Mauricio Macri

El país de los creyentes :lol:

[TWEET]1127078757326577664[/TWEET]

1 me gusta

Cierro

Epa, tenemos gente en las altas esferas?

7 Me gusta

#Elecciones2019 Convención UCR ANTICIPO | Es oficial: La UCR bonaerense votó por la continuidad en Cambiemos https://bit.ly/2JLimU5 por @BelasteguiD desde Brandsen https://twitter.com/Letra_P/status/1129844850722000898/photo/1

[TWEET]1129765926621126657[/TWEET]

Este país es autodestructivo, no tengo dudas que ganan los Macristas la próxima elección.

Se termina de quemar la UCR con esto, ya estaba bastante quemado de todas formas

1 me gusta

la ucr se murio con alfonsin, y lo poco que quedo con dignidad se termino de morir con el otro sorete de De la Rua. Los de ahora son mamarrachos operadores.-

1 me gusta

13 Me gusta

Nana… esto es demasiado.
De que club es? La tiro de neutral y/o antiboca o es de River? Parece como si fuera hincha de otro club por el “Felicitaciones River”…

ASI Y TODO, CUALQUIER HINCHA DE RIVER NO PUEDE NO VOTAR A ESTE HOMBRE.

2 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:82167, topic:111647”]

Nana… esto es demasiado.
De que club es? La tiro de neutral y/o antiboca o es de River? Parece como si fuera hincha de otro club por el “Felicitaciones River”…

ASI Y TODO, CUALQUIER HINCHA DE RIVER NO PUEDE NO VOTAR A ESTE HOMBRE
[/QUOTE]Es de Argentinos, le tira el rojo y blanco

5 Me gusta

Los medios adictos hacen un enorme esfuerzo para hacer parecer está jugada como una boludez sin importancia. Pero el cagazo que tienen es evidente. No me extrañaría que suban a Vidal a competir.

7 Me gusta

Yo creo que la fórmula de cambiemos va a ser Vidal-del caño:uno manda lucha contra el aborto y temas boludos para los idiotas y mientras la opinión pública está estupidizada la otra te coge con el FMI.

Sería un blanqueo de lo que sucede hoy por hoy

6 Me gusta

Es lo mejorcito que tuvieron Alfonsin, aunque en lo economico pifio como loco

2 Me gusta

Espero que hoy termine de derrumbarse tu fin de semana

4 Me gusta

Cuando se mueren Macri???

Nunca loco una caída de helicóptero…!!!

Nunca un contagio de Ébola por darle la mano al embajador de tanganika???

4 Me gusta

Qué fijación que tenes, hermano, estás obesionado con Del Caño :lol:

El gorilómetro de Boju asi lo indica, el más leido del gran diario los domingos hace varias semanas que se dedica exclusivamente a hablar en tono jocoso de todas las catastrofes que vendran si gana el kirchnerismo. Hay que tener estomago para vaticinar penurias desde argenzambia.

2 Me gusta

Hay muchos FuFas por este thread, eh… FuFarachas, Fernandistas…

TE QUEDA POCO LA CONCHA DE TU MADRE TE QUEDA POCO YA VAS A PAGAR…

5 Me gusta

te parece?.. estos siempre caen parados y son intocables…
al toke se pira para europa… ni el baston va a traspasar…

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

yo rescataria a leandro santoro…

4 Me gusta