Mauricio Macri

Lo que puede llegar a ser esa serie y la charla del Muñeco en el vestuario. “Hoy vamos a terminar lo que iniciamos el 9 de diciembre. Hoy, la oscuridad termina en Argentina y el fútbol argentino”.

[TWEET]1128409445883629570[/TWEET]

nefasto traidor

2 Me gusta

que no se quede tanto tiempo quieto que se va a fosilizar

2 Me gusta

Ehhhhhhhhh cuanto le pusiste hoy a Penel ?
Pará porque te vas a quedar en bolas!

3 Me gusta

Que porcentaje del PBI habra puesto para que su equipo de mierda no se cruce con nosotros.
Como me gustaria marcarte la muñeca con un numero de serie como hacian con tus ancestros

4 Me gusta

Estos si se van a afanar un PBI sobornando árbitros y equipos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Y esperate que todavía no viste lo que va a ser el arbitraje contra los brazucas por la recopa.

2 Me gusta

Booooombaa!

3 Me gusta

hijo de re mil puta ya va a caer la ficha y van a ir todos en cana

No se por que hacen jodas con que no le gusta laburar, es un tipo que pone empeño y se dedica de lleno a su vocacion.

obviamente hablo de su vocacion a sacar a boquita campeon y eliminar a river de toda competencia.

.

3 Me gusta

COMO PUEDEN VOTAR A UN HINCHA DE BOSTA? HIJOS DE PUTA! NO SE DAN CUENTA QUE SON LA MISMÍSIMA MIERDA?

1 me gusta

Que sea hincha de boca no es nada. Cualquiera puede tener mal gusto. El problema es que este hijo de puta es boca, es parte de su armado político. Hoy casi les pasa como en el Bernabeu. Penel se salvó de que lo amasijen unos gitanos en pedo si entraba la de Borré.

5 Me gusta

Lo de hoy fue el límite, pensaba votar en blanco en el ballotage, pero voto a cualquiera que este enfrente de este hijo de mil putas

2 Me gusta

Paranaense tiene que abrir un paraguas gigante y venir con todas las mañas. Igual es boleta, 1 rojita y 1 penalcito, chau chau chauuuuuuu

1 me gusta

Hijo de puta no pierdas el poder, porque en cuanto eso suceda te la van a dar de todos lados.

Cada vez falta menos para que te vayas HDMP!!! INUTIL!!!

1 me gusta

En 5 días el BCRA tiene 1.500 millones de dólares menos, estamos todos de acuerdo en que se los robó Cristina y los usó para comprar sus propios libros, no?.

10 Me gusta

Otra burrada de @lauritalonso: pidió que el Tribunal empiece el juicio contra @CFKArgentina pese a que la Corte pidió revisar el expediente por irregularidades en la instrucción.

¿Qué le aconsejarías a la titular de la Oficina Anticorrupción?

Te leemos en #LaRadioDeTuRiver

3 Me gusta

No pasa más el tiempo para que se vaya este delincuente. Como me gustaría teletransportarme a diciembre para no verlo más

2 Me gusta

Yo le diría que se vaya a la concha de su madre. La radio está re buena, quisiera pedir un tema de Calzada Proxeneta.

6 Me gusta