82502, topic:111647”]

A vos lo que te jode es que el negro que trabaja se pueda dar los gustos, cabeza de tach
[/QUOTE]Jajajaja ven cuando les decimos que viven una realidad paralela???

Cómo no te va a poner contento el progreso de la gente???

Ustedes directamente quieren que otras personas les subsidien gustos…

Yo trabajo, ganó mi plata pero no me da para comprarme un BMW… porque tendrían que darmelo? Quien carajo les metió en la cabeza que es un derecho?
Y en el caso que me lo compré, después llorar a salir a decir que no me alcanza , que paso hambre… sería muy de HDP…

Acá se creyeron que trabajar es al pedo… que todos tenemos el derecho a todo… que las cosas no se ganan…

A comer asfalto

5 Me gusta

[quote=“NicoCARPintero, post:82500, topic:111647”]

Hambre dice jajaja
No tenes puta idea que es hambre salame!!!
Para ir a la.cancha tienen no? Para el asadito no hay drama no? Para el vino? El celular, el DirecTV menos…
Para el buzo Adidas, para las altas llantas, para los tv, los equipos de música.
Llega verano y como no vamos hacer una escapadita a la playa…

Déjate de joder!!! No existe el hambre en Argentina.
Existe la vagancia, la delincuencia, la viveza criolla, el garca y Miles de cosas. Pero el hambre no…

Y tanto te quejas? Deja de gastar tiempo , y dinero en internet y anda ayudar a los que supuestamente tienen hambre.
Revolucionario de cartón
[/QUOTE]A vos te molesta que la gente laburante que se rompe el orto trabajando no se pueda dar un puto gusto o no haga valer su derecho a las vacaciones yéndose 2 putas semanas de vacaciones. Seguí en tu mundo de fantasía repitiendo el discursito de los hipnotizados por TN “ya es rico, no necesita robar” Mientras se llenan los bolsillos a costa de hacer mierda a la gente común y laburante. Forro

7 Me gusta

como no va a existir el hambre en argentina pedazo de pancho, tenes menos calle que mi hermanito payaso, metete a las villas y vas a ver si hay hambre o no… es mas capaz que te roban a vos con la cara de perejil q tenes puta

13 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:82507, topic:111647”]

como no va a existir el hambre en argentina pedazo de pancho, tenes menos calle que mi hermanito payaso, metete a las villas y vas a ver si hay hambre o no… es mas capaz que te roban a vos con la cara de perejil q tenes put
[/QUOTE]Prefiero estar en el lado de los robados… y no el de los chorros… escoria!!

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

8 Me gusta

[quote=“NicoCARPintero, post:82504, topic:111647”]

Jajajaja ven cuando les decimos que viven una realidad paralela???

Cómo no te va a poner contento el progreso de la gente???

Ustedes directamente quieren que otras personas les subsidien gustos…

Yo trabajo, ganó mi plata pero no me da para comprarme un BMW… porque tendrían que darmelo? Quien carajo les metió en la cabeza que es un derecho?
Y en el caso que me lo compré, después llorar a salir a decir que no me alcanza , que paso hambre… sería muy de HDP…

Acá se creyeron que trabajar es al pedo… que todos tenemos el derecho a todo… que las cosas no se ganan…
[/QUOTE]Me encanta subsidiar a las energéticas y a los pelotudos como vos que le pagan para decir idioteces. Me imagino lo indignado que estarás cuando ves fuego en un parrilla en la casa de un laburante.

3 Me gusta

quedate tranquilo que yo no estoy del lado de los chorros lacras q se creen dueño de lo ajeno y menos del lado de los pelotudos como vos que dicen que en argentina no se pasa hambre un feto con el cerebro sin desarrollar en su totalidad piensa mas que vos ridiculo

9 Me gusta

En Argentina no hay hambre? jajajaja, macrista tenias que ser

Es asi, lo que jode es que el negro ocupe espacios de sociabilidad que antes eran exclusivos de la clase media/alta, razonan como si vivieran en 1850, por eso siempre odiaron al peronismo

10 Me gusta

No les alcanzó con Macri que muchos pelotudos van a votar a Espert. Conozco un par que buscan no pagar impuestos, eso sí, han evadido toda la vida. Pero bueno

7 Me gusta

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

3 Me gusta

Obvio que las cosas uno se las tiene que ganar con esfuerzo, pero si te rompes el lomo laburando no te podes no dar esos gustos solo por comer, si no para que labura uno. Pasa que en este pais ni laburando 24 horas se vive bien IMAGINATE NO y despues algunos como vos que dicen q no se pasa hambre en este pais, dale somos un pais del primer mundo

5 Me gusta

Tranqui leo, Espert no puede competir con nada, pero puede garronearle un par de votos de believers que votaron al gato

2 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:82515, topic:111647”]

Obvio que las cosas uno se las tiene que ganar con esfuerzo, pero si te rompes el lomo laburando no te podes no dar esos gustos solo por comer, si no para que labura uno. Pasa que en este pais ni laburando 24 horas se vive bien IMAGINATE NO y despues algunos como vos que dicen q no se pasa hambre en este pais, dale somos un pais del primer mund
[/QUOTE]Hambre es lo que viven muchos pueblos de África. Acá salvó algún caso muy puntual en el noreste del país, no se vive ni cerca…

Pero bueno que le voy a pedir a gente que cree que está bien gastar guita al pedo para darse “lujos” pero para lo realmente necesario nunca alcanza…

Simplemente les digo que si tienen la oportunidad se tomen el buque, no la dejen pasar. Se los digo porque yo en un momento la dejé pasar y me pude arrepentir si no tenía otra oportunidad. Mas vale que no es fácil pero ante la chance no lo duden porque están rodeados de boludos que les van a cagar la vida. Es como si estuvieran viviendo en The Walking Dead.

4 Me gusta

Al ángulo

[TWEET]1133350916885753856[/TWEET]

Hambre no es solamente lo que ves en la National Geographic. Te explico. Sabés lo que era en el 2001 estar en una unidad sanitaria de Abasto en La Plata y ver pibitos de 11 entrar con el peso y la altura de uno de 7 ? Bueno eso lo veíamos todos los días, pibes muy por debajo del percentil de su edad. Pibes cargados de parásitos en sus intestinos y mal nutridos, con problemas oseos y renales como si fueran viejos de 90. Eso vos lo viste alguna vez enfrente tuyo ? Bueno yo si y hambre no es solo lo que ves en una foto de África, hambre también es eso por mas que coman una vez al día. Eso mismo está pasando hoy en las salas de la provincia muchísimo mas que hace 4 años atrás.

8 Me gusta