Mauricio Macri

La izquierda siempre le hizo el juego a la derecha. Fue, es y será asi.

Y así como lo ves con cara de deprimido durante la charla que debe estar dando la directora, el tipo nos convirtió en el país más endeudado con el FMI del PLANETA, con una deuda de 45 mil millones de dólares (sin contar la deuda contraída por otras fuentes). Cuando Kirchner pagó la totalidad de la deuda que teníamos con ellos, puso 9500 millones… ¿Dónde está el cara de pija de @Odisea; la concha bien de su madre?

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

¿Y de dónde sacás eso? De todas formas, es imposible generar deflación en este país en el futuro inmediato, a mediano plazo y no sé dentro de 10 años. La cosa es reducir la inflación.

Alberto no va a aportar ningún voto, los que aportarán votos son los que él convencerá a que participen del espacio ya sea Massa, etc…

Jajajaja

Mariana Zuvic anuncia ahora en TN que van a agregar a la denuncia por asociación ilícita a Alberto Fernández, que hasta ahora no había sido denunciado.

5 Me gusta

Son demasiado burdos. Sorprende que siga habiendo gente que les dé bola.

2 Me gusta

Ahora Zuvic y la Coalición Cívica dicen que van a pedir incorporar a @alferdez en la causa por asociación ilícita.

La denuncia es de 2008, pero se acordaron 11 años después, justo dos días después que se lanzara su candidatura. Qué alevoso todo. https://twitter.com/TomasSislian/status/1130851770802925570/video/1

2 Me gusta

Son tan vagos que hasta los medios de comunicación laburan más que ellos.

1 me gusta

A dónde se irá de vacaciones el fin de semana?

1 me gusta

¿Cuando volvio de vacaciones?

4 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:82228, topic:111647”]

¿Cuando volvio de vacaciones
[/QUOTE]¿Cuando no estuvo de vacaciones?

6 Me gusta

Te queda poco Basura!

Resista gato. No esta muerto quien pelea.

2 Me gusta

Que poco que duró éste circo :lol:, ya aburrieron a la mayoría del público.

2 Me gusta

Uy…CFK está en el banquillo…ahora sí va a ser una sorpresa la plancha y el dólar va a bajar 30 pesos junto con las tarifas y la economía va a crecer…

6 Me gusta

Falta que aparezca en el programa de Majul y listo, es completa. Son tan pero tan burdos y pelotudos que hasta Duran Barba se fue a la mierda.

3 Me gusta

Asesino de reposeras

El riesgo país ya está por debajo de los 900.

#EsPorAca

3 Me gusta

2 Me gusta

Yo no aflojo!

La puta que te re mil parió