Mauricio Macri

Si un gobierno no funciona no hay que reelegirlo, ya cometimos ese error 2 veces. Una con menem y otra con el kirchnerismo

1 me gusta

Cambiando el avatar…

3 Me gusta

[TWEET]1131392506657222658[/TWEET]

Es un genio Leo, el dia que se retire se cae el monumental, no solo por lo que es como fubtolista sino por como representa a las valores de la institución

1 me gusta

¿Lipovetzky se cayó de la cuna de bb?

Ah…cierto que es radical

2 Me gusta

10 Me gusta

Pobre gato cascoteado, ya no lo quieren ni en su propio partido :lol:.

Es un hijo de mil puta, no lo soporto con esa cara de mogolico oligarca.

2 Me gusta

¿Cerraron el tema de inmigración? Mas de una vez me arrepentí de abrirlo, si se fue al tacho está bien.
Sería genial cerrar el de “montoneros o genocidas” también, porque se convirtió en una cueva de lo peor que se expone en el foro.

7 Me gusta

Podrían cerrar el thread de educación también ya que estamos.

2 Me gusta

400.000 pibes no figuran en el padrón, primera vez que pasa algo así y con la franja etaria que más rechaza a Mauricio Ladri.

2 Me gusta

Y habilitaron a 200 mil gusanos venezolanos, que ya sabemos a quien van a votar.
En este pais valen mas los extranjeros que los Argentinos, una locura como nunca vi.

5 Me gusta

Que manera de dar vuelta las cosas estos hdp, a los venezolanos les hacen creer que la oposicion nos llevaria a Venezuela cuando es exactamente lo opuesto. Si ganamos hay que echarlos a la mierda a todos, ya tenemos suficientes pelotudos.

3 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:82292, topic:111647”]

Que manera de dar vuelta las cosas estos hdp, a los venezolanos les hacen creer que la oposicion nos llevaria a Venezuela cuando es exactamente lo opuesto. Si ganamos hay que echarlos a la mierda a todos, ya tenemos suficientes pelotudos
[/QUOTE]Pero votan los Venezolanos? Tenía entendido que no

Magnicidio.

[quote=“LeO_RP1, post:82293, topic:111647”]

Pero votan los Venezolanos? Tenía entendido que n
[/QUOTE]No votan cargos nacionales pero si provinciales

Esto es cierto?

[quote=“p4blo14, post:82295, topic:111647”]

No votan cargos nacionales pero si provinciale
[/QUOTE]Ah bueh…[emoji52]

[TWEET]1131166686223196160[/TWEET]

2 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:82297, topic:111647”]

Ah bueh…[emoji52
[/QUOTE]Hay que revisar igual si no sacaron nada raro porque con estos nunca se sabe