Mauricio Macri

Que desorientados están los radicales… este año pierde Cambiemos y la UCR explota, van a volar pases de factura para todos lados.

Yo sigo igual de incredulo que el primer día, porque ha hecho decenas de cagadas la ucr en la historia, pero nunca hubiese pensado que fuera a juntarse con Mauricio Macri, sin dudas el error mortal del radicalismo. Hoy con amplia mayoría y con un Cornejo mas globerto que nunca, pidiendo no volver al populismo, ratificaron nuevamente cagarse en los preceptos del partido, y aceptaron entregar el culo y su estructura electoral para que los maneje de nuevo un rejunte de chetos iletrados.

6 Me gusta

Me imagino a los muchachos sin Nacion, sin PBA, perdiendo Cordoba Capital, Santa Rosa, Santa Fe Capital, Parana y viendo reducido los legisladores en Nacion y me rio.

Solamente quiero ganar para ver como sobrevive esa alianza post elecciones.

3 Me gusta

Yo sinceramente la unica manera que entiendo de que alguien vote a este hijo de puta es por el odio al kirchnerismo, que tampoco me parece una medida valida para votarlo ya que la afinidad que uno tenga no influye en las politicas que puede llegar a tener para llevar un pais adelante.

“No volvamos al pasado” es lo que mas escucho estos dias, en sintonia con el cambio. Cambio de que? Repasemos.

Odiaban la inflacion. Ahora hay mas inflacion.
Odiaban no poder comprar dolares. Ahora tampoco pueden comprar porque no tienen capacidad de ahorro.
Odiaban las cadenas nacionales. Y, es medio dificil comunicar lo que haces cuando sos tan estupido como para pelearte con el mayor multimedio de Argentina, pero ahora pueden ver la novela tranquila.
Odiaban los planes sociales a vagos de mierda que solo se la gastan en falopa, alcohol y Samsungs J7. Ahora tienen el doble de planes sociales para que los vagos de mierda se los gasten en falopa, alcohol y Samsungs J7.
Odiaban que a los pobres viejitos no les dieran el 82% movil del anterior gobierno Korrupto. Cambiaron la formula para que ahora ganen menos y tambien quisieron sacar las pensiones por discapacidad pero cuando vieron que se habian zarpado, dieron marcha atras.
Odiaban la Korrupcion del anterior gobierno K con bolsos, conventos y rosaditas. Votaron a un tipo con 250 causas penales en su contra, involucrado en un PANAMA PAPERS que duro una semana en las noticias, que se condono una deuda multimillonaria y que la ultima obra que inauguro hoy se la dio a su primo Calcaterra con un sobreprecio infartante. Pero bueno, la corrupcion solo es K. Lo demas son errores.

Si quieren votar a Macri y terminar de hundir el pais, sientanse libres. No hay un solo motivo para votarlo mas que el odio a una mina que tambien se lo tiene ganado. Pero si haces el que te molesta tanto la corrupcion tampoco podes votarlo a este hijo de puta, sino solo te molesta la corrupcion cuando la hace alguien que no te cae bien.

8 Me gusta

Mauricio Macri
15 min ·
COSAS QUE SE TOCAN CON LAS MANOS

Que paso UCR el siglo pasado eras chevere …

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Vos vas con Espert ???

Y pero qué otra cosa podían hacer ? Son un ex partido, la única que les queda es ser furgón de cola de esto para ligar un par de carguitos, no tienen otra opción. Como dijeron por ahí arriba, son la prostitución hecha política.

3 Me gusta

[quote=“OSO_PRATTO, post:82460, topic:111647”]

Que desorientados están los radicales… este año pierde Cambiemos y la UCR explota, van a volar pases de factura para todos lados
[/QUOTE]Vos crees que pierde Cambiemos?

Prepararse para perder las elecciones hubiera dicho Alfonso. Pero ya es tarde para eso, era hace 4 años.

Cerraron varios threads y muchos meses antes de que la tilinga hipócrita atacara a este foro. A mí no me gusta nada la censura. Si alguno se pasa de rosca escribiendo alguna bestialidad, que sea sancionado. Cerrar threads castiga a todos. Y si vamos al caso, hay discusiones violentas en un monton, pero como son threads que no se pueden cerrar, de vez en cuando castigan a los foreros.

1 me gusta

No estoy en el detalle… pero si son del tipo pseudorevisionismo o falsas dicotomias como la revindicación del nazismo o “militares o montoneros”, comparto.
De hecho este ultimo sigue en pie :lol:

2 Me gusta

¿Te gusta “La Historia Oficial”? (no la película). Para mí si hay cosas que no cierran, hay que cuestionar.

1 me gusta

Siendo más especifico, no estoy en contra de ningun thread, si en este la información es presentada de una forma seria, incluso cuando los argumentos expuestos me son antagónicos. El problema es que muchos de esos threads hoy día terminan siendo un caldo de cultivo de fascistas; algunos usuarios realmente la cagan con mensajes muy ofensivos. Por ejemplo en el thread de inseguridad lo teniamos a dandy casi festejando como un idiota la muerte de los 4 pibes de San Miguel del Monte. Lo ideal siempre sería que haya una moderación que funcione, pero entiendo que es una tarea que no cumplen los administradores al pie de la letra en P y S, por los motivos que fueren.

1 me gusta

Bueno, pero Dandy cumple ese rol en todos los threads. Pero parece tener coronita.

2 Me gusta

el otro dia maxi montenegro hablaba de la compra de dolares y surgia ese numero maravilloso

1.500.000 de compradores aprox, casi sin variabilidad desde ya hace varios años, 1.500.000
Esa demanda que ocaciona problemas en la economia el ksmo la combatio mediante la restriccion total de venta el primer año y parcial los otros. El macrismo la quizo “combatir” mediante la devaluacion… La devaluacion interanual fue de casi el 100% abril-abril y la demanda de verdes cayo creo que un 15% solamente.

Pienso en esa gente (libertarios en su mayoria) quiza buena y honesta, que se rasgaban las vestiduras y militaron en pos de la conveniencia de ese millon y medio cuando el cepo, pienso en ellos mientras veo que el dolar esta a casi $50, mientras muchos viejos tuvieron que prescindir algunas comidas porque no llega para pagar la luz. Que gasto al pedo de educacion, energia electrica, alimentos, combustibles, medicamentos para que despues cumplan 20 años y salgan a pararse de manos en defensa del bolsillo de ese millon y medio

Mi vieja es macrista y apoyaba a menem, el tipo de peronista que le gusta, aun asi siempre dijo que los radicales son una mierda y una inmundicia. Y lo son, son peor que macri, porque ellos al menos tienen que poner la cara dura y tratar de mentir manteniendo la pavada que estan haciendo, mientras los otros van y le huelen el culo por su cuenta, sin que nadie los obligue

Sabiendo esto, yo sigo sin entender a algunos foristas… pero bue

Si.

Sin dudas. Sobretodo teniendo en cuenta que la economía de acá a las elecciones no va a levantar. Hoy no los veo ganando y en los próximos meses no veo posible ningún evento que les haga levantar la imagen, al contrario.

2 Me gusta

El del nazismo o el de la decada de los 70 son temas terribles para debatirlos con rigor histórico. El problema no son los 3ads, la historia tiene una particularidad que es ser lo que fue y merece ser abordada desde el debate intelectual.

El problema acá es que bajo notablemente la calidad de los usuarios, hay una horda de pelotudos que quieren ser Maxi o Hellacopter y no son más que una murga de falsos payasos. Podemos armar un tema de Ico el caballito valiente, y te van a caer a destilar odio, indignación burguesa y querer tener la razón en todo aunque no sepan una mierda. Todo junto y a los gritos.

Es imposible man. Yo ya ni comento últimamente, prefiero cagarme de risa en el foro del PO leyendo que echaron a Altamira por filokirchnerista…(es posta)

3 Me gusta

:lol: No va a quedar nadie. Son 4 y rajaron uno.

1 me gusta