Mauricio Macri

Noté una recepción buena a la movida de Cristina entre amigos que votaron el cambio en 2015 y 2017 pero que no son fanáticos M.

2 Me gusta

Le están rompiendo el ojete en la pampa.
Mc allister la concha de tu madre !!!

2 Me gusta

Acabo de ver la propaganda del gobierno… muestran una obra y uno dice “yo pense que con el quilombo de los cuadernos se iba parar todo, pero no! Estos siguen trabajando!” [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

3 Me gusta

400 despidos en Loma Negra de Barker. Esto significa casi la desaparición del pueblo. No sale en ningún lado, ni siquiera en medios opositores. Nadie entiende la magnitud del desastre de este gobierno. Lo mejor que puede hacer Cambiemos es salir tercero y desear que el peronismo no los metan en cana.

1 me gusta

[QUOTE]Cita Por nicoPR
Si Cristina se baja me imagino unas PASO entre Massa, Felipe, Scioli y capaz Moreno.

ALBERTO FERNANDEZ 2019
[/QUOTE]

¿Alguna otra consulta?

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

¿DECIAS QUERIDO?

2 Me gusta

Como te hicimos mierda en La Pampa también, cada vez te queda menos imbécil.

4 Me gusta

Como siguen operando estos hijos de puta

1 me gusta

7 Me gusta

Qué vergüenza este sorete… Bien que cuando todos adelantaban lo que iba a pasar con estos hijos de puta, era pura “campaña del miedo”.

3 Me gusta

Pretende ganar con la misma táctica que hace 4 años, está en pedo.

3 Me gusta

“La frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta! Libertad o nada.” Es la descripción tuitera de Lali. :lol:

¯_(ツ)_/¯

Así estamos.

3 Me gusta

Asi estamos, se tiene q votar entre corrptin y corrupton

1 me gusta

Scioli ahora está re picante, aprendió banda y tiene otra labia y chispa para hablar. Lástima que le llevó 4 años y en el medio le ganó un debate un tipo que no sabe hablar. Ya se le pasó el tren, pero mejoró.

2 Me gusta

Menos mal que nuestra conductora es Cristina. Y menos mal que son muy pocos los que piensan como Moreno y como vos.

3 Me gusta

Y que Gallardo es el DT de River. Había algunos que querían ir con 5 delanteros al chanchódromo en lugar de ir a cagarlos a patadas. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Parece mentira que a esta altura lo escriban mal. Es Jebús.

4 Me gusta

Hay que votar entre salario mínimo más alto de Lationamérica sostenido 10 años contra dolar a 60.

7 Me gusta

Antes aclarando que no voy a votar a ninguno de estos, si este inepto se baja y va Vidal ganan, si va el los kakarulos se lo comen como un pancho… No porque los otros sean buenos, sino porque este es un desastre…

:smiley:

2 Me gusta

Vos seguro hubieras aplaudido a Lopez Rega, la Triple A y los cientos de desaparecidos pre-dictuadura. Total, “lo que diga nuestro conductor” es palabra santa.

Alberto está más cerca de mantener la crisis que aplicar un peso fuerte frente al dolar, generar deflación y reactivar la industria. A fines de 2020 vamos a seguir hablando de la “herencia macrista” “confictos internos (porque gobernará una alianza, no el kirchernismo)” para justificar por qué los argentinos siguen sufriendo desempleo y pobreza, dos cuestiones que cuando salis a la calle no la pueden maquillar ni el indec

No sabes ni lo que estás comparando, mucho menos lo que estas diciendo. Segui tu camino.

1 me gusta