Mauricio Macri

El sueño de MM era ser presidente para favorecer a boca. Justamente, por favorecer a boca, va a perder las elecciones porque el peronismo lo dejó culo para arriba.

3 Me gusta

Estoy leyendo los portales, estan cagadisimos, cayo como una bomba esto, se ven afuera de todo, chau Macri y boquita.

10 Me gusta

Chau cat. Nos vemos en Disney.

2 Me gusta

CHAU, HIJO DE MIL PUTA.

1 me gusta

//youtu.be/Wep02Moh8G8

11 Me gusta

Lo malo es que van a hacer lo imposible para que Vokita gane la Libertadoes porque es la última bala que les queda.

8 Me gusta

Yo creo que van a tener tantos quilombos en septiembre que se van a olvidar por completo de eso.

3 Me gusta

Se te viene la noche bostero

[Tweet]1071892500695130113[/tweet]

16 Me gusta

Muchachos si quieren a River ay que sacar a macri del poder.

5 Me gusta

Es tarde Darh, las elecciones son en octubre donde ya vamos a tener nuevo presidente, lo unico que si puede hacer Macri es irse con una libertadores bajo el brazo el 10 de diciembre pero no van a poder usar la bala porque se vota mucho antes que la final, inclusive antes de las semis creo.

1 me gusta

DAME UNA URNA YA

13 Me gusta

Hasta los liberales se expresan a favor de Alberto. Eso debe doler

HAY OLORCETE A FIN DEL MACRISMO

hay que militar atr para sacar a estos hijos de puta del poder

2 Me gusta

Estoy emocionado, no había visto éste mensaje.

2 Me gusta

No se sorprendan si para el fin de semana que viene la formula es Vidal-Larreta y Macri vuelve como jefe de gobierno.

2 Me gusta

pero vos me estas jodiendo? jajajajja dale hermano tomate un cafe como te pensas que ese tipo puede llegar a pensar en ganar la ciudad, no puede ganar la calle brandsen. dale jajajaj

El gorilismo de Capital no se lo saca nadie, van a estar muy mal y van a seguir votando al mas pelotudo que pongan del pro.

4 Me gusta

Ahora no les va a quedar otra que tirar a la cancha a Vidal

No seas malo no lo metas en la ciudad de nuevo, el destino de Macri es la cloaca inmunda de la que salio, el ex club ese, me encantaría romerles el ojete con ese gato en el palco

1 me gusta

10 vidas mas votable que ese manco insípido

4 Me gusta