Mauricio Macri

Es posta. Y hay gente que todavía adopta esa postura “apolítica” filo moralista que sigue masticando el sapo de Clarín para que no te le cagues de risa en la cara ni lo boludees por facebook porque la familia lee.

Para mi el movimiento va a ganar, perdón, vamos a ganar, porque ese que se hace el pelotudo cuando este solo en la escuela va a votar con el culo dolido pero no va a decir nada. Para mí el peronísmo va a sacar más votos de lo que digan todas las encuestas.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Mal…rajaron al viejo.

Todavía pueden hacer un truco gallo.

2 Me gusta

jajajaja por filokirchnerista, que hijos de puta, si altamira es filokirchnerista los otros muchachos son king kong

1 me gusta

Nefasto este judio hijo de mil putas y la borracha que “dirige” a los negros de la policia, en cualquier pais serio ya hubiesen sido procesados por la negligencia de las fueezas que le meten bala a civiles desarmados

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Parece que alguien quiere mantener el status quo, justo lo cierran cuando la policia de Machir empieza a meter balas a civiles inocentes, en algunos casos menores de edad asesinados

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:82462, topic:111647”]

Me imagino a los muchachos sin Nacion, sin PBA, perdiendo Cordoba Capital, Santa Rosa, Santa Fe Capital, Parana y viendo reducido los legisladores en Nacion y me rio.

Solamente quiero ganar para ver como sobrevive esa alianza post elecciones
[/QUOTE]Yo quiero ganar por el Ministerio. Aunque en los papeles no se cree vamos a ser muchos los que vamos a seguir si sagrado designio . Lo más divertido va a ser perseguir trolls desde que salen de su casa Hasta que vuelvan . Sin orden de represión, una zona liberada . Hostigamiento total desde ingerir comida con caca Hasta dormir en frazadas meadas por la gente que menos tiene y más padece hoy en día.

No tenía idea del tema de inseguridad…
Mamita querida, que país bananero, planero, pro chorro que tenemos…
Es la maldición que nos toca vivir por la victoria de los montoneros en la guerra que vivió el país…
Otro motivo para esperar que gane cualquier otro que no sean los zurdos terroristas que destruyeron el país.

Que idiota por favor!! No le debe funcionar ni una neurona a este.

7 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:82487, topic:111647”]

Que idiota por favor!! No le debe funcionar ni una neurona a este
[/QUOTE]A quien? Que paso jajaja

2 Me gusta

9 Me gusta

Hay algunos que siguen repitiendo lo que dicen Majul, Lanata y Feinmann , que manga de descerebrados no tienen cara

8 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:82489, topic:111647”]

https://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar37224_5.gi
[/QUOTE]Me lo pongo patitas al hombro y Hasta que no vote Fernández Fernández no lo suelto

7 Me gusta

[spoiler]

@mauriciomacri
Este pavimento no es relato. Este pavimento es real. [/spoiler]

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

[quote=“NicoCARPintero, post:82486, topic:111647”]

No tenía idea del tema de inseguridad…
Mamita querida, que país bananero, planero, pro chorro que tenemos…
Es la maldición que nos toca vivir por la victoria de los montoneros en la guerra que vivió el país…
Otro motivo para esperar que gane cualquier otro que no sean los zurdos terroristas que destruyeron el país
[/QUOTE]Vos miras a la popular de River y la puteas

1 me gusta

Y la gente se re caga de hambre, y en todos los semaforos hay gente pidiendo como nunca. Pero bueno que suerte ahora que veo esa foto cambia todo

2 Me gusta

[quote=“Santigallina, post:82494, topic:111647”]

Y la gente se re caga de hambre, y en todos los semaforos hay gente pidiendo como nunca. Pero bueno que suerte ahora que veo esa foto cambia tod
[/QUOTE]Mejor era cuando la guita iba a la cuenta de flor… o a la del jardinero.
O mejor cuando un cajero de banco en 8 años se hacía recontra millonario ganando un sin fin de licitaciones fantasmas…

Buscá cualquiera de mis mensajes antes que asumiera esta gente y vas a encontrar que yo decía que todo el desastre se iba a tapar con obras faraónicas. Y porque lo dije porque soy adivino ? No, porque ya lo vi. Esto mismo pasaba con los milicos. Las autopistas por ejemplo. En La Plata te puedo hablar del Teatro Argentino ( un monumento al cemento ), las plazas ( las adornaban todas con luces, juegos, obras), cambiaron todas las luces de mercurio, etc, etc. Mientras por abajo se iba rompiendo todo el tejido social y productivo del país. La gente ignorante vivía “feliz” porque las financieras otorgaban rendimientos extraordinarios por lo cual algunos llegaban a vender sus negocios para vivir de la renta. Era para muchos una película de Disney. Hasta que aterrizaron y se dieron cuenta que era Viernes 13.

Va a pasar lo mismo. Por eso les digo salgan de ahí antes que sea tarde porque están rodeados de los mismo boludos que en el 76. Por eso me las tomé, porque una vez me agarraron, dos no.

6 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:82496, topic:111647”]

Buscá cualquiera de mis mensajes antes que asumiera esta gente y vas a encontrar que yo decía que todo el desastre se iba a tapar con obras faraónicas. Y porque lo dije porque soy adivino ? No, porque ya lo vi. Esto mismo pasaba con los milicos. Las autopistas por ejemplo. En La Plata te puedo hablar del Teatro Argentino ( un monumento al cemento ), las plazas ( las adornaban todas con luces, juegos, obras), cambiaron todas las luces de mercurio, etc, etc. Mientras por abajo se iba rompiendo todo el tejido social y productivo del país. La gente ignorante vivía “feliz” porque las financieras otorgaban rendimientos extraordinarios por lo cual algunos llegaban a vender sus negocios para vivir de la renta. Era para muchos una película de Disney. Hasta que aterrizaron y se dieron cuenta que era Viernes 13.

Va a pasar lo mismo. Por eso les digo salgan de ahí antes que sea tarde porque están rodeados de los mismo boludos que en el 76. Por eso me las tomé, porque una vez me agarraron, dos no
[/QUOTE]Si fuera tan fácil irse a la mierda, Ariel. Estas hablando desde la comodidad. Mucha gente quiere quedarse y ver como estos tipos se van del gobierno. Me encantaría irme en el caso de que vuelvan a ganar, pero con que sustento? Si hoy el asalariado perdió un 20% de poder adquisitivo. No es tan fácil como la haces vos, hermano.

4 Me gusta

Pero hermano vos sos tan inocente de creer que estos empresarios a los cuales vos le chupas el orto no están haciendo su guita? Que bueno igual que en tus prioridades este que “ no vaya mas guita a la cuenta de flor” antes que la gente se siga muriendo de hambre, claramente fuiste victima del lavado de cabeza hecho por los medios

6 Me gusta

Si Ariel eso era obvio, un gobierno de derecha que podías esperar? El tema es tener los medios para irte de este pais de mierda

1 me gusta

[quote=“Santigallina, post:82498, topic:111647”]

Pero hermano vos sos tan inocente de creer que estos empresarios a los cuales vos le chupas el orto no están haciendo su guita? Que bueno igual que en tus prioridades este que “ no vaya mas guita a la cuenta de flor” antes que la gente se siga muriendo de hambre, claramente fuiste parte del lavado de cabeza hecho por los medio
[/QUOTE]Hambre dice jajaja
No tenes puta idea que es hambre salame!!!
Para ir a la.cancha tienen no? Para el asadito no hay drama no? Para el vino? El celular, el DirecTV menos…
Para el buzo Adidas, para las altas llantas, para los tv, los equipos de música.
Llega verano y como no vamos hacer una escapadita a la playa…

Déjate de joder!!! No existe el hambre en Argentina.
Existe la vagancia, la delincuencia, la viveza criolla, el garca y Miles de cosas. Pero el hambre no…

Y tanto te quejas? Deja de gastar tiempo , y dinero en internet y anda ayudar a los que supuestamente tienen hambre.
Revolucionario de cartón.

2 Me gusta