Mauricio Macri

yo ya estuve averiguando para militar,(vivo en villa adelina, partido de san isidro, aca esta lleno de cambiemos, (asi que es todo muy asquito) ; siempre estuve en el tema social (comedores, a cargo de donaciones para barrios pobres, o provincias del norte,) pero sinceramente este hijo de puta esta logrando que me meta mas a defender los derechos que nos estan sacando.

3 Me gusta

Yo sabia, esas canciones, esos gritos un gorila no le salen por la garganta ni en broma. Hay q tener pelotas y alegria.

1 me gusta

Se viene el uso electoral de esto. Y probablemente van a tapar todo si resulta que era por algo turbio.

1 me gusta

Quiero ese debate presidencial entre CFK u Macri…

No le dura ni medio round a la yegua el gato

3 Me gusta

Pero a vos te parece que no? Todavía pensás que va a aparecer un político buenito y honesto al que le importe la gente y el país? La verdad, te envidio

1 me gusta

Fuiste gato

[quote="_ZoSo, post:81859, topic:111647"]

yo ya estuve averiguando para militar,(vivo en villa adelina, partido de san isidro, aca esta lleno de cambiemos, (asi que es todo muy asquito) ; siempre estuve en el tema social (comedores, a cargo de donaciones para barrios pobres, o provincias del norte,) pero sinceramente este hijo de puta esta logrando que me meta mas a defender los derechos que nos estan sacando
[/QUOTE]Cuando gustes te contacto con alguien en villa adelina para que te sumes

2 Me gusta

La concha de tu madre, viste lo que es tener al pueblo de tu lado?

[quote=“LeO_RP1, post:81866, topic:111647”]

La concha de tu madre, viste lo que es tener al pueblo de tu lado
[/QUOTE]No sirve de nada tener al pueblo de lado si después van los gorilas y eligen al presidente más nefasto de la historia

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sabia que ibas a caer :lol:. Sos más fácil que la tabla del uno.

11 Me gusta

Me hiciste reir. Gracias.

1 me gusta

3 Me gusta

Este fin de semana perdés la novena elección. Y de yapa, la intendencia de córdoba. Ojalá de paso, vayas a buscar a tu hija a la pieza y sorpresivamente haya dejado de respirar. Lacra.

2 Me gusta

[quote=“El_Lucho, post:81872, topic:111647”]

Este fin de semana perdés la novena elección. Y de yapa, la intendencia de córdoba. Ojalá de paso, vayas a buscar a tu hija a la pieza y sorpresivamente haya dejado de respirar. Lacra
[/QUOTE]Comentario light para arrancar el viernes

14 Me gusta

Ayer Nisman era tendencia, hoy, ya se sabe que no tuvo nada que ver con politica. Las operetas PRO duran cada vez menos.

[tweet]1126835779798478853[/tweet]

Todos los macristas son cagones

[Tweet]1126797789332213760[/tweet]

2 Me gusta

No hay en todos sus conflictos en vida una sola imagen del gordo plantandose o pegando de frente.

5 Me gusta

Cambiemos esta cuarto en una provincia que hace poco mas de tres años casi gana. En Tucumán Bussi desplaza a Cambiemos al cuarto lugar y Cristina cuadruplica a Macri

2 Me gusta