Mauricio Macri

Cualquier similitud con el dia de los piedrazos al micro de bosta, es mera coincidencia (???

3 Me gusta

alguien sabe por qué Cristina cueteó a ese diputado? Tendrá que ver algo con Nisman?

1 me gusta

Al final parece que fue un borracho gitano que vivia por la zona y termino dejando el auto en el garage donde lo guarda siempre.

1 me gusta

[emoji576][emoji576][emoji576]

El genio de la logística.

El funcionario también era gitano, se quedó con un vuelto.

2 Me gusta

Fue Cristina, lo mató con el mismo revolver de Lagomarsino

2 Me gusta

Seguro fue el comando irani venezolano sionista hezbollah bolivariano nazi comunista renancentista sendero luminoso mara guatemanteco.

4 Me gusta

Paso todos los días por ahí y te puedo asegurar que de noche casi no hay policías y si pasa un patrullero cada 45’ es mucho. No es que por ser el congreso está lleno de policías, de noche es casi te diría tierra de nadie.

Igual la hicieron bien los tipos… si se ponian a vender sanguchitos la cana los agarraba al toque. Tomaron sus recaudos.

8 Me gusta

[quote=“1minutodesilencio, post:81846, topic:111647”]

Paso todos los días por ahí y te puedo asegurar que de noche casi no hay policías y si pasa un patrullero cada 45’ es mucho. No es que por ser el congreso está lleno de policías, de noche es casi te diría tierra de nadie
[/QUOTE]Pareces saber demasiado para considerarte inocente

21 Me gusta

la clave del caso es que no estaban laburando, si hubieran estado laburando la policia de larreta caía al toque

2 Me gusta

:lol:

Hay gente que no cambia

Q digan los gitanos si son Kishneristas

1 me gusta

Muy bizarro todo… Las reacciones de todos son extrañísimas y antinaturales.

1 me gusta

Sobre todo si son viejos. Jamás te van a reconocer que se equivocaron por más que tengan que comer tierra, olvidate.

2 Me gusta

Son capaces de cualquier cosa lo gorilas . Después le tienen miedo al Ministerio

1 me gusta

No soy kirchnerista, pero como me divierto con los macristas cuando les digo la frase “vamos a volver” :lol:.

6 Me gusta

somos dos, yo ya implemente de entrar a los gritos “VAMO A VOLVER” como barrabrava. O cantar “señores yo banco este proyeeecto, proyeeecto nacionall y popular”

6 Me gusta

Ustedes dos con 4 años mas de Macri se la tatuan a CFK y salen a militar

3 Me gusta