Mauricio Macri

Claro, es verdad. Lo de Iorio se caía de maduro. Pero es muy interesante el punto de vista que haces de la izquierda. Lo voy a aplicar a mis clases. Nosotros vivimos un contexto de carencias múltiples, donde el punk como bandera represento un medio de exteriorizar la problemática de una clase que no solo hoy, nunca tuvo espacios en los medios que siempre de una forma u otra nos demonizaron.
La historia puede repetirse, que el rock sea la voz de los sin voz, pero se da primero en lo audiovisual, con figuras que rompan los establecido.

Pará de seguir metiendo guita en árbitros que el Pato del norte te va a cerrar la canilla y van a terminar todos en bolas y a los gritos.

1 me gusta

Eso que remarqué es aplicable en la música pero sobre todo en la política. Lo primero que necesitas para llegar lejos, es un líder con carisma, un tipo que te convenza con solo hablarte. Por ejemplo la de tu foto, ni un anti como yo puede negar la capacidad que tiene para eso. Y después lo escuchas a Macri y no entendés ni como aprobó un parcial en la facultad. A la izquierda también le faltó un tipo con esa capacidad. Altamira, Del Caño no convencen a nadie.

Puede ser. No miro novelas así que no sé.

1 me gusta

…pero esta te re cabió

6 Me gusta

Jajjajaja, muy Cha Cha Cha, me hace re cagar de risa !!!

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Cheee, que Dios te perdone loco, eso no ! A nadie !!! 8|

//youtu.be/Vr2ejHRKru4

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:81916, topic:111647”]

Te puedo hacer una pregunta? Porque todo los punks millenials son liberales? porque no son anarquistas como nosotros? y otra, sabés porque los heavy metal ya no piden muerte a la yuta sino milicos a la calle?

No entiendo donde se dio el quiebre generacional
[/QUOTE]El punk murió hace rato ya . Muere cada día en la mente de los pibes que dejan de ser adolescentes. No te olvides de la frase de uno de los Ramones " ser punki es ser un adolescente toda la vida ".

El metalero algo parecido . Se volvió un viejo choto . Igual esta dividida la cosa entre los heavys sociales tipo Malon y los chotos que siguen a Ricardo no se me para Iorio.

4 Me gusta

son gente de mierda, que podes esperar

vos fijate que nisiquiera es macri la persona en cuestion, sino una persona que lo voto y lo bancaba, y le desean la muerte

despues quieren que el pais salga adelante, no flaco, si tenes infectado de gente de mierda no va a salir adelante

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

igual te jodia, nose que carajo quiso decir, acordate que cuando se quedan sin argumentos empiezan a desvirtuar o bardear, son monos, le tenes que dar la banana

1 me gusta

Che, esto es gravísimo… Cómo odio al hijo de mil puta mafioso de Angelici. Un cáncer que sigue creciendo.

2 Me gusta

#URGENTE Detuvieron en Casa Rosada a un hombre armado que fue a pedir una entrevista con Macri.

(Vía @infobae) https://twitter.com/juan_amorin/status/1127933612635107328/photo/1

Casi casi lo ponen a macri, sanción al seguridad que no lo dejo entrar al del portafolios.

1 me gusta

Muchachos hay que hacer las cosas bien …

1 me gusta

Claro, si te vas a inmolar así, que sea en la calle, difícil que evadas toda la seguridad de la Casa Rosada.

2 Me gusta

Casi se convierte en héroe [emoji38]

1 me gusta

Bah, si lo quieren “poner” a Macri le acercan una pala y se desmaya al pensar que tiene que laburar…

2 Me gusta

¿Tendrá cuenta en TuRiver éste muchacho?. Demasiado pobre el plan que quiso ejecutar.

Se hacía una cuenta y en dos minutos lo asesorábamos bien. Un desperdicio. (?)

1 me gusta

El ministerio de la venganza esta arrancando de forma muy amateur.

3 Me gusta