Mauricio Macri

Hay gente que te hace pensar que todavía sirve. Que lástima ver al partido asi arrodillado ante este bostero culo roto. Ojalá haya gente que lo pueda rescatar. Muy difícil, hay mucha mierda adentro, habría que tirar una bomba atómica en la convención.

3 Me gusta

Que bizarros son los radicales

1 me gusta

En A24 cada 2 minutos una propaganda del gobierno de este hijo de puta.

La deuda del FMI fue exclusivamente para que el dolar no se vaya 200 pesos en dos dias ante la falta de reservas.
Sólo para controlar el dólar (que igual va a terminar subiendo) nos endeudamos con esos hdp. Pero bueno, el peronismo es el cuco.

3 Me gusta

Yo sigo esperando el golpe de estado y la muerte de estos pseudo radichetas.

1 me gusta

Miré así por arriba a todos los Radicales que fueron hablando y la mayoría le tiró mierda al Gobierno. ¿Y van a decidir seguir en Cambiemos? :lol:

Vos te decis Radical y apoyas abiertamente a Macri.

Sos terrible mamarracho.

2 Me gusta

Cerraron el tema de inseguridad por 2 o 3 bobos que no entienden un carajo de nada y disfrutan de fusilamientos de espaldas a gente inocente. Esta mas que claro que son igual de mierda que la gente que protegen.

4 Me gusta

¿Yo me digo Radical?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si fuera por mí que el Radicalismo desaparezca el año que viene.

Tambien cerraron el tema de la Inmigracion, bastante homosesual el mod ese, para mi es catador de porongas.

Y aclaro que el de inmigracion lo cerraron 2 veces porque yo abri uno de toque.

No se puede opinar hermano, es un foro y no se puede opinar, insolito.

1 me gusta

¿Este roto es bostero y macrista no? Lo debe tener ardiendo desde Madrid para subir encuestas de twitter de Bodedi y el sionista.
Además hay que ser infeliz para escribir 17.000 mensajes en el foro de tu rival. Pobrecito.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Hay una tremenda censura para hablar libremente sobre feminismo, aborto, LGBT. Esos temas no duran nada. Censura en los medios de comunicación, y se viene la censura en Internet. Mas dictadura imposible.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Es en todos los canales. No hay guita para algo util para el Estado y la población, pero para Boca y la propaganda oficial sobra.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

//youtu.be/VfGwBH2enEw

La traiciono el subconsciente.

2 Me gusta

Son los que en su momento defendieron el terrorismo de estado es corta

1 me gusta

Le aplicaria muerte por radioctividad a este sorete y su gobierno .

2 Me gusta

La diferencia sustancial es el proyecto político de unos y otros, no? yo me guío por las políticas de estado y por como le iba a la mayoría del pueblo argentino con un gobierno y otro, también tenes otras diferencias como la estatura de los dirigentes o la formación, pero voto a un gobierno que beneficiaba a la gente de mi clase (media). Vos votas a un gobierno que te hizo poronga la moneda y que te aumentó absolutamente todo a cambio de? nada. Partiendo desde esa base te diría que mis argumentos son bastante más coherentes que los tuyos, cuales son los tuyos? aparte del anti peronismo que te brota? ahora vivis mejor? tu sueldo vale más? tenes más capacidad de compra? te vas de vacaciones todos los años y cambias el auto? ponele que sea así, pero eso cubre solamente el aspecto individual, por ahí no te diste cuenta que a mucha gente le cuesta llegar a fin de mes, eso como lo menos peor, hay gente que directamente no tiene dónde vivir ni que comer.
Cuales son los hechos por los que te guías para volver a votarlos? te chamuyaron antes de asumir y te siguen chamuyando ahora… y lo peor es que te lo crees!
Evidentemente la formación del Newman tan buena no es, o al menos yo creo que no tengo absolutamente nada que envidiarle a un tipo que es un ignorante y lo demuestra día a día… por ahí para vos macri es un genio, para mi es un tipo que no sabe ni leer el discurso que le hacen, por suerte caí en la educación pública. De paso hay que aclarar que tu afirmación carece de sentido, hay colegios públicos que son mejores que los privados, conozco mucha gente que “cayó” en la escuela pública y tiene título de grado y posgrado. Ni hablar de la diferencia entre universidad pública y privada

2 Me gusta

Buscas en el diccionario la definición de prostitución política y te aparece el logo de la UCR. Son un chiste viviente estos radicales de “cambiemos”.

Mis respetos para el grupo de Ricardo Alfonsin que mantuvieron la dignidad siendo fieles a sus ideales.

5 Me gusta

Medio garron ser radical en este momento, van a hacer exactamente lo que publicaron los diarios hoy a la mañana…

2 Me gusta

Que grande Lucía Alberti, que grande carajo. Esos son huevos. A todos los putos traidores que fueron con Macri los vamos a pasar por el pelotón de fusilamiento cuando se recupere el partido. Hijos de puta.

6 Me gusta

En este caso ese tema no creo que tenga que ver. Es cierto que aplicaron una suerte de bozal legal para hablar de feminismo, etc. por culpa de alguna que otra descerebrada que puede generarle un daño mayor al foro. Pero en el de inseguridad es por culpa de un par de giles grandotes que todos conocemos que se la pasan haciendo apologías nefastas.

1 me gusta

Leandro N Alem (tocayo de nombre) viera en la mierda que se convirtió los radicales se suicida al toque, 3 veces chocaron la calecita, y esta es la peor de la todas, tranzando con el enemigo contra quien siempre luchaban y siendo ninguneados.

3 Me gusta