Mauricio Macri

Como no compañero! ahí va una pista de las preferidas de la casa!

[video=youtube_share;Ysm8qoLEjtw]https://youtu.be/Ysm8qoLEjtw[/video]

2 Me gusta

Si encuentran un foro mejor que este, les entrego todas mis pertenencias.

Y SI.

2 Me gusta

Che me imagino que los sojeros de maceta (como dijo leo) están aprovechando el hot sale en papel higiénico, fideos y polenta. Que gran Argentina están construyendo… después no digan que no se hacen cosas por la gente

5 Me gusta

Fuera de joda, cada mes es eterno. Pero es toda mental esa concepcion temporal: no vemos la hora de que termine y todo dura el triple. Espero que esto termine si o si en octubre.

2 Me gusta

esta vendiendo el pais para durar hasta diciembre es nefasto este tipo

Never forgetti

[tweet]1128739186310295552[/tweet]

1 me gusta

“Bueno, pero bajaron la inflacion mensual respecto de Marzo” :oops:… pensá solamente que hay muchos sin cerebro que se comen el buzon de que “bajan la inflacion”. Solo con eso tienen su voto asegurado.

1 me gusta

[quote=“El_Lucho, post:81985, topic:111647”]

Estas equivocado en todo.
Para arrancar, no “todos son capos con la parla”, sino fijate vos, que no podes convencer ni a un adicto a que te compre paco.
Segundo, si, este gobierno tiene un indice mayor de gasto social como porcentaje del gasto público. Màs del 70%. Cifra récord en la historia argentina.

Y la gran diferencia entre repartir plata en pensiones o asignaciones y planes para insertar laboralmente a la gente, o formarla en un oficio, es abismal. En un caso básicamente le regalás guita para que no se mueran, en el otro le ofreces herramientas para que se inserten. Son muchos los pelotudos que no pueden diferenciar una cosa de otra, no te culpo
[/QUOTE]Para que te gastas en explicarle? Es un planero subsidiado este bobo de [MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION];

1 me gusta

4 Me gusta

Fixed

Los globertos están eufóricos porque la inflación fue del 3,4. Definitivamente no existe ideología en esa gente, solo odio al peronismo y sus vertientes. Y demás esta decir que le chupa un huevo la sociedad.

1 me gusta

Muchachos tenemos que reunirnos y empezar a implementar el ministerio de la venganza. Debe ser sutil pero certero.

1 me gusta

Pero eso que lo haga cuando le toque jugar contra Boca por los 8vos de Libertadores. Para la Recopa Sudamericana contra River, que venga bien ingenuo, desprevenido, regalado. :twisted:

2 Me gusta

Al contrario, los que vamos a tener que estar atentos con el arbitraje somos nosotros. Viste el ensayo que ya hicieron con el chileno contra Internacional en el Monumental ? Bueno. Además el pago es contra entrega, recopa por octavos.

1 me gusta

Cacerolas minimas en Caballito y Flores porque la corte dilató el inicio del juicio oral contra Christine. :lol:

1 me gusta
  • Remueven a los fiscales que investigan a Macri. Silencio.
  • Sobreseimiento express de Arribas, Michetti, Caputo, Aguad, Quintana, etc. Silencio.
  • Fiscales arman causas. Silencio.
  • La Corte pide revisar un expediente. “¡Basta de impunidad!”
    Cálmense chicos, se les nota mucho.
6 Me gusta

Macri basura morite

1 me gusta

El Ministerio de la Venganza ya esta en funciones

[Tweet]1128829001198440449[/tweet]

2 Me gusta