Mauricio Macri

En lanacion no dejan de pegarle … estarán nerviosos ? Candidatazo.

3 Me gusta

CFK presidenta de la corte suprema y un candidato K presidente 2019.

2 Me gusta

Posiblemente sea cierto. Mis viejos piensan muy parecido de hecho. Les fue mucho mejor con CFK que con Macri, lo reconocen, están desilusionados con el gobierno actual, al que votaron. Pero dicen que no votarían a CFK por “como les cae”. Entiendo la postura, uno puede votar por el motivo que se le cante … pero no es muy racional votar por como te cae a una persona, estás votando un proyecto de país, no eligiendo un amigo. Para mí es erradísima, pero bueno, es más facil cambiar un candidato que la psicología de millones de personas.

10 Me gusta

porque ponen el odio por encima de todo lo demás, entiendo el ensañamiento que produce el apellido Kirchner, pero lo ideal sería que piensen en el proyecto político, ya votaron con odio y viven peor (aclaro, no por tus viejos, sino por mucha gente)

Bueno pero diciéndoles que votan por odio no los vas a convencer … igual sí, aplica a mis viejos, todo el día mirando a Nelson Castro … que querés.

4 Me gusta

Claro, es que todo lo que tenga una K en el medio va a ser respulsivo/rechazado por un espectro de la sociedad… lo mismo sucede con parte del peronismo, hay gente que odia mucho y la cuál toma su decisión por eso, también es gente que quizá no vota con la heladera porque dentro de todo pudo mantener su calidad de vida. Yo creo que a esa gente es complicado convencerla, habría que ver que pasa

Todos esos muchachitos y muchachitas de la foto están ahí por él.

VOFI

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Deje de postear desnudo en el foro, hombre horrible.

1 me gusta

[quote=“Millonario80, post:82065, topic:111647”]

Pero no votaste a Scioli contra Macri ? Eso dice en el primer post del thread creo … Scioli sí y CFK no ? Ese voto sí es extraño
[/QUOTE]Pasa que ahora que se sabe lo del pbi no es lo mismo…

[quote=“p4blo14, post:82080, topic:111647”]

CFK presidenta de la corte suprema y un candidato K presidente 2019
[/QUOTE][emoji38] deja de drogarte

3 Me gusta

¿Votar por River sería votar a la mina que (Junto con Grondona) nos mandó a la B?

[quote=“OSO_PRATTO, post:82088, topic:111647”]

¿Votar por River sería votar a la mina que (Junto con Grondona) nos mandó a la B
[/QUOTE][emoji23]

1 me gusta

PENSE QUE LO DE CRISTINA EN LA CORTE ERA UN CHISTE

LO DIJERON DE VERDAD EN LA TELEVISION

JAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que cosa

Que podría terminar como presidenta de la corte suprema :lol:

PD: OJALÁ!!!

2 Me gusta

Keeeeee?

1 me gusta

Si eso pasa habría suicidios masivos. Hasta peor que sea presidenta sería para ellos. El “diablo” en cuanto corrupción presidiendo la corte suprema.

1 me gusta

Emmmmm… todo bien, el tipo será muy inteligente y valioso y todo, pero es invotable. Que sea jefe de gabinete en todo caso. O incluso vice.

1 me gusta

Recien vengo del super, casi dos semanas que no iba. Inceible, rompieron todo

Trato de entender a la gente que entre Macri y Cristina vota a Macri o vota en blanco y no puedo entenderlo, juro que no puedo. 4 años mas de este tipo y no nos queda ni el alumbrado publico

7 Me gusta

Presidenta de la suprema corta… MINISTERIO DE LA VENGANZA LOADING,… MUAJAJAJAJAJJAJAA

Muy lindas las cosas que esta diciendo Martinez Rojas desde la cárcel

3 Me gusta