Mauricio Macri

Parece que Vidal va a ser la candidata nomas. Y si, es la única carta que les queda. Lo preocupante son los boludos y boludas que te dicen “yo ni en pedo lo voto a Macri, pero a Vidal si”, sin darse cuenta que son lo mismo. Es mas, me animaría a decir que la ex gorda es peor, cínica como pocos es.

6 Me gusta

Era gorda Vidal?

2 Me gusta

El que lo votó en 2015 podía estar mal informado, influenciado por los medios, haber pecado de ingenuo y creer de verdad que esto podía ser mejor que un gobierno que es cierto que en su tercer mandato había cometido muchos errores… EL QUE LO VOTA DE NUEVO ESTE AÑO ES UN HIJO DE PUTA RESPONSABLE DE LOS MALES QUE PASA ESTE PAIS, ASI DE CORTA.

20 Me gusta

oh! que sospechosa!

2 Me gusta

No la votaba nadie siendo gorda

Es desagradable Vidal, nunca vi un ser humano tan cínico. Hasta me da mas asco que Macri, porque en el fondo macri es un estúpido nene de la plata, que nunca entendio nada de la vida, pero esta, poniendo sonrisas y voz de buena y en el fondo es mas hija de puta que margaret thatcher

17 Me gusta

Si llega a ganar vidal voy a pensar seriamente en irme a la mierda de este país

8 Me gusta

Somos varios, no te preocupes, no estás solo.

3 Me gusta

Cuide a su nieto, podria estar hablando con Dalessio sin darse cuenta.

7 Me gusta

Machi hijo de re mil putas, suenio con despellejarte en vida y ponerme tu piel como abrigo

1 me gusta

Lo mismo pasó con el aborto. Se llenó de cavernícolas. Así es como ya casi no quedan minas en el foro.

4 Me gusta

En el caso que Macri se baje y vaya Vidal…

A quien pondría este en la Provincia?

5 Me gusta

que le pida laburo a Hannibal Lecter

1 me gusta

[TWEET]1131705497533464582[/TWEET]

Son enfermos mentales

4 Me gusta

Ojala que termine como camarera en un restoran y que a los dos días le saque el laburo una venezolana.

6 Me gusta

la voy a contratar yo para que me limpie los zapatos y zapatillas con la lengua y que se ponga de rodilla cuando me acueste en el sillon y necesite estirar las patas.

2 Me gusta

Iba a decir que no daba para alegrarse de la desgracia de la mina y de repente ves que te pone eso. Esta gente sufre de esquizofrenia o síndrome de Estocolomo, no sé…

6 Me gusta

Tremenda deforestada mental, ahora version pobre.

2 Me gusta