Mauricio Macri

Al final lo de la cientifica del Conicet fue otra operación armada por Duran Barba,gordo hijo de putas

1 me gusta

Ah si, en la app debe andar. bueno, sin la app no se me ve a mi, ni en la compu ni en el celu

se acaba de filtrar un video del bunker de cambiemos

//youtu.be/eF-fyn-WfIs

https://twitter.com/eltanomdp/status/1127985353913245707?s=19

Está detenido
Quién es Francisco Muñiz, el hombre que intentó ingresar a la Casa Rosada con un arma
Es oriundo de General Pinto, municipio en el que fue militante del PRO y hasta quiso postularse a consejero escolar. Sus publicaciones en las redes.


Muñiz, con remera verde, durante una actividad de Cambiemos.


l mensaje que escribió Muñiz en su cuenta de Facebook en enero

Que diga el militante candidato a concejal Pro si es Kishnerista

2 Me gusta

para que se vea bien en compu y app tenes que poner la dirección completa entre [ VIDEO ]link[ /VIDEO ]

1 me gusta

Le doy hasta que Vidal gestione bien la provincia y deje de subirse el sueldo

[TWEET]1127961870588096512[/TWEET]

1 me gusta

Aca pasa todo desapercibido porque es cambiemos y tienen los medios comprados, pero imaginense si pasaba esto con cfk?? El escandalo que hubieran hecho, en tv y en redes todos los trolls metiendo #

2 Me gusta

Yo me empece a tocar por esta mina cuando era chiquito, ella estaba en la tribuna de nicolas reppete en el programa decime cual.

1 me gusta

Imaginate todo lo que pasó esta semana. Un diputado y un asesor que fueron asesinados, un chiflado quiso entrar a la Rosada calzado, se escaparon chorros de 3 o 4 cárceles distintas…

1 me gusta

antes de darle play pense que era vidal posta :lol:

que buena que esta

y vidal tambien

1 me gusta

entre para putear a macri y me voy haciendome una paja, WIN WIN

1 me gusta

:lol: lo único bueno que puede llevarse uno de este th

Tiene 27/28 años… cuantos tenia en ese programa? no la estaras confundiendo con otra?

Luana, yo tenia 9 o 10 años y estaba enamorado de ella. Ella debe haber tenido mi edad

1 me gusta

Ah listo, todo un precoz :smiley:

2 Me gusta

Que opereta burda esto que armaron del militante globoberto.
De la unica forma que pueden mostrar “gestion”

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:81964, topic:111647”]

para que se vea bien en compu y app tenes que poner la dirección completa entre [ VIDEO ]link[ /VIDEO
[/QUOTE]Ahi la puse asi y en la app no se ve [emoji38]. Por ahi si se vera en la pag

1 me gusta

[video=facebook_share;315405675808508]Que lindo cumbion, llego el viernes y la cobra lo sabe. Buen finde. | Que lindo cumbion, llego el viernes y la cobra lo sabe. Buen finde. | By El Profe Espert | Facebook

Si el mismo filósofo que asesora a Macri dice que en el gobierno no se maneja la “meritocracia”, ahora entendemos en manos de quien estamos y porqué esto se va al carajo con este grupo de inútiles…
Como diría un boga: “a confesión de parte, relevo de pruebas su señoría…”
https://www.lanacion.com.ar/politica/alejandro-rozitchner-en-el-gobierno-no-manejamos-el-concepto-de-meritocracia-nid2247483