Mauricio Macri

En teoría aca soy un flor de gorila, y prefiero votar un violador de menores antes que macri. Que apostamos a que gana el peronismo encñ capital?

1 me gusta

Ojala.

No sé si en Capital llego tanto la malaría como para que pierdan, aunque de a cada a unos meses… La verdad que estaría bueno que gané un moderado y después meta en el gabinete de Capital todos los impresentables tipo D’elia y que mis vecinos se peguen un corchazo

2 Me gusta

Por suerte te queda poco hijo de mil putas

1 me gusta

Es lo que veo, no la voy a jugar como los soberbios de mierda de aca, pero me parece algo sumamente evidente que macri no puede ser jefe de gobierno jamas y menos que menos ganaria.

Por lo menos scioli no nos traicionó, nunca le tiró mierda a Cristina como sí lo hizo Alberto.

Se necesita un combo bien anti-boca y la capital es clave, que les clausuren la cancha, que les hagan la vida imposible

3 Me gusta

ya estoy revisando de quien es hincha hasta el mas puto infimo candidato jajaja

Lo que hizo Alberto F…no una traicion, cuando no le gusto el rumbo que tomo el gobierno de los CFK…renuncio y despues critico. Fue muy coherente lo que hizo. Lo que sucede es que el que esta del otro lado es el desastre de Macri. Alberto F se dio cuenta de eso.

Inclusive el peor Gobierno de Cristina es muy bueno en comparacion con las gestion de MM

5 Me gusta

Game over boqueeeta. Vas a ser el nuevo milan.

1 me gusta

Ramón Diaz tuvo seguro y debe tener domicilio en Capital jajaja

El Beto Alonso tiene domicilio en Capital ? Se lo imaginan de Jefe de Gobierno. El chanchódromo lo tira abajo a las 24hs de asumir. :lol:

8 Me gusta

Además Scioli que podía criticar si en la provincia era un desastre, no podía criticar a nadie

2 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre con un pack de manos extra. El concepto de traicion y lealtad dentro del peronismo es mas fluctuante que el dolar macri.
Que CFK nos haya dejado de candidato aquella vez al manco fue lo mas parecido a abandono de persona.

3 Me gusta

que nerviosismo

[TWEET]1129739715035451394[/TWEET]

7 Me gusta

Siguiendo con la aplicacion de reglas de 3 mágicas, entre las veces que un globerto pronuncia la palabra Republica y la cantidad de chicos desnutridos en somalia debe haber alguna conexión, ambos fueron in crescendo.

7 Me gusta

Je.

4 Me gusta

Un GPS por acá

1 me gusta

Llama a elecciones anticipadas que quiero ayer al alberto de presidente.

4 Me gusta

Aahh, no como se la aplicaron al judio de Machir, jajajjaa
En cualquier momento tiene los tanques sovieticos en la entrada del Reichstag

1 me gusta