Mauricio Macri

Feinmann dijo que se baja. Esa es la seriedad de la fuente

2 Me gusta

Yo fuí a votar entre Larreta y Lousteau hace cuatro años, Oscar querido…no seas malo.

1 me gusta

No no voy a votar, tengo mis convicciones y es es que no quiero ni a Macri ni a Cristina en el poder, no voy a a ir a hacer algo que puede que me arrepienta despues, arreglen ustedes el pais, si va otro candidato si voy a ir a votar, en las paso y la generales voy a votar otro candidato pero si se da ese ballotage no voy.

1 me gusta

Posta, yo ni dude en votar a Lousteau en CABA.

Incluso hasta en un balotaje Macri - Urtubey me inclino por el salteño hdp y ni lo dudo. El voto en blanco es para los troskos y para los que después se quieren salvar sin habersela jugado.

3 Me gusta

Si Cristina se baja me imagino unas PASO entre Massa, Felipe, Scioli y capaz Moreno.

[quote=“nicoPR, post:82062, topic:111647”]

Posta, yo ni dude en votar a Lousteau en CABA.

Incluso hasta en un balotaje Macri - Urtubey me inclino por el salteño hdp y ni lo dudo. El voto en blanco es para los troskos y para los que después se quieren salvar sin habersela jugado
[/QUOTE]Lousteau tiene muchos votos peronistas en CABA?

Pero no votaste a Scioli contra Macri ? Eso dice en el primer post del thread creo … Scioli sí y CFK no ? Ese voto sí es extraño.

4 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:82064, topic:111647”]

Lousteau tiene muchos votos peronistas en CABA
[/QUOTE]Na, es un voto más progre, liberal y de centro izquierda. Larreta tiene el voto conservador, gorila y de clase media con aires de grandeza. El Kirchnerismo tiene el 20% histórico del peronismo.

En un balotaje todo el votante K se fue para Lousteau solamente que no nos alcanzó por nada, hubo dirigentes en nuestro espacio que salieron a militar por el voto en blanco me acuerdo, que pelotudos.

3 Me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:82058, topic:111647”]

Podrias ampliar
[/QUOTE]Lo dejo en dudas Alberto Fernández y ahora se replica el Jorge Rial que hace un año opera para Cristina

Me pareceria una gran decision, en parte… igual todavia no se sabe nada.

[quote=“nicoPR, post:82066, topic:111647”]

Na, es un voto más progre, liberal y de centro izquierda. Larreta tiene el voto conservador, gorila y de clase media con aires de grandeza. El Kirchnerismo tiene el 20% histórico del peronismo
[/QUOTE]Cómo se hace para vivir entre tanta gorileada?

Ya estamos acostumbrados… En mi caso lo peor siempre es ver al famoso vecino hablando con el rati de la esquina, cruzado de brazos y mientras le habla al yuta mira para otro lado como marcando la cancha. O las momias en el subte. Feito feito.

1 me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:82070, topic:111647”]

Ya estamos acostumbrados… En mi caso lo peor siempre es ver al famoso vecino hablando con el rati de la esquina, cruzado de brazos y mientras le habla al yuta mira para otro lado como marcando la cancha. O las momias en el subte. Feito feito
[/QUOTE]Vos también sos de CABA? [emoji38]. Este foro es único. Hay más peronistas / Kirchneristas que viven en tierras hostiles que en bastiones tradicionales. Igual somos mas en bs as. Pcia peronista, en las legislativas hubiésemos ganados si íbamos juntos

Yo reconozco que la troskeé toda en ese ballotage y voté en blanco … creo que fuí el único K que votó en blanco. Le tenía bronca a Lousteaucito por pseudo macrista.

3 Me gusta

Si a Scioli lo vote, mas por una conveniencia para el Chaco que por conviccion propia en realidad, no era Cristina era Scioli, y si se baja Cristina y ponele Kiciloff o Felipe Sola llegan al ballotage lo voy a votar contra Macri, a la que no voy a votar nunca en mi vida es a Cristina y a Macri, no me banco a ninguno de los dos.

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Ese es otro que no votaria nunca, no me gusta el patoterismo y la soberbia, Moreno, Anibal Fernandez, por ejemplo, si votaria del kirchnerismo a Felipe, Kiciloff me encanta, Scioli me da un poco de miedo, me parece un inutil pero lo votaria, Massa tampoco me cae muy bien pero lo votaria, quiero alguien menos confrontativo en el poder, no suma pelearse con media poblacion de nuevo si queremos sacar el pais adelante.

ALBERTO FERNANDEZ 2019

5 Me gusta

Durán Barba SE FUE DEL PAÍS. Pero bueno, seguro es una estragia de Macri porque gana las elecciones caminando

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

La Casa Rosada dejó el análisis del escenario electoral en manos de un psicoanalista español. Por ahora, Mauricio Macri buscaría la reelección y esperan que Cristina Kirchner oficialice su candidatura en un mes

Entiendo, es más un voto emocional digamos … cuestión de piel. Entiendo que pueda resultar más tolerable la personalidad de Scioli, más moderada, pero como gobernante creo que Cristina le saca varios cuerpos de ventaja.

5 Me gusta

Yo creo que hay un gran porcentaje de gente con la postura de Oscar, por eso creo que perdería peor el macrismo si no va Cristina. Siempre y cuando no se empiecen a pelear entre ellos como siempre y haya 500 candidatos dividiendo los votos de la oposición.

1 me gusta

Como leía a uno el otro día, parece que piden préstamo a Estados Unidos… se va a reforzar bien boca este mercado :lol:

3 Me gusta