Mauricio Macri

[quote=“p4blo14, post:82038, topic:111647”]

El Ministerio de la Venganza ya esta en funciones

[Tweet]1128829001198440449[/tweet
[/QUOTE]Esas boludeces son piantavotos para la gente que todavía está en duda. El Macrismo se hunde sólo y hay gente que les tira salvavidas como el nabo ese.

[quote=“MILTONPUNK, post:82039, topic:111647”]

Esas boludeces son piantavotos para la gente que todavía está en duda. El Macrismo se hunde sólo y hay gente que les tira salvavidas como el nabo ese
[/QUOTE]Piantavotos son los funcionarios de canbiemos. Estas boludeces existen de los dos lados, uno tira agua y otro aparece con un cajon de muerto con la cara de Cristina.

[quote=“p4blo14, post:82040, topic:111647”]

Piantavotos son los funcionarios de canbiemos. Estas boludeces existen de los dos lados, uno tira agua y otro aparece con un cajon de muerto con la cara de Cristina
[/QUOTE]Por eso digo, cambiemos se esta enterrando solo, en unas elecciones que seguramente tienen un alto número de indecisos, esas boludeces no suman. Como convences al tipo que voto a Macri de que vote a Cristina si se habla de venganza? No me parece un discurso inteligente.

2 Me gusta

[quote=“MILTONPUNK, post:82041, topic:111647”]

Por eso digo, cambiemos se esta enterrando solo, en unas elecciones que seguramente tienen un alto número de indecisos, esas boludeces no suman. Como convences al tipo que voto a Macri de que vote a Cristina si se habla de venganza? No me parece un discurso inteligente
[/QUOTE]Pero hablamos aca en un foro. Cristina dijo exactamente lo que vos planteas en su discurso en la feria del libro, ese fue su mensaje, un consenso nacional.

2 Me gusta

La gorda esta mas picante que nunca, no se cuanto mas van aguantar esto sin rajarla

[Tweet]1128835133577072640[/tweet]

3 Me gusta

Bien de bostero lo tuyo. Cagon hdp

La diferencia es que a los piantavotos de Cambiemos los medios los protegen y no pasa nada. A giles como este tarado los exponen y dicen ESE ES EL TIPO QUE BANCA KRISTINA y hace efecto. Entonces tiene que dejar de ser tan pelotudo.

2 Me gusta

Lo ideal seria que vayan presos tanto cfk como macri.

El dia que el fanatico adoctrinado se de cuenta de eso vamos a tener una sociedad mejor.

El dia que los fanaticos adoctrinados por la tele se den cuenta de eso vamos a estar mejor

[Tweet]1129128793262776320[/tweet]

2 Me gusta

Te quieren vender que la mayor obra pública le pertenece a este gobierno. Como sacan comparación si llevan a penas 3 años y medio de gestión [emoji38]. Osea, está bien que quieran sostenerse en el poder con algunos números a favor, pero el país no vive de obra pública, en definitiva es una obligación hacer obra pública, para eso gobiernan. Se les pasó por alto que también gobiernan para que la gente tenga mejor calidad de vida y no esté pendiente de si el dolar sube, por favor! Hemos perdido totalmente el centro de discusión en este país y todo gracias al adoctrinamiento ejercido desde los medios. O no era clarín que ponía que la nueva moda era comer tierra o tener escapadas mentales si no te podes tomar vacaciones?
No pongo a todos los votantes de cambiemos en la misma bolsa pero van en el mismo tren. Algunos lo sostienen por odio al peronismo y otros cabezas de termo están totalmente contaminados.
He llegado a escuchar que son capaces de comer arroz toda su vida con tal que no vuelva Cristina o algo parecido. Quizás ese tipo no lo haga, pero manda la señal a los descerebrados.

2 Me gusta

[quote=“LeO_RP1, post:82048, topic:111647”]

Te quieren vender que la mayor obra pública le pertenece a este gobierno. Como sacan comparación si llevan a penas 3 años y medio de gestión [emoji38]. Osea, está bien que quieran sostenerse en el poder con algunos números a favor, pero el país no vive de obra pública, en definitiva es una obligación hacer obra pública, para eso gobiernan. Se les pasó por alto que también gobiernan para que la gente tenga mejor calidad de vida y no esté pendiente de si el dolar sube, por favor! Hemos perdido totalmente el centro de discusión en este país y todo gracias al adoctrinamiento ejercido desde los medios. O no era clarín que ponía que la nueva moda era comer tierra o tener escapadas mentales si no te podes tomar vacaciones?
No pongo a todos los votantes de cambiemos en la misma bolsa pero van en el mismo tren. Algunos lo sostienen por odio al peronismo y otros cabezas de termo están totalmente contaminados.
He llegado a escuchar que son capaces de comer arroz toda su vida con tal que no vuelva Cristina o algo parecido. Quizás ese tipo no lo haga, pero manda la señal a los descerebrados
[/QUOTE]El problema es que ni siquiera hicieron mas obra que el Kirchnerismo, el otro dia subi unas tablas, no solo no hay un % superior sino que es inferior ya q no crece a la par del crecimiento de la poblacion

7 Me gusta

Dicen que se baja Cristina, ojalá que el próximo presidente se encargue de vos, hijo de puta

1 me gusta

Pará negro de poner guita en árbitros que vas a tener que mandar la tasa al 912%

Cuanto nos salio a todos los argentinos el billete al arbitraje de hoy para que no dé ese penal?

Vas a emitir mas deuda? Ya tenes planeado que nos caguen contra Paranaense tambien?

6 Me gusta

Si alguien anda por la zona avisele a la señora, que hace frio.

[Tweet]1129317957161619457[/tweet]

3 Me gusta

No se va a bajar pero si lo hace decreta la muerte de cambiemos sea con quien sea, mucha gente como yo que me voy a quedar en mi casa en caso de ballotage entre Macri y Cristina vamos a ir a votar si o si contra el bostero corrupto.

Igual mi voto no va a modificar que Cristina le va a romper el orto en el ballotage.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:82055, topic:111647”]

No se va a bajar pero si lo hace decreta la muerte de cambiemos sea con quien sea, mucha gente como yo que me voy a quedar en mi casa en caso de ballotage entre Macri y Cristina vamos a ir a votar si o si contra el bostero corrupto.

Igual mi voto no va a modificar que Cristina le va a romper el orto en el ballotage
[/QUOTE]Si Cristina va al ballotage no te podes permitir no ir a votar, ameo. Al menos hacelo por River

2 Me gusta

Otro día esperando que palme, o que Antonia le clave un Ginsu 2000 en un ataque de locura (o sentido común, depende la mirada).

Podrias ampliar?