Mauricio Macri

Con que militante de Cambiemos eh…El viejo truco

1 me gusta

Las pelotudeces que hacen para generar paranoia en la gente.
jajajaja, no me extraniaria nada que inclusive lo del gitano estuviese digitado

Había un usuario que todos los días hacía un conteo hacia el descanso eterno del niño mauricio, quizás es éste.

A garufa lo chuparon hace rato.

1 me gusta

dia 192 “morite basura”,llevate al dinosaurio d mirta l al infierno tambien

1 me gusta

[quote=“Chacho_Coudet1, post:81928, topic:111647”]

son gente de mierda, que podes esperar

vos fijate que nisiquiera es macri la persona en cuestion, sino una persona que lo voto y lo bancaba, y le desean la muerte

despues quieren que el pais salga adelante, no flaco, si tenes infectado de gente de mierda no va a salir adelante

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

igual te jodia, nose que carajo quiso decir, acordate que cuando se quedan sin argumentos empiezan a desvirtuar o bardear, son monos, le tenes que dar la banan
[/QUOTE]Te imaginas como estarian si alguno de nosotros pediriamos que se muera ñoqui echarri o algun otro mercenario? Son mala gente

La utilización de la capacidad instalada en la industria se ubicó en el 57,7% en marzo de 2019, nivel inferior al registrado en el mismo mes de 2018 (66,8%). (INDEC)

tienen mucho odio

1 me gusta

Dos sujetos “defendiendo” a Mirtha Legrand :lol:

Mira hasta donde llegan para correr al kirchnerismo de violentos y odiadores. ¿No se cansan de hacer el ridiculo?

8 Me gusta

El asesinato del martes y el mono que entró “enfierrado” a la rosada hoy van a ser moneda corriente de cara a Octubre de parte de un gobierno que ya está herido de muerte.

1 me gusta

es irónico e insólito viniendo de alguien que defiende abiertamente a los milicos

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:81949, topic:111647”]

es irónico e insólito viniendo de alguien que defiende abiertamente a los milico
[/QUOTE]Mirtha no es una terrorista, es una conductora de televisión. Nunca puso una bomba ni mato a nadie a diferencia de los que votaste vos.

claro, pero vos apoyas a los milicos que torturaron, violaron, apropiaron bebes e hicieron los vuelos de la muerte, el moralismo te lo metes en el orto después de eso.

Seguramente también banques a la fusiladora

3 Me gusta

Ni hablar y no descartes los autoatentados, son la derecha, la mierda misma

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

En cualquier barrio el que defiende eso es como el que lo hace,un violin

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:81951, topic:111647”]

claro, pero vos apoyas a los milicos que torturaron, violaron, apropiaron bebes e hicieron los vuelos de la muerte, el moralismo te lo metes en el orto después de eso.

Seguramente también banques a la fusilador
[/QUOTE]No podes decir 5 palabras seguidas sin meter un insulto? Que mal educado que sos, ya me acorde porque te ignoraba los mensajes.

insulto es decirte falso moralista o que a la falsa moral te la metes en el orto? lo importante es que captes el mensaje… si yo se que vas a seguir bancando a los milicos hasta que te mueras, pero que justamente vos andes señalando es bastante ridículo

4 Me gusta

Peron, Evita, Chavez, Cristina, Nestor, Amalia Granata, una final de libertadores y River

[video=youtube_share;pQRolm0dwdU]Deporte en el recuerdo - Los Hermanos Cruz 2009 - YouTube
[/video]

1 me gusta

Alguien te lo tiene q decir, introducis mal los videos de youtube, no es solo el numero, es toda la direccion

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“juano_estivo, post:81956, topic:111647”]

Alguien te lo tiene q decir, introducis mal los videos de youtube, no es solo el numero, es toda la direccio
[/QUOTE]No se ya me tiene podrido. Cuando posteo toda la direccion Ricky me edita el posteo y me deja solo los numeros, pero yo en la app lo veo bien de las 2 formas asi que no se cual es la correcta.