Mauricio Macri

para mi que no quiere desperdiciar la mufarda que lleva consigo, por eso esta tirando y tirando, quiere que macri se vaya

2 Me gusta

Imaginate si en este contexto el conductor fuera Moreno. Gana Macri en primera vuelta con el 75%.

3 Me gusta

no logro entender a esa gente que tiene como prioridad el purismo antes del que se vaya macri…

4 Me gusta

Las señales de Cristina son claras. Cada uno sabe lo que hace.

2 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:82203, topic:111647”]

Las señales de Cristina son claras. Cada uno sabe lo que hace
[/QUOTE]También se cumplió lo que vos decías, que la morocha no juegue

1 me gusta

Macri y cfk, dos multimillonarios que no pueden justificar sus fortunas y estan procesados en varias causas. Esas son las dos opciones que tenemos para elegir? Que futuro nefasto

1 me gusta

Votar entre miseria y dolar a 60, o cromañones u onces

Miseria son los últimos cuatro años de este gobierno.

Apuesto que tu familia pudo cambiar el coche, vacacionó lindo todos los años, tuvo dos laburos o eligió laburo del 2003 al 2015.

La elección más fácil de la historia ¿No te parece?

3 Me gusta

Apostas mal, con CFK mi flia tenia 2 fabricas de ladrillo hueco y cerraron las 2, ahora con el gato, las alquilan en dolares, asi q estan de fiesta

Bueno, se tendrán que adaptar al interés de la mayoría.

De eso ni hablar, ellos saben bien q van a seguir alquilando, despues de fundir en 2001, reabrir en 2006, cerrar en 2012, no se van a meter de vuelta a producir, vivir de renta y a la chuparla

Hablo por mi, me chupa un huevo cromañon y la tragedia de once, los bolsos de lopez. Las politicas de macri son 20 veces mas dañinas.

7 Me gusta

a dos comentarios de convertirte en globetrotter

:slight_smile:

Un buen tipo

3 Me gusta

Sigo teniendo la misma duda. Creo que es un tipo inteligente y moderado y que puede ser un muy buen presidente, pero sigue siendo alguien al que nadie jamás votó, y puede tener problemas para juntar votos fuera de la disciplina partidaria.

Encuesta
@UdeSA
(mayo): 68% desaprueba al Gobierno. Nivel récord.

1 me gusta

La izquierda …el partido más oligarca que hay .

1 me gusta

La semana q viene hay parcial, presta atencion como los demas alumnos

2 Me gusta

Propongo cambiar el nombre de este thread a De La Rua 2.0

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE… ALL BOYS