Mauricio Macri

Marianita Zuvic… incorporando a Alberto Fernandez a la denunci de asociacion ilicita… si el candidato era un perro, tambien lo denunciaba, aca lamentablemente hasta no empezar a asesinar este tipo de gente no se va avanzar.

3 Me gusta

Llama a elecciones anticipadas inútil. Ya es un bochorno esto.

Parece que la damajuana va de candidata a vice.

eso es bueno, no?

bueno para nosotros

1 me gusta

Yo creo que sí. Para mí están apuntando a asegurarse a la ultraderecha en un balotaje y reafirmar a su núcleo duro. La choborra tiene buena imagen entre las personas de derecha.
De todas formas no sé hasta qué punto le conviene de cara al electorado del peronismo no K, que es básicamente el grupo más determinante de la elección…

2 Me gusta

Obvio, el fachito gorilón va de cabeza, pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe que bullrrich impresentable

2 Me gusta

Creo que buscarían apuntalar el núcleo duro y recuperar a alguno que, aunque enojado por la economía, lo pique el bichito del mismo gen que conduce las acciones de la damajuana traidora. En cierta manera correría la fórmula aún mas a la derecha. Hay que ver, el electorado argentino es muy particular.

2 Me gusta

yo soy muy anti y no soy parámetro de nada, pero para mi es una fórmula collar de garrafas, habrá que ver si pueden captar por el lado de la política del garrote de bullrich

pd: igual si la mandan ahi es porque la deben haber medido

3 Me gusta

ahí lo tenes al pelotudo…mintiendo a la gilada, para variar.

[video=youtube_share;wn2quZiaOx8]https://youtu.be/wn2quZiaOx8[/video]

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Van a tratar (cosa que no es difícil) se reconciliarse con el globopelotudo vendiendo humo de que matan algún que otro negro mientras hoy se vende falopa hasta en la puerta de los colegios y aumentó la inseguridad a la par del aumento de la pobreza.

No me extraña, como buen gobierno cínico, sabe con que clase de idiotas está arando.

5 Me gusta

increíble que no haya algo de oposición potable.

van a lograr que siga este gobierno.

chhhhh

Alberto es lo que buscas.

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:82248, topic:111647”]

ahí lo tenes al pelotudo…mintiendo a la gilada, para variar.

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Van a tratar (cosa que no es difícil) se reconciliarse con el globopelotudo vendiendo humo de que matan algún que otro negro mientras hoy se vende falopa hasta en la puerta de los colegios y aumentó la inseguridad a la par del aumento de la pobreza.

No me extraña, como buen gobierno cínico, sabe con que clase de idiotas está arando
[/QUOTE]Claramente le dice a la gente que no tiene derecho a acceder a Internet. Es un privilegio de clase para este oligarca hijo de puta. Todavía queda gente que le chupe la circuncidada pija a este sionista?

1 me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:82251, topic:111647”]

Claramente le dice a la gente que no tiene derecho a acceder a Internet. Es un privilegio de clase para este oligarca hijo de puta. Todavía queda gente que le chupe la circuncidada pija a este sionista
[/QUOTE]Yo veo muchísima gente que la va a volver a votar. Más que nada en redes sociales. En mi círculo de familia y amigos van a votar a la dupla. Increíble la puta que lo parió

El internet no es gratis

Acá está lleno de globopelotudos, ahora si lo hace gratis no sé.

En las escuelas que estuve yo había internet, tampoco te digo que era la locura de la banda ancha pero cargaba bastante bien, safaba como loco. Hoy el tema de las note se abandonó directamente, una lástima, porque didácticamente era un recurso genial.

Es la táctica de este gobierno, mentir y mentir. Y lo hace porque sabe que el grueso de sus votantes son gente de poca capacidad intelectual. Si trata así a sus propios pelotudos imaginate al resto.

Saben que le dan 2 vueltas de rosca y en mediopelaje no se detiene a analizar demasiado, un poco porque no le dá, y otro poco es que ya está alienado.

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:82254, topic:111647”]

Acá está lleno de globopelotudos, ahora si lo hace gratis no sé.

En las escuelas que estuve yo había internet, tampoco te digo que era la locura de la banda ancha pero cargaba bastante bien, safaba como loco. Hoy el tema de las note se abandonó directamente, una lástima, porque didácticamente era un recurso genial.

Es la táctica de este gobierno, mentir y mentir. Y lo hace porque sabe que el grueso de sus votantes son gente de poca capacidad intelectual. Si trata así a sus propios pelotudos imaginate al resto
[/QUOTE]Empobrecer a la gente en todo sentido y que se acostumbren a ello .

1 me gusta

ni loco :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

voy a terminar votando a vidal.

vamos vamos MARIU

Ni loco soy hincha de River

1 me gusta

Claro, en términos Gramscianos, lograron una hegemonía ideológica donde convencieron a un par (largo) de pelotudos, que los intereses particulares de un determinado sector es la voluntad general.

Mirá Tote? “el internez hay que pagadlo” ya está completamente adoctrinado y no solamente no entiende una goma de la dinámica social mundial y máxime en recursos educativos globales, si no que el tipo está completamente alienado a que debe vivir la vida de mulo que le tocó. El confía ciegamente que por significantes vacíos como patria! progreso y no me afloje! ya le va a tocar su porción aún cuando e sistemáticamente ultrajado por el ojete. Está en la dulce espera del encanto bobo.

Es complicado explicarle que la educación ES una inversión, no un gasto. Very dificult.

7 Me gusta

Habla el imbécil de macri y los mercados enloquecen, sube el riesgo país y el dólar. Sale un fórmula presidencial en contra del niño mauricio, y se estabiliza el dólar y comienza a descender el riesgo país. Ya está claro que el problema es el MACRI, y no solamente la gente ya se espanta con éste payaso sino también las empresas y los posibles inversores.

3 Me gusta