Mauricio Macri

Checkmate

5 Me gusta

con la parla somos todos capos
pero obviamente es una gran mentira eso que dice ahi, muy descarada, 207mil planes de CFK? que generaban trabajo? por dios si fuera pinocho tendria la nariz de 5 metros

segun ella tiene MUCHOS menos planes que duhalde y macri, siendo que fueron ellos los que mas promovieron esa basura

y segundo que dice que generaba trabajo re que nunca generaron trabajo los planes, hasta lo obstruian, porque si alguien queria laburar tenia que dejar el plan entonces optaban por la decision de seguir con el plan y no laburar

Habla sobre ese plan especifico que creo Duhalde y que aun continua.

Y no dice nada de mentira, el macrismo aumento los planes sociales.

Si CFK hubiera mentido con los planes desde los medios y el propio gobierno a los 2 minutos hubieran salido a desmentirla.

[quote=“jgabrielb, post:81972, topic:111647”]

Tiene 27/28 años… cuantos tenia en ese programa? no la estaras confundiendo con otra
[/QUOTE]El que dice el flaco es el Trava Nicole

pero exagera y desvirtua, no tiene necesidad si es cierto lo que dice

por ejemplo, yo creo que macri haya aumentado los planes, y de ser asi, tiene todas las de perder y hay que sacarlo del orto, porque no solo que esta mal sino que mintio, como tantas otras cosas claro

Estas equivocado en todo.
Para arrancar, no “todos son capos con la parla”, sino fijate vos, que no podes convencer ni a un adicto a que te compre paco.
Segundo, si, este gobierno tiene un indice mayor de gasto social como porcentaje del gasto público. Màs del 70%. Cifra récord en la historia argentina.

Y la gran diferencia entre repartir plata en pensiones o asignaciones y planes para insertar laboralmente a la gente, o formarla en un oficio, es abismal. En un caso básicamente le regalás guita para que no se mueran, en el otro le ofreces herramientas para que se inserten. Son muchos los pelotudos que no pueden diferenciar una cosa de otra, no te culpo.

2 Me gusta

[TWEET]1127884394423836673[/TWEET]

1 me gusta

Macri aumento lo planes hermano, agarra una estadística en vez de hablar sin saber.

1 me gusta

ya lo dije ahi atras, creo la version de que macri haya aumentado los planes, la creo, y tiene que ser distituido por eso y por muchas cosas mas

pero que cristina no venga a decir que ella fue la que menos planes dio incluyendo otros gobiernos porque ambos sabemos que su pilar fue ese , esta bien que lo remarque pero que no exagere

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

en vez de usarme a mi de ejemplo hubieses usado a macri que no puede convencer a nadie :lol:

emmm… y lo ultimo que decis, ojala cristina hubiese regalado herramientas para trabajar, si fuera asi la estaria votando

cristina regalo plata sin sentido, y los planes fue lo de menos, los puestos de ñoquis fue lo mas grave

los planes eran de 2mil o 3mil pesos, los puestos de ñoquis eran de 30 lucas para arriba (en esa epoca imaginate era fortuna)

yo creo que lo principal es sacar a los ñoquis, los planeros son nada a comparacion de esos , porque encima los ñoquis si vamos al caso son gente que ni precisa, los planeros son gente pobre que si lo precisa

que prometa sacar a los ñoquis y la voto

Dejá de ser tan ridículo, hablás de ñoquis como si fuese algo que se dio en el kirchnerismo. Es un mal enquistado en la política, pasó y pasa con absolutamente todo. SI vas a tildar de malo a un gobierno por los ñoquis, sos lo mas insensato que existe… Además estás pifiando, a Cristina se le pegaba por las asignaciones, cuando este gobierno las amplió. No por sus ñoquis. No existe fuente donde se pueda demostrar que había planes de 30 lucas como decís.
Si no podes decir nada, cerra el orto. No hables al pedo ni desinformes.

Lo que me gustaria reventarle la cabeza a batazos hasta estallarsela en mil pedazos y con sus sesos y sangre mancharme toda la ropa a lo Negan

1 me gusta

comparas todo el tiempo a cristina con este gobierno como si yo bancara a este gobierno

por decimo cuarta vez aclaro que no lo banco, que no quiero que sigan

las veces que “lo apoyo” de cierto modo es porque ustedes generan tanta rabia que dan ganas de votarlo, porque son tan prepotentes y soberbios, pero no me gusta este gobierno es un desastre

esta perfecto que aclares eso que aclaras igual , que este gobierno amplio eso y que el tema de los ñoquis existia de antes

te pregunto, por ejemplo, en la epoca de menem tambien existian? si es asi bueno, es algo que hay que modificar, como dice Espert, venimos con 50 años en la espalda de hacer las cosas mal y hay que cambiarlas

porque si seguimos asi, de joda en joda y de pija en pija, nunca vamos a mejorar

Si nos cruzamos con Boca en semis de libertadores, va ser en la semana de las elecciones…

2 Me gusta

Obvio que existían. Y si gana el mamarracho que nombraste, más aún van a existir.

No, si la elección la va a terminar ganando Gallardo, que a esta altura le ha hecho mas daño al gato que toda la oposición junta. :lol:

7 Me gusta

Dios existe. Sería el mejor momento.

1 me gusta

La basura esta va a sacar las jubilaciones por ama de casa a partir de julio. Eso quiere decir que si no lo rajamos ya los jóvenes-adultos (20 a 30 años etc) no sólo vamos a tener que pagar con miseria la deuda inmunda que tomó el hijo de mil puta cancerígeno de mierda sólo para que el dolar no se le vaya a 200 pesos en un día (sólo para eso), no sólo vamos a tener que pagar la deuda, sino que además de tener una economía de mierda, donde no te vas a poder comprar en tu puta vida una casa, ahora vamos a tener que mantener a nuestros padres también! como en los años 50, wow super cool mega flan bro.

Ojala que nos crucemos en semis y le haga el orto gallardo de nuevo, porque a esta basura parece que solamente eso es lo unico que le duele

7 Me gusta

Ahora sí, si quiere tocar las jubilaciones de nuevo hay que prenderle fuego todo. Traigan los dragones del conurbano.

5 Me gusta

Bueno, si saca las jubilaciones para los que nunca aportaron que meta en cana a toda la grasada de barrio norte que tiene en negro a los empleados.